Foro VESPANIA

SORTEO DE NAVIDAD V...

Avisos
Vaciar todo

SORTEO DE NAVIDAD Vespa GTS 125 i.e. - Participaciones

Página 4 / 6
(@vespania)
Miembro Admin

faltan 22 dias para el sorteo...

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/12/2009 1:04 am
(@vespania)
Miembro Admin

... Y 344 participaciones por vender...

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/12/2009 1:08 am
quhasar
(@quhasar)
Trusted Member

Sinceramente, no entiendo a este foro, la verdad... A mí me saltaron al cuello por comprar tres participaciones como si les estuviera robando el pan y todo por no entender o interpretar mal las bases del sorteo, lo que me llevó a escribir los mensajes necesarios para poder participar. Menos bonito me dijeron de todo. Y ahora va a resultar que no hay usuarios ni para comprar 500 participaciones? Me sorprende... Pensé que se venderían como rosquillas, pero bueno...
Y lo digo de buena manera, que no se me malinterprete. Yo pensaba comprar alguna papeleta más pero en vista de que no he sido bien recibido pues, sinceramente, me lo he pensado mejor y, como veis, no me he dedicado a escribir muchos más mensajes. Eso sí, lo que muchos de vosotros no creéis y tampoco puedo demostrar es que entro al foro con asiduidad para leer cositas cobre el mundo Vespa...

Lamento mucho si no se venden todas, qué ocurrirá en ese caso? Saludos.

Quiero una Vespa GTS Súper 125![/font:2yynyi50]

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2009 3:11 am
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

quhasar

]Sinceramente, no entiendo a este foro, la verdad... A mí me saltaron al cuello por comprar tres participaciones como si les estuviera robando el pan y todo por no entender o interpretar mal las bases del sorteo, lo que me llevó a escribir los mensajes necesarios para poder participar. Menos bonito me dijeron de todo. Y ahora va a resultar que no hay usuarios ni para comprar 500 participaciones? Me sorprende... Pensé que se venderían como rosquillas, pero bueno...
Y lo digo de buena manera, que no se me malinterprete. Yo pensaba comprar alguna papeleta más pero en vista de que no he sido bien recibido pues, sinceramente, me lo he pensado mejor y, como veis, no me he dedicado a escribir muchos más mensajes. Eso sí, lo que muchos de vosotros no creéis y tampoco puedo demostrar es que entro al foro con asiduidad para leer cositas cobre el mundo Vespa...

Lamento mucho si no se venden todas, qué ocurrirá en ese caso? Saludos.

¿te has leido las bases del sorteo?

9ª) CELEBRACIÓN DEL SORTEO.-
Se pondrán a la venta 500 participaciones de 7 (siete) euros cada una con dos (2)
números de participación para el sorteo, siendo la relación de entrega de
participaciones por riguroso orden de pago, iniciándose en los números 000-500 y
terminando en 499-999.
Cada USUARIO del foro que cumpla los requisitos descritos anteriormente, puede
participar con tantas participaciones como desee.
En caso de no venderse todas las participaciones y el nº premiado en el sorteo no
haya sido vendido, la recaudación se repartirá en vales de compra en Vespa Machado
entre las terminaciones de los tres primeros premios del sorteo:
(1º. 50% - 2º 30% - 3º 20% de la recaudación).

LAS BASES DEL SORTEO LAS TENEIS [url= http://www.vespania.org/BASES2009.pdf ]AQUÍ [/url]

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/12/2009 10:12 am
(@diegazo)
Estimable Member

[quote=

Diegazo

]

...el lunes o el martes mando el formulario.

Saludos

Formulario y transferencia enviados y participación recibida.

Saludos

PK 75 XL

La Balita Manchega

PK 125 S

La Sandía Mecánica

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2009 10:16 am
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

Diegazo

][quote=

Diegazo

]

...el lunes o el martes mando el formulario.

Saludos

Formulario y transferencia enviados y participación recibida.

Saludos

Todo OK ¿no?

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/12/2009 10:45 am
(@diegazo)
Estimable Member

Así es. 😀

Saludos

PK 75 XL

La Balita Manchega

PK 125 S

La Sandía Mecánica

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2009 10:58 am
(@vespeica)
Estimable Member

Soy quizás uno de los mas novatos del foro y se que no puedo unirme a ese sorteo según normas, pero en caso de que sobren papeletas y se decida ampliar el cupo, estaría dispuesto en participar con ustedes, sería un honor.
Gracias.

[/font:29xaruv8]Vespa 125 T5 Sport año 1987

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2009 8:37 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Para el año que viene vamos a sortear una tableta de turrón, PERO DEL DURO...

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/12/2009 2:36 am
quhasar
(@quhasar)
Trusted Member

[quote=

vespania

]Para el año que viene vamos a sortear una tableta de turrón, PERO DEL DURO...

La verdad es que resulta una pena...

Quiero una Vespa GTS Súper 125![/font:2yynyi50]

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2009 3:32 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

no se si aún así la gente movera el bolsillo, para que luego digan de los catalanes 😳 😳 😳 😳

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2009 10:15 am
(@vespeica)
Estimable Member

Hay que tener en cuenta y recordar esa maldita CRISIS!! 😡 , ya dicen que los reyes van a traer toneladas de carbon e importado de china que sale mas barato :mrgreen: .

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2009 1:02 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

De todas maneras creo que

meamos muy alto

,ya ha quedado demostrado el éxito.Yo creo que sería mejor sortear alguna culigorda de segunda mano con un valor aproximado de 1500 ó 1800 euros.Por lo de abaratar vamos...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2009 2:42 pm
(@vespeica)
Estimable Member

[quote=

vespania

]... Y 344 participaciones por vender...

Como he dicho antes, soy el último mono en este lugar, pero quizás abriendo un poco el abanico de los que puedan participar y dejar que otros foreros sin esa antigüedad o mensajes participaran, se podría mejorar la situación, ojo estoy hablando en caso de que queden participaciones sin vender. Que 344 son muchas, demasiadas. 😛

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2009 2:59 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

TARIN

]De todas maneras creo que

meamos muy alto

,ya ha quedado demostrado el éxito.Yo creo que sería mejor sortear alguna culigorda de segunda mano con un valor aproximado de 1500 ó 1800 euros.Por lo de abaratar vamos...

jordi,eso ya lo hacen en otros foros.........aqui nueva y a matricular,y con dos cojones!!!
que no hay consenso?pensar que la gran mayoria esta sin trabajo y con ingresos minimos y eso no nos permite segun que cosas......ya me gustaria a mi poder pillar 50 euros de participaciones 😕 aun estoy a tiempo algo pillaré,haya gts o no la haya y mira que circunstalciamente esa me interesa.......tengo el garage hasta arriba de hierro,y si me tocara....que va a ser que no,la cambiava por una LX.....es para la señora 🙂 y de color rosa pa que a los cacos les de

repelus

y pasen de largo 🙂 un saludo jordi,y enhorabuena por esa.....pero...es otra no?de la otra,no se nada A-1.....como ya te dije........siento no poder ayudarte 😡

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2009 1:17 am
Página 4 / 6
Compartir:

vespania