Foro VESPANIA
http://www.dump.com/2011/07/15/fascinat ... ine-video/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Espero que os guste
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Gracias Jose,a mi me ha encantado,impresionante la cadena de montaje allá por el 36,coches bien hechos sin duda.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Si te das cuenta la gran cantidad de mano de obra que hay en las cadenas de montaje , y eso que ya tenían algo mecanizado
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Si y lo peligroso que era trabajar en esa fabrica,maquinas en movimiento entre los operarios ,chapa cortante,soldadura,motores metidos a mano.Hace poco vi un reportaje de como se fabricaban los Dodge Viper,se hacen prácticamente por encargo,la fabrica no era mucho mas avanzada tecnológicamente hablando y los motores los metían exactamente igual, solo que 77 años después.Una gran aportación.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Si y lo peligroso que era trabajar en esa fabrica,maquinas en movimiento entre los operarios ,chapa cortante,soldadura,motores metidos a mano.Hace poco vi un reportaje de como se fabricaban los Dodge Viper,se hacen prácticamente por encargo,la fabrica no era mucho mas avanzada tecnológicamente hablando y los motores los metían exactamente igual, solo que 77 años después.Una gran aportación.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Si y lo peligroso que era trabajar en esa fabrica,maquinas en movimiento entre los operarios ,chapa cortante,soldadura,motores metidos a mano.Hace poco vi un reportaje de como se fabricaban los Dodge Viper,se hacen prácticamente por encargo,la fabrica no era mucho mas avanzada tecnológicamente hablando y los motores los metían exactamente igual, solo que 77 años después.Una gran aportación.
jajajaja ¿peligroso? peligroso es circular en moto por Madrid 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Al principio del vídeo cuando ví el chásis con largueros en X poniendo los tambores de freno, pensé
hostias mi coche
...... pero cuando ví que le ponían un 6 cilindros en linea, me dí cuenta que no era. Aqui se puede apreciar, que en Ameríca cambiaban las formas de los coches, pero la mecánica permanecía inalterable, está claro que prevalece lo probado y funcional.
Quien pillara uno de esos recien salido de la cadena. Yo pagaría lo que vale ahora uno nuevo (moderno).
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Gracias por el video, muy interesante.
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Un video muy interesante Vespajo... Hoy en dia igual está más robotizado, pero es muy parecido... Por cierto, ¿alguién sabe qué marca de coches es la del video?
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Jod***r... os prometo que viendo el vídeo me he sentido ¿¿¿¿pequeño????
1936 y ese nivel de automatización!!!!! Francamente bueno el vídeo Vespajo. Me he quedado pensando en la ventaja que nos han llevado siempre por ahí fuera. ¿De dónde sale toda la pasta que hace falta para montar una instalación así en 1.936??? Como dice vinny si alguien sabe la marca de los coches que la ponga para ver qué fábrica era esa.
Saludos.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
[quote=
vespuña
]i alguien sabe la marca de los coches que la ponga para ver qué fábrica era esa.Saludos.
Hola: Es la General Motors Car División, y la Planta es la del montaje del Buick.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Que maravilla de video, hoy en dia con un puñado de robots seguro que eliminan el 90% de la mano de obra.
Saludos
[quote=
Tubarro
][quote=
vespuña
]i alguien sabe la marca de los coches que la ponga para ver qué fábrica era esa.Saludos.
Hola: Es la General Motors Car División, y la Planta es la del montaje del Buick.
Un saludo:
Pues mira por donde buscando con esos datos lo primero que aparece es la
Huelga sentada de Flint
de 1936. La huelga en la planta de GM en Flint (el pueblo os sonará a los que habéis visto
Bowling for Columbine
) que sentó las bases para que en pocos meses el sindicato de trabajadores de la automoción se convirtiera en una fuerza organizada por primera vez (en 1935 solo 122 de los 45.000 trabajadores de GM en la planta de Flint estaban asociados... unos meses después 500.000 curritos principalmente de la GM se habían apuntado al sindicato por todo el país).
http://en.wikipedia.org/wiki/Flint_Sit-Down_Strike
(esperad a hacer click hasta mañana porque wikipedia está de huelga hoy..... toma coincidencia!!!!!! jjajajja).
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Saludos desde la llanura
Muy chulo, que vídeo mas bueno.
Gracias Vespajo.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
He disfrutado mucho del vídeo, está hecho con mucho gusto.
Sin duda que representa otra época, aunque la fabricación en serie ya estaba instaurada. Basta con ver la impresionante línea de producción y máquinas con las que cuentan, y el ritmo al que salen los coches.
Gracias por colgarlo.