Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

SIN PAPELES

Página 2 / 2
detri
(@detri)
Honorable Member

[quote=

RoDrI_BgS

]Si el que te la vendio no era el titular en trafico, el titular en trafico murio hace 5 años y los herederos no quieren saber nada, la moto nunca habia pasado la ITV, ...
En este caso la cosa se complica y encarece...

Rodri, tu sabes que hacer en este caso. Tengo una por aqui en casa con un problema parecido, me puse en contacto con sus familiares, me dijeron que me llamarian, pero no se nada de ellos. Y ahora en septiembre me queria liar con ella, pero me da palo por si los familiares pasan de todo (creo que entre hermanos acabaron bastante mal....)

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2009 4:43 pm
(@xpinete)
Estimable Member

Mi moto, tenia un titular, intente en ponerme en contacto con el y no lo consegui, igual fallecio hace mil años, yo k se, pero eso da igual sabiendo cual es el estado de la moto, pide un informe en tráfico y mira haber cual es el estado de la moto, no te preocupes mas por la familia, haber si tienes suerte y ese hombre le dio de baja, antes de fallecer, sino esta complicado.

Otra opción es k hagas espiritismo y te pongas en contacto con el.jeje, una bromita.

lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2009 5:09 pm
(@floro)
Honorable Member

xpinete muy currada la restauración, un buen cambio. te importaria, si no es molestia, poner una foto de las cachas donde cambia de pintura blanca a verde? es que parece que ha quedado muy bien y me molaría saber donde se hace el cambio. mera curiosidad.

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

onclick=

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2009 5:39 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

xoinete, quien diria que es la misma moto!!! 😯

pepe, ni idea de que hay que hacer en ese caso... pero por lo que he leido por aqui en otras ocasiones, es uno de los casos mas complicados posibles...

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2009 5:52 pm
(@xpinete)
Estimable Member

No te preocupes Floro, k encuanto le haga la foto te la pongo, es muy dificil lograr la perfección en ese corte, muy de cerca se nota k el corte no es perfecto, pero ya te digo muy muy cerca.

haber si la haga y te la pongo.

lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2009 6:12 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

[quote=

XPINETE

]Mi moto, tenia un titular, intente en ponerme en contacto con el y no lo consegui, igual fallecio hace mil años, yo k se, pero eso da igual sabiendo cual es el estado de la moto, pide un informe en tráfico y mira haber cual es el estado de la moto, no te preocupes mas por la familia, haber si tienes suerte y ese hombre le dio de baja, antes de fallecer, sino esta complicado.

Otra opción es k hagas espiritismo y te pongas en contacto con el.jeje, una bromita.

Hombre, no se el informe de trafico ya lo pedi en su dia, por eso se el nombre del antiguo propietario.
Hasta ahora los informes de trafico que he visto son 2, tampoco entiendo mucho de esto, pero si estuviera dada de baja lo pondria en alguna parte, y lo que pone es:

Filiciación: aqui el nombre del tio
y abajo del todo el domicilio del vehiculo, sobre el que cogi el listin de tfno y con los apellidos me cuadraba la direccion, pero era su hermano, hable con el, y me dijo que ya me llamarian, y ahi estoy, esperando.
Aun asi un colega estuvo saliendo con una tia de ese pueblo, y le pregunte, y me dijo que los conocia y que sabia que entre hermanos no havian acabado muy bien.
Asi que mi unica eperanza, es presentarme un dia en la casa y que hable mi mujer con ellos, mas que nada por la diplomacia y esas cosas.......

A ver si tengo suerte...

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2009 5:07 pm
(@xpinete)
Estimable Member

A mi me lo ponia claramente, concepto: baja definitiva............ motivo: desguaze, de todas formas en tráfico te pueden informar, cual es el estado del vehiculo, tu diles k te la kieren vender y te gustaria saber si esta dada de baja, si tiene multas, si esta robada etc..

Y si te dicen k se le dio de baja, no te hace falta k localizes a nadie, acta notarial y pa´lante

lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2009 6:06 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

pues por eso, que no lo pone que este dada de baja.
Cuando me dieron el informe en trafico le pregunte al tio de la ventanilla y me dijo que si, que estava dada de alta, pero tampoco me dejo hacerle muchas preguntas, ya sabes, funcionarios...

Asi que hay estoy, pero eso de preguntar, como?? me voy a trafico con el informe a ver que me dicen o que?

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2009 6:12 pm
(@xpinete)
Estimable Member

Tu diles k kieres comprar esa moto, k te la ofrecen , y diles k no tiene papeles, ni sabe kien es dueño, insiste en cual es la situación de la moto, di la verdad.A mi me ayudarón.

lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2009 8:22 pm
Ortolá
(@ortola)
Trusted Member

[quote=

Dumy

]Bueenas!!

Te aconsejo que antes de comprarla vayas a la Jefatura provincial de trafico mas cercana a tu casa, y pidas los antecedentes de la moto. (Un tramite como otro, si no eres el titular del vehiculo, vale unos 7 €).

Eso si, tienes que tener la matricula para saberlo, si no tiene matricula, creo que no lo puedes saber...

De esta manera sabras el estado de la moto (Dada de baja, baja temporal, ROBADA,...)

Es interesante saber, antes de comprar.

SALUDOS!!!!

Estoy contigo. Esto es lo primero

Para todo lo demás, VESPA.
Vespa 125 L

http://www.flickr.com/photos/salviconlavespa/

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2009 12:34 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania