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Sidecar en PX 200
 
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Sidecar en PX 200

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(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Cual de estas dos opciones es más sencilla (y más barata) y como se pude hacer.
1º Comprar una Vespa o LML nueva comprar un sidecar, colocar e ir a industria y homologar.
2ª Comprar una PX con más de 25 años, comprar un sidecar colocar y matricular como histórica (no se si se puede hacer, pregunto)
Gracias.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

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Topic starter Respondido : 13/04/2011 7:15 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

opcion 2, ademas puedes conservar si quieres la matricula original, sobre 500 euros tienen la culpa ( toda la tramitacion), inpertec me lo va a hacer a mi, aqui en el foro _sauret , 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 13/04/2011 7:41 pm
fran70
(@fran70)
Reputable Member

[quote=

vespaciano

]opcion 2, ademas puedes conservar si quieres la matricula original, sobre 500 euros tienen la culpa ( toda la tramitacion), inpertec me lo va a hacer a mi, aqui en el foro _sauret , 🙂 🙂
Hola Carlos yo tambien estoy interesado para mi ds de 1980 ahora hay que encontrar sidecar homologable..... 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 si alguien tiene uno a la venta que me lo diga
saludos - fran

...porque semu castúos y nos gustan las abihpas

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Respondido : 13/04/2011 7:55 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Carlos unas dudas.
Como podras deducir estoy pensando en un proyecto más que nada ahora que mi hijo es pequeño para disfrutar con él en concentraciones, etc.
La idea (que está muy verde aún) es comprar una PX 200 con más de 25 años y hacerla bien y poner un sidecar (creo que de marca Kanu, estaba en la Vespaniada color café con leche).
Podría aprovechar antes de hacer histórica y poner frenos de disco, etc. lo digo por el tema ITV más que nada por que buscar la PX más unos 1200 lereles del side + documentación se podría hacer todo por una cifra no muy llamativa para el olfato de mi santa.
Más o menos van po ahí los tiros.
La otra idea es una LML 200i (cuando salga para no tener problemas) el mismo side e industria, pero esta opción lo mismo se dispara y luego está el coñazo de la ITV. Ya me contaras tu proyecto (Antoño me contó que estaba en ello) por que lo mismo me lio la manta a la cabeza.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

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Topic starter Respondido : 13/04/2011 8:00 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

en principio, cualquier sidecar te sirve, harryscooter vende los indios que particularmente no me gustan, aunque una empresa de barna vende tambien el que le voy yo a instalar, http://www.retroscooterium.es/scooters/ ... decar.html

onclick=

window.open(this.href);return false; , lo llaman sidecar indie, que para mi son los mejores con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia ( yo lo traje importado y me costo bastante mas barato.... pero eso es otra historia)

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 13/04/2011 8:02 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

manuel rodriguez

]Carlos unas dudas.
Como podras deducir estoy pensando en un proyecto más que nada ahora que mi hijo es pequeño para disfrutar con él en concentraciones, etc.
La idea (que está muy verde aún) es comprar una PX 200 con más de 25 años y hacerla bien y poner un sidecar (creo que de marca Kanu, estaba en la Vespaniada color café con leche).
Podría aprovechar antes de hacer histórica y poner frenos de disco, etc. lo digo por el tema ITV más que nada por que buscar la PX más unos 1200 lereles del side + documentación se podría hacer todo por una cifra no muy llamativa para el olfato de mi santa.
Más o menos van po ahí los tiros.
La otra idea es una LML 200i (cuando salga para no tener problemas) el mismo side e industria, pero esta opción lo mismo se dispara y luego está el coñazo de la ITV. Ya me contaras tu proyecto (Antoño me contó que estaba en ello) por que lo mismo me lio la manta a la cabeza.

A mi me pasa igual con mi nanos, por eso lo del side. Para evitar el disco delantero, adaptare un freno delantero de iris, que al ser de tambor no me daran problemas, y frena suficiente, ya que el side que te comento, tiene freno propio, no hace falta el disco.
La opcion de lml, se te dispara por todo, piensa que ya solo en la moto se te iran 3000 euros, mas los 2000 entre side y documentacion, mas...... etc...... Antoño y yo vamos a hacer exactamente lo mismo.
Salu2.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 13/04/2011 8:05 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

fran70

][quote=

vespaciano

]opcion 2, ademas puedes conservar si quieres la matricula original, sobre 500 euros tienen la culpa ( toda la tramitacion), inpertec me lo va a hacer a mi, aqui en el foro _sauret , 🙂 🙂
Hola Carlos yo tambien estoy interesado para mi ds de 1980 ahora hay que encontrar sidecar homologable..... 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 si alguien tiene uno a la venta que me lo diga
saludos - fran
En la vespaniada comenté lo de meterle un side a mi DS y un compañero(no me acuerdo) me comentó que homologar una DS con side está dificil por no llevar intermitentes,otra cosa es que lo llevara de origen,si estoy equivocado házmelo saber.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Respondido : 13/04/2011 8:05 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

equivocado, yo voy a homologar una 150S primera serie, si me piden intermitentes, les pongo mirando a Cuenca 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

pd que bonita es Cuenca 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

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Respondido : 13/04/2011 8:07 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

aqui se ve mejor el sidecar que tengo , http://www.arsscoot.com/

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

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Respondido : 13/04/2011 8:12 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Y homologar el side en la GTS 300 :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: ?????????????????????????

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Topic starter Respondido : 13/04/2011 8:16 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

llama a rafa, http://www.inpertec.com/info.html , y comentaselo, eso ya se me escapa 😛 😛 😛 😛

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

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Respondido : 13/04/2011 8:18 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

vespaciano

]llama a rafa, http://www.inpertec.com/info.html , y comentaselo, eso ya se me escapa 😛 😛 😛 😛
Primero me tengo que informar si se le pude poner la rueda de la GTS al side, si me lo pueden pintar igual y si me lo puden tapizar igual y luego ya veremos.
Ahora estoy un poco ocupado, en cuanto me quite estos asuntos me pongo manos a la obra y os cuento.

[/url:3vwlx0vw]
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Topic starter Respondido : 13/04/2011 8:23 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

manuel rodriguez

][quote=

vespaciano

]llama a rafa, http://www.inpertec.com/info.html , y comentaselo, eso ya se me escapa 😛 😛 😛 😛
Primero me tengo que informar si se le pude poner la rueda de la GTS al side, si me lo pueden pintar igual y si me lo puden tapizar igual y luego ya veremos.
Ahora estoy un poco ocupado, en cuanto me quite estos asuntos me pongo manos a la obra y os cuento.

Todo eso se puede hacer Manuel, y homologarlo tambien! habla con los de impertec y te contaran. Recuerdo una web que los vendia para las GTS ytambien vendian el conjunto de la LX 125 con sidecar... si encuentro la pagina te la mando!

Saludoos

[/url:30vov3fm]

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Respondido : 13/04/2011 10:16 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

vespaciano

]aqui se ve mejor el sidecar que tengo , http://www.arsscoot.com/

El sidecar tiene un anclaje a la rueda delantera de la moto, tambien gira la rueda del side? o es tipo amortiguador de dirección para mantener mejor la direccion???

Saludooos

[/url:30vov3fm]

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Respondido : 13/04/2011 10:19 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Todo (o casi) se puede hacer, pero la pregunta es:
¿Hace falta una billetera, como un albúm de fotos para hacerlo?
¿Se puede hacer con un descalábro económico que tu contraria no se percate?
Estas y no otras son las grandes cuestiones.
Por que lo mismo poner un side a la GTS es más caro que comprar una PX y poner un side o comprar una 160 ya con side y poner un 200. ya veremos.

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Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
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Topic starter Respondido : 13/04/2011 11:12 pm
Página 1 / 4
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vespania