Foro VESPANIA

taller en Madrid
 
Avisos
Vaciar todo

taller en Madrid

Página 1 / 2
Teignoro
(@teignoro)
Estimable Member

Hola a todos

Ya he puesto a andar la 150 y no va mal. todavia estoy esperando unas zapatas delanteras y el cambio a veces me salta, pero todo controlado.

El asunto es que queria meterla a un taller en Madrid para que la hiciesen una revision y terminasen de ajustarla y carburarla y quedarme mas tranquilo de que alguien que sabe mas que yo la ha mirado.

Y la pregunta es. ¿A que taller la llevariais vosotros?
-Vespa Roma
-Riojim
-Guillen
-Aladró
-Otros

Yo no tengo experiencia de primera mano con ninguno de ellos, pero siempre he oido que Vespa Roma es la meca del vespismo, aunque caros acordemente, de Riojim que tambien es un crack con cualidades muy parecidas a Vespa Roma y de Guillen y Aladró que quizá mas para vespa moderna. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Dónde la llevaríais?

Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!

---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)

Citar
Topic starter Respondido : 10/06/2011 6:24 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Sólo conozco Aladró y siempre con moderna.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2011 6:54 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Riojim. Un tío encantador. Eso sí tiene lista de espera bastante larga.

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2011 7:23 pm
(@juanpa)
Famed Member

vespa ortega zona puente de segovia , calle yeseros 5 un fenomemo , un poco carero eso comentan pero muy bueno par mi los mecanicos son todos unos careros

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100