Foro VESPANIA
Uffff, a ver si resumo..........
1º rotura de reten interior en Tabora, Portugal a 400 Km de casa
lo solucione llamando a un amigo que fue a recogerme, al dia
siguiente cogi el camion despues de currar me fui, la recogi y volvi
a casa
2º viniendo de una merienda de Aranda de Duero ( Fuentelcesped )
se saltaron los discos de embrague antes de llegar a San Martin de Valdeiglesias,
una hora esperando en la cuneta en la mas absoluta oscuridad, con
una linterna de esas de leed que llevaba en el llavero, antes de romper y
no poder seguir, ya habia parado varias veces para desahogar el carburador,
pues se habia roto la junta de la tapa del engrase separado y se paraba la moto
con lo que tenia que quitar el aceite y rezar para volver ha hacer otros 40/50 Kms.
No tenia asistencia en carretera, asi que gracias a mi mujer me localizo un
nº de una grua de San Martin, hable con el gruista y con 70 aurelios me transporto
al pueblo ( unos 20/25 Kms. ) alli, volvi a llamar al mismo amigo que me recogio en Portugal
y esta vez solo tuvimos que remontar 100 Kms a casa.
nota: estas averias vinieron despues de reparar el motor de las desventuras de Portugal,
ya veis, manitas ( mas bien manazas ) que es uno
3º viaje a la pelucas glamour en Casas de Don Pedro, habia puesto un carburata de
30 para que mi querida
P
fuese de las primeras........... a los 20 Kms, y despues
de haber parado ya dos veces, tengo que volverme a casa rodando, esta vez no
tuve que llamar a nadie, volvi con mo moto y con mi pena.
Como las ganas de cachondeo no se me habian ido del todo, cogimos el amigo
Marcelo y yo el coche y nos fuimos a pasar la velada con los madrileños y extremeños
pasanado un buen jolgorio, como esta mandao.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
ahora sigo, que si se me pierde despues del tochazooooooo 😡
4º De viaje al eurovespa de este año, al salir sobre las 9 de la mañana
de Zaragoza, embrague nuevamente petao 😡 😡 😡
gracias a Mamavespa y un embrague de iris, pude continuar el viaje,aunque termine
con el antebrazo de Hulk
Tambien he de decir que he viajado casi desde Talavera hasta Aranda con
un enganchon del 15, y la Vespa ( salvo subidas ) rodaba con mas ganas que
energia, que he roto cables de embrague y los he puesto despues de 200 Kms,
( es que por no parar 😛 ), en el eurovespa de San Marino pinche tres veces por el puto
oxido de las llantas, que he metido la tercera con un destornillador y he tirao pa casa
y he llegado y que la conclusion que saco es que cuando nos juntamos a comer
o simplemente charlar, si no has roto nada, nunca te caiste, no te golpearon la
moto, perdiste el casco, pasastes frio........................ no vas a contar nada.
Pos-eso, coñe que la aventura es medirse a uno mismo y que mis vespas me dan mas que me quitan.
Vaya tocho, calimocho, y para que a nadie le de mal rollo romper, hay que pensar........
el que no rompe, no estrena. Ciao amigos, seguro que algo se me olvida.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
y lo que aprendemos de tus batallas 😮
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Por La Toscana, camino de San Marino, tambien rompi el
escape y con un alambre y masilla poxi ( que compre al
tercer o cuarto dia ) le hice otros 1500 Kms ahi, colgando 8) 8)
Haaaaaa, que no puedo poner los acentos, que el teclado
cuando quiero ponerlos me hace..... romp´´i :feliz1:
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Pasale el Spybot P2cientos al ordenata y solucionarás el problema. A mi me ocurrió la semana pasada y fué la forma de volver a poner acentos 😀
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
Yo recuerdo ir con mi Primavera por la Gran Vía de Madrid, e iba con una chica en mi segunda cita. Pues al llegar a Alcalá y arrancar del rojo, se parte el cable del acelerador... tuve que ir
patinando
hasta la acera parando todo el tráfico... cuando llego a la acera, lo primero que hago es explicar a la chica, que estas cosas son típicas en el mundo de las Vespas... y que nada, que eso lo solucionaba en un momento y tal... pues tras 15 minutos de brainstorming, pues decido sacar el cable del acelerador por donde la guantera, para llevarlo en la mano y circular tirando con él... de locod eh?
Pues decido hacer una prueba de circulación en la acera... y el cable se me queda enganchado en el asiento al bajarlo!!!!!!! total,, la moto en primera acelerada y no se me parada con la puta masa y no conseguía calarla!!!!!!!! toda la gente mirando... los agente de tráfico sorteando que multa ponerme y la chica a punto de mandarme a hacer gárgaras...
Pues nada, al final me hice 10 kms con el cable del acelerador en la mano (no se lo recomiendo a nadie, lo pase por el agujero del mando de cierre de la sopa)... la chica en un taxi(yo no dejo a mi Prima sola ni de coña) Cuando llegué, me sentí muy orgulloso de la azaña...
La chica actualmente es mi novia... y ella quiere una Vespa... :feliz1:
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
[quote=
Huanho
]Yo recuerdo ir con mi Primavera por la Gran Vía de Madrid, e iba con una chica en mi segunda cita. Pues al llegar a Alcalá y arrancar del rojo, se parte el cable del acelerador... tuve que ir
patinando
hasta la acera parando todo el tráfico... cuando llego a la acera, lo primero que hago es explicar a la chica, que estas cosas son típicas en el mundo de las Vespas... y que nada, que eso lo solucionaba en un momento y tal... pues tras 15 minutos de brainstorming, pues decido sacar el cable del acelerador por donde la guantera, para llevarlo en la mano y circular tirando con él... de locod eh?
Pues decido hacer una prueba de circulación en la acera... y el cable se me queda enganchado en el asiento al bajarlo!!!!!!! total,, la moto en primera acelerada y no se me parada con la puta masa y no conseguía calarla!!!!!!!! toda la gente mirando... los agente de tráfico sorteando que multa ponerme y la chica a punto de mandarme a hacer gárgaras...
Pues nada, al final me hice 10 kms con el cable del acelerador en la mano (no se lo recomiendo a nadie, lo pase por el agujero del mando de cierre de la sopa)... la chica en un taxi(yo no dejo a mi Prima sola ni de coña) Cuando llegué, me sentí muy orgulloso de la azaña...
La chica actualmente es mi novia... y ella quiere una Vespa... :feliz1:
De las mejores historias a lomos de una moto que he oido, impresionante, y encima con final feliz. 😕
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
saludos desde la llanura.
Sólamente una vez que mi mujer accedió a que la llevara (era la segunda vez, y ya no ha vuelto a montar) yo iba tan emocionado y a varias manzanas de casa noto que la moto empieza a flanear de atrás, PINCHAZO. No fue nada grave, pero para una vez que llevo a mi mujer...
Rotura de cable de marchas, se quedó en segunda, nada, a circular.
Rotura del cable del embrague, nada, a funcionar en segunda.
Amén de que la arranco empujándole ya que no tiene pedal, pero es el motor original de 1960 y no lo he hecho nada, va como un reloj.
Nos vemos.
PD El que la lleva negra es mi hermano con su lambretta, je, je, le ha puesto
la zorra
con eso os digo todo...
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
despues de estar varios meses restaurando la 150 quedo con todos mis amigos para enseñársela, sin seguro ni itv aun y con mis mejores galas de motero, empiezo la bajada de 5 km que hay de mi chalete adonde habia quedado con ellos. Pero a mitad de la cuesta abajo pufffff gripaje gordo.
tuve que llamarlos por telefono a que vinieran a socorrerme y subir de nuevo la moto al chalet enganchada a un coche, una caravana de risas de mis amigos y maldiciones mias.
desde ese dia se ganó el nombre de
la perra
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
kon la pekadora he pasado algunas, de cables, bobinas, encendidos.... a unos 8 km de mi casa, pero con sus mas y sus menos he llegado a casa siempre y nunca he tenido ke verla sobre una grua....
la ultima... para ir a acercar a auna amiga en la ke pongo cierto intereses, jajaja, arranco, se monta y se ahoga, no vuelve a arrancar... la muchacha andando a casa y yo maldiciendo a enrico piaggio...... pero ya la sake a pasear a la chikilla y parece ke funciona..jajajaja
¡Putadas mil!
Lo que pasa es que son sencillitas y la mayoría de las veces puedes arreglarlo en el momento. Pero fiabilidad-fiabilidad... 🙂
A mi me han hecho putadas casi todas, cuando no es una cosa es otra. No habré empujado ni ná...
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Huanho
]Yo recuerdo ir con mi Primavera por la Gran Vía de Madrid, e iba con una chica en mi segunda cita (...) y la chica a punto de mandarme a hacer gárgaras (...) la chica en un taxi(yo no dejo a mi Prima sola ni de coña) (...)
La chica actualmente es mi novia... y ella quiere una Vespa... :feliz1:
No llego a imaginar lo impresionada que quedó ella en vuestra primera cita...
[quote=
desmodromicos
]
No llego a imaginar lo impresionada que quedó ella en vuestra primera cita...
No sabes bien ... 😡 todavía piensa que soy agente secreto, y mira que insisto en decirla que no... pero estas cosas que me pasan, pues confunden al personal... jajaja :scooter:
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
Cuando saque la vespa por primera vez a la calle la 3ª no le entraba bien y de 2ª pasaba a 4ª, estuve 2 años rodando los domingos por la mañana por los caminos de huertos sin seguro y sin I.T.V. Haciendo muchisimos km. y cuando por fin me decido a repararla la llevo a la I.T.V. y es ahi cuando empieza el calvario de la vespa y el mio porsupuesto.
Rotura del cable de las marchas tuviendo que pasar la inspeccion con primera y sin que se dieran cuenta, quitando el cofano para que vieran el nº del vastidor con una mano y la otra en el embrague, y apartir de ahi no le he podido hacer mas de 5 km. seguidos, rotura de todos los cables habidos y por haber, cambio de platinos, cambio de bobina, carburador jodio a dos dias de la vespaniada de Castellon, pinchazos y dolores de cabeza para poder arrancarla, por que si no la vuelco casi tocando el suelo con el manillar la muy g...... no me quiere arrancar.
Ya no se que hacer con ella y no sera por las veces que le he rezado a la patrona del pueblo, pero me temo que no hay remedio
125 L DEL 1965 RODANDO
P200E DN 1984,
YAMAHA 250 ESPECIAL, SOLO SI LAS VESPAS SE QUEDAN SIN GASOLINA
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
<a href="://www.vespaclubcastello.com/:1io9wfyy][/url:1io9wfyy]
[quote=
carlos21
] pero me temo que no hay remedio
pues si............ ir al taller 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡