Foro VESPANIA

Sidecar en PX 200
 
Avisos
Vaciar todo

Sidecar en PX 200

Página 3 / 4
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Se, de antemano que el side es un tarro (como dice bien tubarro) por que he montado en side (y me da miedo) y he llevado Vespa con side y me resulta incómodo (como mínimo) simplenmente estoy pensado en hacerme una sólo por tenerla, la verdad que la utilidad es mínima (alguna concentración), si encuentro una 200 después del verano a buen precio ya veré, la verdad que tengo que pensarlo bien, pues tampoco tengo tanto sitio, ya se vera.
En la GTS es una barbaridad por que necesito más pasta que lo que vale la moto y aparte me gusta como está.
Gracias.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/04/2011 3:34 pm
(@sauret)
Trusted Member

BUENAS...por alusiones..jajajaja...podeis preguntarle al amigo Bufito, a quien no solo le homologamos el side en la Vespa,a el y al gran Cesar con su P200...sino que además entablamos una amistad de las buenas, que yo recuerde también al bueno de Jose

Vespajo

,con alguna pega que solventó con mucha maestria,enfin a un montón de gente,como a casi todos los que han confiado en nosotros para conseguir un...sueño..vamos,lo que estais describiendo...os puedo decir que vale la pena coger un vehiculo de 25 años o más,o sea del 86, hacia atras y hacerlo historico, te olvidarás de rollos, con las ventajas de estar exentos de medición de ruidos,humos,luces,etc.,temas de impuesto más baratos,y si coexisten las dos matriculas,puedes llevar la de siempre,en cuanto a las modernas es un pastón y algunas no pasan las pruebas de frenado..por cierto, si quereis estaremos en el Vespaazahar..me buscais o preguntais a Carlos...os pongo algunos de los sides que hemos homologado...para que veais los resultados y las caras de felicidad de la gente..

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[/url:21yui84p]
[/url:21yui84p]
http://www.inpertec.com

onclick=

window.open(this.href);return false;
Vespa Primavera 125 c.c.
Lambretta,Lince 125 c.c.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2011 8:51 pm
(@vespajo)
Noble Member

Efectivamente la mejor solucion es la que te recomienda sauret-
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2011 11:33 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Perdonar mi ignorancia pero tengo una duda,
Se me pone una Vespa a tiro con más de 25 años matriculada y en orden de marcha,
Compro un side, se lo planto sin más y luego pido la matriculación como histórica y ya está.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/04/2011 11:50 pm
(@vespajo)
Noble Member

Eso es , con su precio y su razón claro esta pero eso es, la mia es la 150 2ª serie de la tercera foto , yo tenia esa vespa al dia ,a mi nombre y con ITBbbbbbb , le calze el sidecar con la intencion de quitarlo y ponerlo segun tuviera que pasar las ITV , pero que gusto el tema side y puesto que tengo alguna vespa mas , opte por invertir un dinerillo en legalizarla
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2011 12:10 am
(@ninodolce)
Trusted Member

Ahora lo unico que falta es que saquen los de Piaggio una serie especial, con sidecar moderno y todo y nos hayamos gastado una pasta para nada...hacemos un escrito a vespa españa?? lo mismo les damos pena no?

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2011 5:46 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

a ver,a ver.......pongamos que ya disponemos de una vespa,supongamos una ds del `80 ,dada de baja,pero en perfecto estado para rehabilitarla de papeles mañana mismo.....pero,no tengo el side,ni dinero para comprarlo,ahora viene lo bueno......puedo rehabilitar y homologar la vespa sin el side?
y otra cosa,si la hago VH podré conservar la matricula actual por lo que veo,tan solo con el matiz de llevar una chapa de VH,he entendido bien?eso me eximira de tema de humos,ruidos y demas tocadas de narices de la itv?que frene,que haga luz y que suene el pito,no?
y la diferencia economica entre rehabilitar y hacerla historica,cual es?alguien me puede hacer un presupuesto por encima de los dos casos? 😮
ya que depende de como,me tiro la manta a la cabeza 😛 😛

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2011 1:24 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

NKreusET3

]a ver,a ver.......pongamos que ya disponemos de una vespa,supongamos una ds del `80 ,dada de baja,pero en perfecto estado para rehabilitarla de papeles mañana mismo.....pero,no tengo el side,ni dinero para comprarlo,ahora viene lo bueno......puedo rehabilitar y homologar la vespa sin el side?
y otra cosa,si la hago VH podré conservar la matricula actual por lo que veo,tan solo con el matiz de llevar una chapa de VH,he entendido bien?eso me eximira de tema de humos,ruidos y demas tocadas de narices de la itv?que frene,que haga luz y que suene el pito,no?
y la diferencia economica entre rehabilitar y hacerla historica,cual es?alguien me puede hacer un presupuesto por encima de los dos casos? 😮
ya que depende de como,me tiro la manta a la cabeza 😛 😛

Hacer histórica ronda los 500 euros si no me equivoco.

Rehabilitar supone menos de 200 euros haciendotelo tu. Las últimas que rehabilité me costaron unos 150 euros aprox. más dos viajes a Burgos a Tráfico.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2011 1:37 pm
Teignoro
(@teignoro)
Estimable Member

Me he leido este tema con mucha atencion, porque yo tambien soy uno de los que le gustaría tener side y se me han quedado dos ideas:

1.- ¿El side se puede quitar y poner? Usar la moto normal y algun finde con side seria optimo, pero supongo que si la haces historica con side, con side tendras que ir siempre ¿no?

2.- Me he quedado con el post de

sale mas barato importar este (el mejor side, a decir por los expertos del foro) entre seis o mas

. ¿Cuantos estariamos interesados en hacer una burrada de estas?

Saludos!

Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!

---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2011 2:15 pm
josem37
(@josem37)
Trusted Member

[quote=

Teignoro

]Me he leido este tema con mucha atencion, porque yo tambien soy uno de los que le gustaría tener side y se me han quedado dos ideas:

1.- ¿El side se puede quitar y poner? Usar la moto normal y algun finde con side seria optimo, pero supongo que si la haces historica con side, con side tendras que ir siempre ¿no?

2.- Me he quedado con el post de

sale mas barato importar este (el mejor side, a decir por los expertos del foro) entre seis o mas

. ¿Cuantos estariamos interesados en hacer una burrada de estas?

Saludos!

A mi, no me importaria cometer esta burrada, si nos pondemos de acuerdo contad conmigo.

a cuidarse

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2011 9:33 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

josem37

][quote=

Teignoro

]Me he leido este tema con mucha atencion, porque yo tambien soy uno de los que le gustaría tener side y se me han quedado dos ideas:

1.- ¿El side se puede quitar y poner? Usar la moto normal y algun finde con side seria optimo, pero supongo que si la haces historica con side, con side tendras que ir siempre ¿no?

2.- Me he quedado con el post de

sale mas barato importar este (el mejor side, a decir por los expertos del foro) entre seis o mas

. ¿Cuantos estariamos interesados en hacer una burrada de estas?

Saludos!

A mi, no me importaria cometer esta burrada, si nos pondemos de acuerdo contad conmigo.

a cuidarse

en que precio quedadria el side,si se pidieran mas de 6 und?buena pregunta 😕

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2011 9:42 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

El post es mío, a mi también me puede interesara. jejejejejejeje

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/04/2011 9:52 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

manuel rodriguez

]El post es mío, a mi también me puede interesara. jejejejejejeje

tu el primer interesado eres,ya que el dedo en la llaga has metido......
yo la vespa ya la tengo,para mañana mismo pasar itv,pero el side no,y la broma.....de cuanta risa se esta hablando?esa es la cuestión
un saludo Manuel

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2011 10:00 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

el hacerla historica ronda los 600€ aprox...pero para concretar mas....hablar con inpertec si os interesa claro!!! un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2011 10:02 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

pani

]el hacerla historica ronda los 600€ aprox...pero para concretar mas....hablar con inpertec si os interesa claro!!! un saludo.

david,he abierto un hilo en el foro del club,en abierto....donde creo que Sauret va aclarar muchas dudas que ahora tengo
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2011 10:07 pm
Página 3 / 4
Compartir:


vespania