Foro VESPANIA
yo pasé ayer la itv con placas originales de la época, y numeros en relieve refabricados, y no me han dicho nada por las placas (aunque por si acaso llevaba una nueva guardada y la instruccion 11/v-87 impresa), pero en cambio me dice que tengo que llevar luz de freno.
le digo, que de serie mi modelo no lleva (125L ) y me dice que han pasado muchas vespas con luz de freno, que si tengo algun documento que lo acredite. 👿
vaya tocaeggs que están hechos...
Lo de la luz de freno es un clásico. Lo piden siempre. Como no les lleves el manual...
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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[quote=
vespatxiki
]yo pasé ayer la itv con placas originales de la época, y numeros en relieve refabricados, y no me han dicho nada por las placas (aunque por si acaso llevaba una nueva guardada y la instruccion 11/v-87 impresa), pero en cambio me dice que tengo que llevar luz de freno.
le digo, que de serie mi modelo no lleva (125L ) y me dice que han pasado muchas vespas con luz de freno, que si tengo algun documento que lo acredite. 👿
vaya tocaeggs que están hechos...
En el manual, en un punto sale claramente la instalación de las 125L y 125N sin luz de freno y las 150s y 125s con batería y luz de freno, de todas formas para lom que cuesta ponsela que además es seguridad, yo en lugar del interruptor del pedal tengo otro tipo de interruptor sujeto con una chapa al tornillo del amortiguador y agarrada a la leva para que al frenar se encienda
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
cordobeitor1.6i
wrote: [quote=
vespatxiki
]yo pasé ayer la itv con placas originales de la época, y numeros en relieve refabricados, y no me han dicho nada por las placas (aunque por si acaso llevaba una nueva guardada y la instruccion 11/v-87 impresa), pero en cambio me dice que tengo que llevar luz de freno.
le digo, que de serie mi modelo no lleva (125L ) y me dice que han pasado muchas vespas con luz de freno, que si tengo algun documento que lo acredite. 👿vaya tocaeggs que están hechos...
En el manual, en un punto sale claramente la instalación de las 125L y 125N sin luz de freno y las 150s y 125s con batería y luz de freno, de todas formas para lom que cuesta ponsela que además es seguridad, yo en lugar del interruptor del pedal tengo otro tipo de interruptor sujeto con una chapa al tornillo del amortiguador y agarrada a la leva para que al frenar se encienda
no, si querer, quiero ponersela, lo que pasa es que tengo comprado el mecanismo que dices tu, pero no sabemos como se pone!
tengo este: http://scooterclasico.com/tienda/popup_ ... d315825508
manual o no manual, luz de freno o no luz, el caso es tocar los cojones.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense