Foro VESPANIA
saludos desde la llanura.
¡Venga que esto se anima!
Voy haciendo sitio en la cochera...
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
🙂 Hola paisano , si tu estas mejor con la abuelica deja las modernas que corren muchooo 😀 😡 saludos desde Hellin
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Oyes que yo realize el ingreso esta mañana a ver si no esta bien, que no me ponen de verde 😡 (tenian problemas informaticos en el banco) mirar a ver que puse el nick y todo (compruebenlo quates) si es que todavia no esta 😕 (disculpar)mirar a ver , ademas no se si comprar alguna mas, comprobarme el tema , gracias, saludos
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
en total se han puesto a la venta 500 participaciones.
Llevamos unas 100 vendidas. Queda mas de un mes y medio para el sorteo. Si no llegamos a las 500 se repartira la recaudacion como aparece en las bases.
Recordad que para poder participar y optar al premio, el dia del sorteo debera de tener antes de su celebracion lis 50 mensajes.
Es cierto que algunos se han puesto a postear de manera poco logica e indiscreta para llegar al minimo. Sinceramente, creo que les das el pie y se toman la mano, pero la avaricia rompe el saco...
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
vespania
]
Es cierto que algunos se han puesto a postear de manera poco logica e indiscreta para llegar al minimo. Sinceramente, creo que les das el pie y se toman la mano, pero la avaricia rompe el saco...
al igual hay gente que se ha molestado por ese bombardeo indiscriminado ,no de mensajes sino de chorradas varias,y deja de hacer uso de su derecho a participar en este sorteo debido al oportunismo vario y oscuro,provocado por los mirones y demas especimenes(solo hace falta ver el auge de mensajes onomatopeyicos rulando por este foro),a partir de aqui.....todo vale.....
el año pasado con la lx50,todo esto no pasó......simplemente al igual el trofeo no era el mas deseado por estos oportunistas,donde estaban el año pasado?en el mismo sitio que el de ahora,pero con menos de 50 mensajes y mas de uno con una antiguedad que da miedo...
pues eso,no desesperemos,que aun hay tiempo,y la gente siempre esperamos al final...siempre
p.d.:a mi no me tocó el año pasado,pero me hubiera gustado......al igual este año mas,ya que lo que se sortea es mas practico y apetecible......
un saludo y suerte a todos
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Ya está hecha la trasferencia, lo que pasa es que en el formulario no me ha dejado introducir correctamente mi numero de telefono, en Andorra los numeros son de 6 cifras, no de 9 mas aparte el prefijo. ( 00 376 ******) bebe
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
saludos desde la llanura
[quote=
Bernardo
]:) Hola paisano , si tu estas mejor con la abuelica deja las modernas que corren muchooo 😀 😡 saludos desde Hellin
Déjate de abuelas, que a uno también le gusta que le de el aire en la cara 🙂 además, a nadie le amarga un dulce...
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Yo ya he pagado. delicioso delicioso delicioso delicioso
Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración
Otro que participa!!
Saludos y suerte a todos!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Quedan 383 participaciones a la venta... 😯
¡¡Venga que hay más de 3000 usuarios con opción a llevársela por 7 euros!! 🙂
Si no llegamos a verderlas todas no podremos sortearla... 😡
Eso si, leer las Bases del Sorteo antes de nada.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
inscripcion hecha,el lunes ingreso,a ver si hay suerte.un saludo 🙂 🙂
[quote=
pani
]inscripcion hecha,el lunes ingreso,a ver si hay suerte.un saludo 🙂 🙂
pani me has comprado las mias??????????? 😆 😆 😆 😆
p.d aun te estoy esperando.........
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
pani
]inscripcion hecha,el lunes ingreso,a ver si hay suerte.un saludo 🙂 🙂
pani me has comprado las mias??????????? 😆 😆 😆 😆
p.d aun te estoy esperando.........
que tuyas? no sabia nada....nano,avisa plissss 😀 😀 😀
[quote=
rajador
]yo estoy igual, leo el foro desde hace años pero no suelo postear nada 🙁
Una pena. 😳
hola, que todavia estas a tiempo, empieza a responder que 50 no es nada!
Animarse hombre, que ya la he hecho hueco en el garaje, ademas hace juego con lo que rodea el iris de mis ojos 🙂
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401