Foro VESPANIA
Estos años que llevo en foro, he leido (con mucha envidia) viajes que realizais con vuestras vespas, afortunadamente lo bien que han ido, los muchos km hechos...En este hilo espero conteis vuestras malas experiencias a lomos de vuestras vespas y sobre todo como las solucionasteis estando en carretera, solos y a muchos km. de vuestras casas. Espero que los novatos en rutas como yo, aprendamos algo positivo de experiencias negativas. Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
jaja buen post.. yo también he tenido ganas de mandar la moto a tomar por saco 😛
- Con la PK se me soltó el cable del embrague en plena ITV (lo pude disimular con muchos nervios y la pasé).
- Con la 125L se me partió la boquilla del cuerpo del chicle de alta donde encaja la aguja de la campna, justo cuando iba de camino a la ITV, pero la pasé 😛
- Me dejó tirado por embozarse el carburata (circuito baja) a 40 km de casa, pero se pudo solucionar.
- Me ha dejado muchas veces tirado mientras estube solucionando temas de carburador (maldito ua19s1) y temas de encendido xD.
- El otro día se me desenroscó el
tornillo
surtidor de los chiclés-cubeta del carburador, con la consecuente perdida de gasofa y parón de la moto xD (me da miedo apretarlo porque trasrosqué el primer carburador por apretar ese tornillo de más).
Mala leche y ganas de darle una patada? sí al principio muchas xD pero luego con el tiempo te das cuenta que ya forma parte de la esencia jajajaja
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
[quote=
alfcasmo
]......Mala leche y ganas de darle una patada? sí al principio muchas xD......
Pero me miró con sus ojitos...
LML Star 125 2t (2008) con Sito+
Mi caso es un poco especial, ya que estuve moviendo por la calle un motor tocado para carreras... pero hubo una temporada en qeu se me calaba y ahogaba cada 2x3, comunicaba bujias... lo que la hacia inutil como vehiculo urbano... ir a comprar y volver empujando no mola, y los del RACC ya me tuteaban...
Al acabar la temporada la he restaurado y
civilizado
y la verdad es que vuelvo a estar enamorado de ella...
[quote=
Dr Relliscada
] los del RACC ya me tuteaban...
Esa es buena,Relliscada, ja, ja, ja, ...
Yo al parecer he tenido suerte. Ni con la 125 N del 60 (la que me acobarda más pero que nunca ha fallado), ni con la Primavera (la más problemática pero siempre he llegado a casa) y la TX 200 (la mejor), nunca he tenido que pedir ayuda para llegar a casa.
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Posssssssssss..., más de 18 añitos recorriendo españa con varias Vespas y nunca, nunca, nunca..., me ha dejado tirado ni he tenido averiassssssssssss !!!
Salu2.-
Espero que estés tocando madera, porsilasmoscas 😛 jajaja
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
algna que otra vez sobre todo por la inexperiencia, jajaja y la ultima tener que hacer4km en primera con la primavera
125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
http://www.fotopiruleta.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Poca cosa. Cuando ha llovido o hay mucha humedad no poder cambiar de marcha en la PX. La verdad es que no recuerdo ninguna mala jugada de las Vespas...por eso cada vez tengo más 😛
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Antes de llevarla por el taller de Machado en Valencia ,tenia tatuado en la piel el telefono de asistencia en carretera.....
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
primer dia con la primavera, quedo con unos amigos para enseñarsela. Aparco un poco retirado para que no me vean llegar y la sorpresa sea aun mayor.
Una vez todos reunidos comienza la marcha hasta el lugar donde aparque y.......
!SORPRESA! la moto en el suelo, arañada aogada y con el cable del acelerador roto 😡 yo hecho un basilisco y mentando a todos los santos 😡 mis amigos ....pues imaginate por el suelo tiraos de la risa 😆 lagrimones les caian.... 😀
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Que se pronuncien los que llevan muchas, muchas rutas hechas, tan buenas, fiables e indestructibles no pueden ser nuestras vespas, ¿donde está el truco? yo personalmente, cada vez que me alejo de casa con la vespa (una con 23 años y otra con 41años) que quereis que os diga, mis 4 padre nuestros con sus ave marías no hay quien me las quite. A ver si alguno las ha pasado realmente canutas en ruta, y nos cuenta como consiguió reanudar la marcha.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
[quote=
Bernardo
]Antes de llevarla por el taller de Machado en Valencia ,tenia tatuado en la piel el telefono de asistencia en carretera.....
vamos,que exgerao.....no jodas tan asina?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
La verdad es que a mi nunca me ha dejado en la estacada... Tampoco la mato a km, pero los viajes que he hecho con ella: gasolina, aceite y carretera!
Y que siga asi, por favor...
Hola!!
A mi me ocurrio que aparque la Pk y cuando la volvi a coger para volver a casa no arracanba ni de coña!! Bobina nueva de altas y y listo, eso si, tuve que pedir asistencia.
Las demas averias me han pillado cerca de casa, algunas veces he tenido que volver con ella a cuestas, pero poca distacia, tambien algun cable de embrague roto en mitad de la M30 pero como llevaba repuesto, alli mismo la arregle, y la ultima vez, que se me estropeo el encendido pero consegui llegar a casa a tirones..
Nada serio, y eso que me he ido a Lisboa en solitario y a Castellon de la Vespaniada, en esos 2 viajes fuera de casa, bastante lejos, ningun fallo!!
un saludo
vespa PK 125 XL
onclick=
window.open(this.href);return false;