Foro VESPANIA

taller en Madrid
 
Avisos
Vaciar todo

taller en Madrid

Página 1 / 2
Teignoro
(@teignoro)
Estimable Member

Hola a todos

Ya he puesto a andar la 150 y no va mal. todavia estoy esperando unas zapatas delanteras y el cambio a veces me salta, pero todo controlado.

El asunto es que queria meterla a un taller en Madrid para que la hiciesen una revision y terminasen de ajustarla y carburarla y quedarme mas tranquilo de que alguien que sabe mas que yo la ha mirado.

Y la pregunta es. ¿A que taller la llevariais vosotros?
-Vespa Roma
-Riojim
-Guillen
-Aladró
-Otros

Yo no tengo experiencia de primera mano con ninguno de ellos, pero siempre he oido que Vespa Roma es la meca del vespismo, aunque caros acordemente, de Riojim que tambien es un crack con cualidades muy parecidas a Vespa Roma y de Guillen y Aladró que quizá mas para vespa moderna. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Dónde la llevaríais?

Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!

---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)

Citar
Topic starter Respondido : 10/06/2011 6:24 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Sólo conozco Aladró y siempre con moderna.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2011 6:54 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Riojim. Un tío encantador. Eso sí tiene lista de espera bastante larga.

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2011 7:23 pm
(@juanpa)
Famed Member

vespa ortega zona puente de segovia , calle yeseros 5 un fenomemo , un poco carero eso comentan pero muy bueno par mi los mecanicos son todos unos careros

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2011 7:29 pm
(@vespania)
Miembro Admin

llevala a Riojin o a Guillen y diles que vas de Alberto Segovia de Vespania. Te trataran bien.

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2011 11:37 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

juanpa

]vespa ortega zona puente de segovia , calle yeseros 5 un fenomemo , un poco carero eso comentan pero muy bueno par mi los mecanicos son todos unos careros

El problema es que las motos antiguas, que son percibidas como algo en lo que no invertir demasiado porque tienen menos valor de mercado son las que muchas veces dan más quebraderos de cabeza a un mecánico. Mientras que a una moto de 12.000 leures nuevita, normalmente no habrá mucho que hacerle más que mantenimiento regular y cambios de aceite.

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2011 11:35 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

En algunas ocasiones más que un buen mecánico de motos, lo que necesitan las abuelas es cariño y tiempo, por lo que ya pasamos a los artesanos.
Los hay muy buenos por aquí.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2011 11:51 am
(@capitan)
Noble Member

MOTOBOX :scooter:

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2011 1:25 am
(@el-cartero)
Noble Member

A mi Riojim me dio una lista de espera de CINCO meses la primera vez que fui, y obviamente no he vuelto. Personalmente recomiendo RETROMOTO, en la Travesia de Andres Mellado. Alberto es un gran mecánico y mejor amigo.

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2011 11:36 am
trapazza
(@trapazza)
Reputable Member

Vespa Roma

------------------------
PX200

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2011 1:37 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

El Cartero

]A mi Riojim me dio una lista de espera de CINCO meses la primera vez que fui, y obviamente no he vuelto. Personalmente recomiendo RETROMOTO, en la Travesia de Andres Mellado. Alberto es un gran mecánico y mejor amigo.
Alberto vesping??

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2011 2:20 pm
(@capitan)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

El Cartero

]A mi Riojim me dio una lista de espera de CINCO meses la primera vez que fui, y obviamente no he vuelto. Personalmente recomiendo RETROMOTO, en la Travesia de Andres Mellado. Alberto es un gran mecánico y mejor amigo.
Alberto vesping??

No Ponte, es otro Alberto, abrazo

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2011 2:56 pm
Teignoro
(@teignoro)
Estimable Member

O sea, un voto para cada uno de los talleres que tocan abuelas en Madrid... os mentiria si os dijese que se me ha aclarado algo la cabeza.

Bueno, he llamado a Riojim y me ha dicho que las 150 S no las coje. Que de 160 y primaveras para adelante, pero nada de supers ni 150S ni anteriores, que ya hay muy poca pieza (eso mismo llevo yo pensando bastante tiempo) y me ha referido a Vespa Roma. ..y no quiero meterle un 200 a la 150, pero parece que el cielo haga señales un dia si y otro tambien...

Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!

---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/06/2011 5:34 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

El Cartero

]A mi Riojim me dio una lista de espera de CINCO meses la primera vez que fui, y obviamente no he vuelto. Personalmente recomiendo RETROMOTO, en la Travesia de Andres Mellado. Alberto es un gran mecánico y mejor amigo.
Alberto vesping??

Este es otro Alberto, que ha currado muchisimos años como mecánico oficial de BMW y ha montado su taller propio... especializado en BMWs clasicas, pero tengo entendido que admite cualquier cacharro... (si esque... hay foros freks de todas las marcas!!)

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2011 5:40 pm
(@capitan)
Noble Member

[quote=

Teignoro

]O sea, un voto para cada uno de los talleres que tocan abuelas en Madrid... os mentiria si os dijese que se me ha aclarado algo la cabeza.

Bueno, he llamado a Riojim y me ha dicho que las 150 S no las coje. Que de 160 y primaveras para adelante, pero nada de supers ni 150S ni anteriores, que ya hay muy poca pieza (eso mismo llevo yo pensando bastante tiempo) y me ha referido a Vespa Roma. ..y no quiero meterle un 200 a la 150, pero parece que el cielo haga señales un dia si y otro tambien...

yo con todos los respetos a Vespa Roma pero seguro que te sale carísimo...

prueba con Alberto de Retromoto como dice El cartero y Rodri, que si tiene mucho curro (su taller es una delicia lo impoluto y bonito que es) te puede deribar a otro tallercito que hay al lado de la plaza 2 de mayo, MOTOBOX también es recomendable, el dueño ha corrido en Vespas y controla muchísimo, envíale un MP a villita, que es su sobrino...

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2011 5:48 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania