Foro VESPANIA
Si quieres te puedo dar un numero de vestidor juas.......juassssss.......
Pa matarte
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Tarin lo siento pero Odio que a la Super la llamen Primavera de faro redondo
Una consulta?? que fue antes la gallina o el huevo ??
:aplauso: :feliz2:
Jeje que bueno, de todas formas ya tienes donde entretenerte. y si necesitas ayuda, que la necesitaras, para montarla, avisa.
Salu2
Pues nada...a ponerla a punto y a disfrutar con ella de buenas rutas
[quote=
Paquito
]Tarin lo siento pero Odio que a la Super la llamen Primavera de faro redondo
Lo siento,más lejos mi intención el que te sientas mal por mi culpa.Aunque obviamente,como decia Copérnico,el faro es redondo...Bueno Copérnico decia,y sin embargo gira...cosa que la vespa también hace..
jordi,si no encuentras el num de bastidor,con la placa de matricla podemos averiguarlo....yo tengo
troqueles
para plástico............
bueno, y si no se piden los antecendentes en tráfico
[quote=
TARIN
][quote=
Paquito
]Tarin lo siento pero Odio que a la Super la llamen Primavera de faro redondo
Lo siento,más lejos mi intención el que te sientas mal por mi culpa.Aunque obviamente,como decia Copérnico,el faro es redondo...Bueno Copérnico decia,y sin embargo gira...cosa que la Vespa también hace..
Jordi lo que me jode es que utilizen el nombre de Primavera en motos que no lo son por pura
fama
a la hora de vender y comprar cuando las Sl y Super no son Primaveras , sino lo contrario las Primaveras son Supers o Sl
reestilizadas
, es como si dices que la Junior es la Primavera un poco mas moderna .....cada una es lo que es y ya está
jordi, lo de la primavera........... pase, pero lo de COPERNICO.................. Galileo mío, http://es.wikipedia.org/wiki/Eppur_si_muove
onclick=
window.open(this.href);return false; como que no
Copérnico,Galileo,me he liao,sorry
Eppur si muove,ya no se me olvida....
[quote=
TARIN
]Eppur si muove,ya no se me olvida....
viewtopic.php?f=11&t=14302&hilit=eppur+si+muove