Foro VESPANIA
Una pregunta, he visto por internet muchas vespat que estan bien de precio y pone sin papeles. pero que significa sin papales? se pueden sacar los papeles? vale mucho sacar los papeles?
Es que sin papeles hay chollos.
saludos,
Una vespa sin papeles no es un chollo ni aunque te la regalen... bueno, una faro bajo regalada sin papeles quiza sí sea un chollo...
Cuando dicen 'sin papeles' suele haber un espectro muy amplio.... desde el que solo le falta pasar la ITV hasta el que nunca llegó a matricular la moto, pasando por la moto que ha pasado por 7 manos sin hacer papeles en ninguna de esas compra-ventas....
Por poder siempre se pueden hacer papeles, aunque sea como historica.
En cuanto a los precios de lo que cuesta sacar papeles... el espectro es tan amplio como la variedad de 'sin papeles' existentes...
P.D: no soy nadie para decirlo, pero no hace falta que habras 3 hilos en distintos apartados cada vez que quieras preguntar algo... 🙂
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
pozi, se puede decir mas alto, pero mas claro imposible.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
A mi me costo sacarle los papeles a una vespa pks 180 € en total y no es dificil.
lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986
hola
y como se sacan los papeles? es decir, que documentacion hay que pedir al que la vende? o que hay que hacer?
Es que he visto una creo que a buen precio sobre 300€ de 125cc.
Mereceria la pena?
gracias,
depende del modelo que quieras, si es una 125 N, que funciona por 300 y hacerle los papeles no está mal, pero si es una pks yo no lo haría. hay muchisimas en el mercado por precios mas que razonables y con papeles, así no tendrás quebraderos de cabeza.
pero si te decides a hacerte con una sin papeles debes comprobar que el numero de chasis coincide con la matricula. esto se hace llevando estos dos datos a una jefatura de trafico y pidiendo un informe sobre los mismos, cuesta unos 7 €, los datos deben coincidir. si no tiene matrícula yo no me meteria en mandangas.
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
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Yo tuve la suerte k la pks, me salio gratis, me la regalarón, por ello no me importo permitirme gastarme unos 180 euros en sacarle los papeles, y insisto en k es sencillo.
lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986
Bueenas!!
Te aconsejo que antes de comprarla vayas a la Jefatura provincial de trafico mas cercana a tu casa, y pidas los antecedentes de la moto. (Un tramite como otro, si no eres el titular del vehiculo, vale unos 7 €).
Eso si, tienes que tener la matricula para saberlo, si no tiene matricula, creo que no lo puedes saber...
De esta manera sabras el estado de la moto (Dada de baja, baja temporal, ROBADA,...)
Es interesante saber, antes de comprar.
SALUDOS!!!!
Vespa 150 Sprint 1967 (Con motor 200)
[quote=
XPINETE
]Yo tuve la suerte k la pks, me salio gratis, me la regalarón, por ello no me importo permitirme gastarme unos 180 euros en sacarle los papeles, y insisto en k es sencillo.
En que estado se encontraba exactamente la documentacion de tu pks?
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Pues el estado exactamente no lo se, porque en el anuncio pone
sin papeles
y le mande un correo a la persona anunciante diciendole de que papeles disponía o que queria decir sin papeles y no me ha contestado.
Hombre en la foto matricula si que se ve.
Mi pks, no tenia nada de nada, ni llaves.Papeles cero.
lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986
Ya, pero me refiero, el que te la vendio era el titular y la moto estaba con ITV pasada? Es decir, solo tuviste que pedir un duplicado de los papeles porque los habia perdido?
Ese es el caso facil y barato.
Si el que te la vendio no era el titular en trafico, el titular en trafico murio hace 5 años y los herederos no quieren saber nada, la moto nunca habia pasado la ITV, ...
En este caso la cosa se complica y encarece...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Pedi el informe, la moto estaba dada de baja y en causa ponia desguace, habia un titular, lo intente localizar pero nada de nada, por lo k tuve k hacer el proceso completo de papeleo, con acta notarial, itv, etc...es decir sacarle toda la documentación completa.
Me costo unos 180 €
lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986
[quote=
RoDrI_BgS
]Ya, pero me refiero, el que te la vendio era el titular y la moto estaba con ITV pasada? Es decir, solo tuviste que pedir un duplicado de los papeles porque los habia perdido?
Ese es el caso facil y barato.
Si el que te la vendio no era el titular en trafico, el titular en trafico murio hace 5 años y los herederos no quieren saber nada, la moto nunca habia pasado la ITV, ...
En este caso la cosa se complica y encarece...
Ve a trafico y pide un informe, son 7 pavos y mira en k estado esta la moto, si esta dada de baja, bingo es tu dia de suerte.
lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986