Foro VESPANIA
Al hilo de lo que estais comentando , precisamente ayer estaba hablando con un compañero que quiere poner una campana de embrague reforzada a su motor de vespa . Hizo una gestión en una tienda de Italia y en la página de la misma el précio era de 130 euros más 10 de portes . Cuando pone en marcha el asunto para adquirirla al día siguiente , ésa précio ya no era el definitivo , sino que había '' subido '' a 197 euros más los 10 de portes 😯 .
67 euros así , por la patilla de golpe ? como todo siga la misma escalada , ojito con los amigos de ' recámbios la calle ' porque a más de uno con descuidos nos volará algo .
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
A mi en una famosa tienda de Madrid me quisieron
clavar
43 € por una pata de arranque de primavera y en otra a menos de 35 minutos caminando de esta me costo 24 € y era la misma, misma bolsa, misma marca.
Al final restaurar una moto si ahora nos costaba 1500 ahora costara 3000 y si un dia la quieres vender no solo no ganaras sino que perderás perras a cascoporro.
Beltrán y vespa Roma quizás?:grin:
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Beltrán y vespa Roma quizás?:grin:
Un saludo.
Ponte
Pues ya ni de eso te puedes fiar, a veces me encontré algo mas caro en una y otras veces en la otra.
Lo que tengo claro es que me encanta la Vespa pero Piaggio me parece una m... de empresa.
La bajada notable de calidad de las primeras GTS a las nuevas 300 así lo demuestran. Cobran mas caras las motos, retroceden en tecnología (con la desaparición del ABS) y encima usan componentes chinos de peor calidad. Ahora esto de los recambios... No se qué visión es esa, pero que no se duerman en los laureles que se los comen los asiáticos.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
PONTEDERA
]Beltrán y vespa Roma quizás?:grin:
Un saludo.
Ponte
que alegría que alboroto otro perrito piloto, efectivamente.
al final se implantaran las LML y a tomar por saco las vespas.veras tu donde acaba eesto.....
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
[quote=
PONTEDERA
]Beltrán y vespa Roma quizás?:grin:
Un saludo.
Ponte
Jajajajaj nos has leido la mente,eres un maquina 😮 😮 jajjaja
[quote=
bsual
]
La bajada notable de calidad de las primeras GTS a las nuevas 300 así lo demuestran.
por eso no cambio mi gts...... 😛 😛 y el dia que la venda,cosa que tardará,me digan que es cara.... 😆 😆 😆 😆
un saludo Leandro
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
bsual
]
La bajada notable de calidad de las primeras GTS a las nuevas 300 así lo demuestran.
por eso no cambio mi gts...... 😛 😛 y el dia que la venda,cosa que tardará,me digan que es cara.... 😆 😆 😆 😆
un saludo Leandro
Exacto, la 250 ABS como la del Escocés me parece la mejor automática que han sacado nunca. Un saludo!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
En junio hice el motor de la Iris y todo el recambio lo campré en un concesionario Piaggio. Este pasado mes de febrero compré casi lo mismo para hacer el motor de una PX 125 y algunas piezas me costaron más del doble que meses atras. Creo recordar que entre juntas, embrague, zapatas, cojinetes, retenes, cruceta, juntas del carburador la cosa superó los 180€, cuando a la Iris, por menos dinero compré lo mismo más muelles y agujas del elástico, 1 litro de aceite para el cambio, varios tornillos y tuercas, juntas tóricas, y el tornero me revisó el centrado del cigüeñal.
Mal camino le veo a Piaggio.
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
Pues cuando he querido comprar cualquier chuminada en el concesionario de Vespa en Palencia, las respuestas han sido... uy eso no lo tenemos! la Casa Vespa tampoco! y nosotros lo compramos -decía- donde lo compras tu... harry, scooterclasico y similares.
😕
Acabo de vivir esto en carne propia.
El cuentakilómetros para mi GTS ha subido de precio desde septiembre hasta ahora nada menos que 50 euros!!! 😯 😯 😯
Y menos mal que es el precio del amigo Alfonso, porque en Beltrán me piden por la misma pieza 42 euros más cara aún. :atraco:
A este paso se van a meter las Vespas por donde les quepan... oye, que bien va la LML....
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Estos de Piaggio tienen una facilidad para
hacer amigos
.
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
El problema del recambio pirata es que algunas veces es de pésima calidad. Un ejemplo: cuando restauré el año pasado la 200 DS, compré el faro nuevo porque el suyo estaba abollado. Cuando me llegó el faro nuevo (no original), no me podía creer lo cutre que era. El cromado del cerquillo era muy pobre, se arañó en cuanto lo toqué. El cristal no era cristal, era de plástico...pero lo mejor es que el faro no entraba en su sitio, el diámetro del cerquillo era más pequeño 😯
Total, que la solución fue reparar el faro de la moto y no comprar más recambio pirata si no mejora al original
Vespa P200E DS´79
Deseada
; BMW R1100GS´96
No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo
Posiblemente los recambios han subido de precio pero, los accesorios no.
Acabo de comprar algunas
chuches
al mismo precio que meses atrás.
😡