Foro VESPANIA
[quote=
vespaciano
][quote=
carlos21
] pero me temo que no hay remedio
pues si............ ir al taller 🙂 🙂
Es que ya me miran con 😡 cada vez que aparezco por alli.
125 L DEL 1965 RODANDO
P200E DN 1984,
YAMAHA 250 ESPECIAL, SOLO SI LAS VESPAS SE QUEDAN SIN GASOLINA
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
<a href="://www.vespaclubcastello.com/:1io9wfyy][/url:1io9wfyy]
cambia de taller, vete a herreros de castellón ( calle alicante ) y pregunta por juan, es un crack con las vespas 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Buenas,
pues dos años que llevo con ella más uno largo
restaurándola
debajo de una tejavana la habré hecho unos 500km y no por falta de ganas.
El primer día que me decido sacarla en ruta me marcho a Vitoria y yo creía que después de que se me soltase el carburador, de meter los dos pies en el rio Zadorra (torpe que es uno) y de que se me callera el café encima, no podía pasarme nada más.
No contaba con un espabilado montado en una voyager que se salto un ceda.
Resultado yo para el hospital y la vespa para el suyo. Esa misma noche yo salí, la vespa tardo otros 7 meses.
http://i115.photobucket.com/albums/n281 ... 0004-1.jpg
Anda que no me daban ganas de atarle la vespa al cuello del domingero ese y los dos pa´l Ebro.
Pero ya ves este finde me acogieron en el VCV y tan contento que estoy 🙂
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Yo he tenido muy pocos problemas con mis vespas, pero tuve una iris blanca, del 85, que en dos años creo que funcionó bien unos 15 días en total (y no seguidos los 15).
Ahora me río y, además, puedo decir que aprendí mucha mecánica con ella, pero en su día me hizo inventar insultos y juramentos nuevos.
Con ella descubrí que es cierto ese dicho de que cuando un vehículo te da problemas, es casi seguro que te dará todos los problemas posibles, uno detras de otro y siempre apareciendo el siguiente una vez reparado el anterior.
Saludos.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada