Foro VESPANIA
Bueno,
Después de hablar con buenos amigos de la edición de este año de la Vespaniada. Por cierto, todos han coincidido el lo bien organizada que ha estado, mis felicitaciones a los organizadores. Hay que mirar a 2013...
Puede que algunos ya lo sepan por que algo se comentó por Hellín, pero quisiera hacerlo público aquí y ahora (jejeje frase de la roca) y, si Alberto y Vespania dan su beneplácito, querría confirmar que Ruters de Mallorca está interesado en presentar su candidatura para organizar la Vespaniada 2013. Esto no es fruto de lo hablado sobre este año, sino que ya llevamos trabajando, pero no querría desvelar nada hasta que se confirme Mallorca como Candidato oficial junto a los que se presenten.
Bueno espero que la gente acoja esta idea con la misma ilusión que nosotros y que muchos seais los que deseeis venir a Mallorca, la Isla de la Calma.
Saludos!
Seria una pasada!!! Me encantaría !!!!
Me da la impresión que para el 2013 va a haber mucha candidatura, y hasta aquí puedo leer.
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Yo tengo claro dónde quiero ir, a mi segunda casa 🙂 .
Creo saber cual es tu segunda casaaaaaaaaaaaa Ana eva, jejejej, ¿podria ser un trozo de tierra rodeada de marrrrrrrr que se denomina isla? 😆 😆 😆 😆 , pues muy biennnnnnnnnnn guapetona, oido cocina 🙂 🙂
Tú si que sabes 🙂 .
Candidatura Aceptada
Ufffff ya mismo estamos votando 😛 😛 😛 😛 😛
Pasado el puente de mayo se pondrán en el foro las candidaturas (Alicante, Mallorca y Sevilla de momento) y podreis votar para ver donde celebraremos la octava.
Os pido tranquilidad y saborear la de Hellín. No seáis ansiosos que a este paso vais a querer una al mes!! 😀
Un abrazo para todos
[quote=
vespania
]Pasado el puente de mayo se pondrán en el foro las candidaturas (Alicante, Mallorca y Sevilla de momento) y podreis votar para ver donde celebraremos la octava.
Os pido tranquilidad y saborear la de Hellín. No seáis ansiosos que a este paso vais a querer una al mes!! 😀
Un abrazo para todos
Sobre ese matiz también hablaremos tras el puente de Mayo, 😕 😕 😕 😕 Ya te contaré una propuesta que nació ayer en un desayuno.
Ponte
Creo que se algo
ansiaaaaaas, que sois unos aaaaaaaaaaaansias 😆 😆 😆 😆 😆
Abrimos las inscripciones ya? 😆 😆 😆
Inscrito y pagado, hotel reservado:grin::ugeek::shock::evil:
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
[quote=
vespania
]Candidatura Aceptada
Gracias Alberto.
La verdad es que es una oportunidad excelente para hacernos un guiñoa a los que somos de las islas 🙂
Estaremos atentos a la publicación de las candidaturas