Foro VESPANIA

Subida de hasta el ...

Avisos
Vaciar todo

Subida de hasta el 100% en recambios vespa

Página 1 / 4
(@santi-75)
Estimable Member

Bueno yo me enteré esta semana que Piagio ha subido los precios de sus repuestos en algunos casos hasta el 100%, debido a la bajada en las ventas de motos ha decidido recuperar ganancias con el recambio. ¿supongo que alguno ya lo ha notado? Tal vez lo que tengan en stock en las tiendas aun mantendrá el precio. 😡 😡 😡 😡 😡 😡

150S (1965), Super 125 (1975), DN 200 (1983)

Topic starter Respondido : 03/03/2012 1:55 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

Que si lo he notado? uffff,ahora me voy a por lo pirata 100%,yo ahora mismo me encuentro entre la espada y la pared,trabajo en el taller con mi padre por las mañanas y por las tardes en vsp center con alfonso y no te quiero ni contar,así,con esos precios,ni unos venden ni otros reparan,una mierda pero como una casa,si hay poca faena y encima la poca que hay tienes que meter un viaje de la leche,por el precio del recambio,estamos apañad.... del 100% en algunas incluso del 200%....en fin.... 👿 👿 👿 👿 no sé como va a terminar esto.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2012 2:41 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

Por eso me voy a restaurar ahora la lambretta jijiji

Enviado desde un cartón de D.Simón con la chorra

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2012 3:29 pm
(@angel1970)
Reputable Member

El viernes pasado pagué yo 18,30 € por la tapa de plástico que cubre la tuerca del eje del embrague de una moderna. Les dije que en su página (expomoto) la había visto a 8,75 €. La respuesta fue que eran precios antiguos.

Pagué y no dije ni adios. Y, por, no habrá próxima.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 2:08 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

El recambio has subido de moderna y clásica en vespa,pero grupo piaggio,derbi,gilera,aprilia etc....también,pero una burrada,es acojonante... 😯 😯 😯

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 2:11 pm
(@el-bielas)
Estimable Member

Pues menos mal que ya no me queda nada por restaurar...

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 9:25 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

El Bielas

]Pues menos mal que ya no me queda nada por restaurar...

+ 10000000 😯 😯 😯 😯

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2012 10:50 pm
(@rugonto)
Famed Member

Estos gilis de Piaggio son un p... desastre, la cagaron con las PX, la están cagando con el recambio y no sabemos donde pararán, pero vamos, se van a comer lo mismo que Clavijo... 🙂

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 12:39 am
(@kako150)
Honorable Member

Hombre a mi en la casa piaggio me dijeron que el cable del acelerador de la primavera estaba descatalogado, ¿Un cable descatalogado?? En un concesionario que tiene todas las marcas??

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 12:44 am
luis antonio
(@luis antonio)
Honorable Member

podemos tener todo restaurado pero... y la manutencion, por poco que sea hay que comprar repuesto! y al final a algun sito vamos a caer 😛

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 4:24 pm
(@ascigra)
Trusted Member

Este era, tradicionalmente, uno de los puntos fuertes de las Vespa

de toda la vida

: el buen precio del recambio, comparandolo sobre todo con los de las motos japonesas.

En un mercado en crisis como el actual, en un momento en que cualquier empresa ha de hacer gala de un espíritu de sacrificio e imaginación tremendos sólo para continuar con vida, no me parece una alternativa muy, digamos,

creativa

solucionar las sucesivas bajadas de ventas con

clavadas

monumentales en los recambios... Desde hace años Piaggio demuestra con claridad lo qué piensa de sus clientes y cuanto le importan...

La pobre Vespita no tiene ninguna culpa de que sus progenitores sean así. Tengamos piedad de ella y queramosla mucho. Pero a sus padres... :explota:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 5:17 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Por desgracia, últimamente, lo único que baja son los sueldos ...cuando no desaparecen 🙁 🙁 🙁

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 6:42 pm
(@vespuna)
Prominent Member

[quote=

El Bielas

]Pues menos mal que ya no me queda nada por restaurar...

Tú arranca esa T5, te pasas por Pamplona y en un momento solucionamos eso 😀 😀 😀 😀 😀

Saludos maño, jejeje. ¿Cuándo cae este año penitentes?

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 7:58 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

luis antonio

]podemos tener todo restaurado pero... y la manutencion, por poco que sea hay que comprar repuesto! y al final a algun sito vamos a caer 😛

Si,al mercado del recambio

pirata

,que en muchas cosas,es igual o mejor,que lo original para variar,lo que está claro,es que los precios dán miedo,yo he visto precios de muchas cosas y me dá pánico... 🙁 🙁 🙁 🙁

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 8:02 pm
(@ricky-gt)
Trusted Member

Que fuerte,a donde vamos a llegar!!Hace ya tiempo compre,yo inocente,en una tienda de Vespa de Madrid el cerquillo cromado del faro delantero y nada mas salir de la tienda despues de soplarme 30 y pico euros y abrir la bolsa, me di cuenta de que se estaba desprendiendo todo el cromado y volvi a la tienda y se lo devolvi.
Desde ese momento aprendi a llevar las piezas directamente a cromar,restaurando lo restaurable y comprando lo necesario en tiendas de internet de las que conocemos todos.Un saludo!!!!

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2012 9:18 pm
Página 1 / 4
Compartir:

vespania