Foro VESPANIA
😯 😯 😯 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Que bien sientan lo gintonics y que arte dan ....muy majos esos cofanos 😕
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Felicidades por el bricolage! han quedado geniales!!!
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Te han quedado muy bien. Los has pegado con cola blanca? Luego con el barniz quedan como plastidicado todo verdad?
Esperando a ver como quedan montados 🙂
Habia una tecnica para estampar lo que quieras en cualquier objeto, los que veais el hormiguero de Pablo Motos ya lo habreis visto. Se sumerge la pieza en una cubeta con no se que liquido y se pega a ella la pintura con fotos o lo que quiera que le hayan puesto, tambien lo he visto en el dyscovery max donde la serie esa en la que hacen motos personalizadas. Queda muuuuy bien pero no tengo ni idea de lo que costara hacerlo.
Gracias caballeros por sus elogios, ... 😮
Independientemente del resultado o de la
frikada
, que lo és, para que nos vamos a engañar, me lo pasé en grande, de verdad, sólo por eso ya valió la pena!!, .., i no me refiero sólo al hecho del decoupage, .., fué la sorpresa de encontrar y recordar esos
antiguos
recortes, lo de los discos, ..., bueno, lo de los gintónics lo tengo más reciente, ji, ji, ji, ... 😳 😳
Tengo el chasis por ahí que tampoco se va a vender y a lo mejor le saco partido, .., ya veremos con el tiempo!!
Saludos! 🙂
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Pues me parece una idea genial y creo que te ha quedado una pequeña obra maestra. Ole tu!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Quedan genial ¡¡¡¡¡ Hace tiempo que llevo dandole vueltas a hacer algo parecido, con un par de posters de Queen.
Me has renovado las ganas.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Lo bonito és la personalización del objeto en sí, pero no de cara a la diferencia de mi vespa con otras, me refiero al hecho de usar recortes, posters, entradas, logos, ..., de cosas que guardabas, de cosas que te traen buenos recuerdos, ..., por eso me lo pasé en grande con la realización de los mismos.
Venga, a ver si te ocurre lo mismo.
Saludos!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Creomque es un trabajo ingenioso, económico y muy, pero que muy personal. Si tienes alguna foto con los cófanos puestos en la vespa, no estaría de más.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
[quote=
RT_Kid
]Creomque es un trabajo ingenioso, económico y muy, pero que muy personal. Si tienes alguna foto con los cófanos puestos en la vespa, no estaría de más.
Gracias!!
Pues alguna han sacado en un par de salidas a las que he ido con la TX, .., pero te vas a creer que yo mismo no le he hecho ninguna foto buenta todavía? 😯 😳
Asistiré a la Vespazahar de este fin de semana en Castelló con la TX y esos cófanos, ya que a la 150 S con la que quería bajar no le he terminado los últimos detalles y no he pasado la itv. A ver si le saco alguna foto decente y las cuelgo en el foro.
Saludos!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
silver
][quote=
RT_Kid
]Creomque es un trabajo ingenioso, económico y muy, pero que muy personal. Si tienes alguna foto con los cófanos puestos en la vespa, no estaría de más.
Gracias!!
Pues alguna han sacado en un par de salidas a las que he ido con la TX, .., pero te vas a creer que yo mismo no le he hecho ninguna foto buenta todavía? 😯 😳
Asistiré a la Vespazahar de este fin de semana en Castelló con la TX y esos cófanos, ya que a la 150 S con la que quería bajar no le he terminado los últimos detalles y no he pasado la itv. A ver si le saco alguna foto decente y las cuelgo en el foro.
Saludos!! 😉
Yo todavía no tengo la LML, aunque me la darán mañana, pero mientras no acabe el rodaje (y no decida el destino que le voy a dar, si meramente laboral o también para ocio) no puedo asistir a ningún evento (además, tengo que participar con la BMW el domingo en un Triathlon con la BMW como moto de apoyo). En fin, estaba pensando que ir a Castellón el sábado podría estar bien, pero en rodaje lo veo complicado...
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
También me corta que mi scooter no es precisamente muy
auténtico
. En fin, bonito es...
https://www.youtube.com/watch?v=KDKos5RX6n4
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Por el rodaje seguro que no es problema, sin darles
cera
y cambiando las rpm de vez en cuando, lo haces en un santiamén y bien hecho.
Y por lo otro, lo de autentica, en este foro no vas a tener problemas de este tipo, cada cosa es lo suyo y todo el mundo es bienvenido.
Saludos!!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
silver
]Por el rodaje seguro que no es problema, sin darles
cera
y cambiando las rpm de vez en cuando, lo haces en un santiamén y bien hecho.
Y por lo otro, lo de autentica, en este foro no vas a tener problemas de este tipo, cada cosa es lo suyo y todo el mundo es bienvenido.
Saludos!!! 😉
Gracias!!! De todos modos, aunque es grande la tentación, no se si acercarme a Castellón será excesivo para el cacharrito, aunque es una buena excusa...
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan