Foro VESPANIA

Sidecar en PX 200
 
Avisos
Vaciar todo

Sidecar en PX 200

Página 4 / 4
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]david,he abierto un hilo en el foro del club,en abierto....donde creo que Sauret va aclarar muchas dudas que ahora tengo
un saludo
Lo seguiré, aunque la verdad ahora no tengo ni sitio donde guardar una moto, aún no tengo moto para hacerla, pero fíjate como son las cosas he estado a punto de quedarme con una DS para este proyecto, aunque si encuentro un side a buen precio (grupo de compra, etc) lo pillo y luego ya veremos.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/04/2011 11:53 pm
(@antono)
Reputable Member

Los de ARSCOOT salen en 1.300-1.500 pavos puestos en el puerto de Valencia, (en Barna mas barato), depende de como esté el $ y la cantidad que pidas.-

Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2011 1:06 am
(@sauret)
Trusted Member

Raul.....efectivamente no hace falta montarle el side para catalogar un vehiculo Vespa o Lambretta como historico,solo es necesario que el vehiculo esté en estado original y en estado correcto de marcha, pero ojo en el caso de la itv,en nuestra catalogación, te exhimimos de medición de ruidos,humos y luces,además en el caso del side de pruebas de frenado....por tanto entiendo que es toda una ventaja....además de lo que comentabas de que efectivamente tan solo has de identificar tu vehiculo como historico con una placa tipo SP de los taxis, pero donde ponga VH,las matriculas coexisten las dos en tu permiso de circulación,por tanto no pierdes la matricula,ni tampoco te restringe la circulación por donde antes si podias, por ejemplo está claro que que no puedes pasar de 120km/h, ahora 110,luces obligatorias,como antes,pero no te las mediran,y neumaticos como los que llevarás antes de la catalogación,etc.

ademas de las ventajas logicas respecto a los impuestos de circulación,etc, y con con el tema de seguros y lo que ello conlleva, es decir si tienes un siniestro, la valoración de tu vehiculo no se devalua como otros no vehiculos no catalogados como historicos...la propuesta de indeminización seria la adecuada a tu vehiculo en el mercado actual, y no a valor de libros,lease ganvam,etc.,salvo que firmases algun tipo de letra pequeña en contra de esto con la Entidad Aseguradora...

enfin,espero haber aclarado alguna que otra duda...

saludos

[/url:21yui84p]
[/url:21yui84p]
http://www.inpertec.com

onclick=

window.open(this.href);return false;
Vespa Primavera 125 c.c.
Lambretta,Lince 125 c.c.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2011 1:31 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

sauret-

]Raul.....efectivamente no hace falta montarle el side para catalogar un vehiculo Vespa o Lambretta como historico,solo es necesario que el vehiculo esté en estado original y en estado correcto de marcha, pero ojo en el caso de la itv,en nuestra catalogación, te exhimimos de medición de ruidos,humos y luces,además en el caso del side de pruebas de frenado....por tanto entiendo que es toda una ventaja....además de lo que comentabas de que efectivamente tan solo has de identificar tu vehiculo como historico con una placa tipo SP de los taxis, pero donde ponga VH,las matriculas coexisten las dos en tu permiso de circulación,por tanto no pierdes la matricula,ni tampoco te restringe la circulación por donde antes si podias, por ejemplo está claro que que no puedes pasar de 120km/h, ahora 110,luces obligatorias,como antes,pero no te las mediran,y neumaticos como los que llevarás antes de la catalogación,etc.

ademas de las ventajas logicas respecto a los impuestos de circulación,etc, y con con el tema de seguros y lo que ello conlleva, es decir si tienes un siniestro, la valoración de tu vehiculo no se devalua como otros no vehiculos no catalogados como historicos...la propuesta de indeminización seria la adecuada a tu vehiculo en el mercado actual, y no a valor de libros,lease ganvam,etc.,salvo que firmases algun tipo de letra pequeña en contra de esto con la Entidad Aseguradora...

enfin,espero haber aclarado alguna que otra duda...

saludos

vale,muchas gracias!!! algo me queda mas claro,es una ventaja si,hacerla historica veo.....el tema es los 600e......
pero,la duda es si en esa ficha de historica puedo incluir y homologar un side que no tengo y que pueda ponerlo de aqui a un par de años......es posible?
y pasar la itv con un polini en la ds y un futuro disco delantero es posible siendo VH?
a los huecos legales me refiero y los que me sean ventajosos por ser VH,ya que por un poquillo de pasta mas te olvidas de pijadas de los de la itv
un saludo

p.d.:todo esto me lo podrias gestionar desde valencia y yo pasar la itv aqui en Reus?

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2011 7:20 pm
Página 4 / 4
Compartir:


vespania