Foro VESPANIA
[quote=
PONTEDERA
]Sinceramente, no entiendo a las personas que se inscriben en el sorteo y tras 20 días no pagan, no me entra en la cabeza. Será que tengo mucho tiempo libre para pensar en esto. Al menos que avisen al organizador de sus intenciones. En inscripciones a ciertos eventos pasa igual.
Ale, ya lo he dicho.
Un saludo.
Ponte
+1 ➡
076-576 vespk
077-577 vespk
Hola, hice la transferencia el viernes.
Saludos
[quote=
vespk
]076-576 vespk
077-577 vespk
Hola, hice la transferencia el viernes.
Saludos
Tranquilo, aparecerá como pagadas el lunes o martes.
081-581 RoDrI_BgS
082-582 RoDrI_BgS
083-583 menego
Llevamos recaudado 450 € para poder sortear una Vespa, pero al paso que vamos, la recaudación la tendremos que repartir como dicen las normas del sorteo (1º. 50% – 2º 30% – 3º 20% de la recaudación).
Transferencia Hecha. Vaaamosss!!!! 🙂 🙂
084-584 Agus76
¿No seria mas logico que quedaran desiertas o que tras x dias impagadas queden anuladas y se asignen a los proximos participantes?
[quote=
RoDrI_BgS
]¿No seria mas logico que quedaran desiertas o que tras x dias impagadas queden anuladas y se asignen a los proximos participantes?
Pienso lo mismo, hay
interesados
que no dan señales de vida en el pago.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Al paso que vamos, a ver si llegamos a las 100 participaciones, y entonces las pongo a disposición del que las quiera. Lo que haremos si llegamos a las 100 es asignar por estricto orden el resto de los 400 números.
085-585 fanpiro
086-586 fanpiro
087-587 belen poca poc
088-588 belen poca poc
Hay muchísima gente que ni se ha enterado, Alberto, envíale un privado masivo a todo el personal para que lo sepan todos.
Saludos.
Juan Manuel
[quote=
Juan Manuel
]Hay muchísima gente que ni se ha enterado, Alberto, envíale un privado masivo a todo el personal para que lo sepan todos.
Saludos.
Juan Manuel
Creo que ya Lo ha hecho, no Alberto?
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013