Foro VESPANIA
La verdad es que no está matriculado, lleva así un montón de años.
Ale, me voy a dormir y meditar los pasos a seguir, ya que lo único que tengo es el número de bastidor.
Que morro tienes Anita, a ver si voy a ver tus cacharros.
[quote=
manuel rodriguez
]Que morro tienes Anita, a ver si voy a ver tus cacharros.
Ya sabes que cuando quieras.
Ole, ole, ole.... enhorabuena.... conservando el faro y tó.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: (aplaudo para tener las manos ocupadas... y no tirarme de los pelos, je jajajajjajaja)
[quote=
vespuña
]:shock:
Ole, ole, ole.... enhorabuena.... conservando el faro y tó.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: (aplaudo para tener las manos ocupadas... y no tirarme de los pelos, je jajajajjajaja)
yo es que no tengo pelos que envidiaaaa cochinaaaa (por los pelos y por la faro bassssso) jajajajaja
felicidades AE...( )
¡¡¡Pero qué joios/as que sois!!!. ¿Dónde carallo se encuentran, regalan, compran esas preciosidades aunque tengan kilos de óxido?. Enhorabuena Ana Eva
La verdad es que estoy contentísima, la intentaré poner en marcha para hacer la rehabilitación y por lo menos tenerla ya a mi nombre. La restauración tendrá que esperar, ya que ahora estoy con el motor de la Prima y luego le toca el disco a la DN (y ponerle el JL ).
Si os gusta el Trabant, venden uno en ebay en muy buen estado por 600€, lo vi el domingo. Enhorabuena Ana por la adquisición. Por cierto, una 750 sei. Anduve una bastante tiempo y es una auténtica delicia de suavidad cuando va bien; en concreto, la que anduve tenía un selector de cambio muy caprichoso y raro era el día que volvía a casa con todas las marchas.
Enhorabuena de nuevo. Por cierto, hay un hilo por ahí de una chica que tiene un Subi que seguro que te asesora sobre cómo limpiarla JA JA JA.
Salu2
[quote=
rhpositivo
]Por cierto, una 750 sei. Anduve una bastante tiempo y es una auténtica delicia de suavidad cuando va bien;
Salu2
Ahí le has dado, cuando va bien, jajajajajaja! ¿Cuándo te vienes a hacernos una visitilla?
Ana Eva... me imagino por lo que dices que tampoco conserva la plaquita de primer propietario para mirar la matrícula? Bueno, con o sin matrícula original, tú la vas a gozar encima de eso.
Una curiosidad: por el tema del cófano me imagino que es del 53 ó 54. ¿Puedes medir el faro delantero a ver si es el de 95 o el que es mayor? No tengo muy claro cuál llevaría una que tengo durmiendo el sueño de los justos.
[quote=
vespuña
]Ana Eva... me imagino por lo que dices que tampoco conserva la plaquita de primer propietario para mirar la matrícula? Bueno, con o sin matrícula original, tú la vas a gozar encima de eso.
Una curiosidad: por el tema del cófano me imagino que es del 53 ó 54. ¿Puedes medir el faro delantero a ver si es el de 95 o el que es mayor? No tengo muy claro cuál llevaría una que tengo durmiendo el sueño de los justos.
Pues precisamente ayer lo medimos porque nos parecía más pequeño que otra idéntica que tiene un amigo guardada, pero resultaron ser idénticos. La medida te la digo luego que no me acuerdo.
La placa no la tiene, pero era del abuelo de una amiga, así que no hay problema. Supongo que será del 53, porque la otra del local es casi 2.000 números más moderna y es de mayo del 54.
Coñe, eso son buenas noticias. Si sabes el nombre del propietario das con la matrícula fijo. Si en tráfico no te lo pueden dar (no creo que se pueda pedir antecedentes de una persona en vez del vehiculo) igual en el ayuntamiento donde pagaba los impuestos municipales aún conservan los datos.
Ale, enhorabuena otra vez.
[quote=
vespuña
]Coñe, eso son buenas noticias. Si sabes el nombre del propietario das con la matrícula fijo. Si en tráfico no te lo pueden dar (no creo que se pueda pedir antecedentes de una persona en vez del vehiculo) igual en el ayuntamiento donde pagaba los impuestos municipales aún conservan los datos.
Ale, enhorabuena otra vez.
Pues eso no lo había pensado. En tráfico de Zaragoza esta mañana me han dicho que ni la rehabilitan ni la hacen histórica mientras no presente una matrícula . Me han sugerido TEXTUALMENTE que la lleve a la chatarra, que como no es una vehículo exclusivo que no merece la pena gastar tiempo y dinero. Así opina el responsable de históricos en mañolandia. Chúpate esa mandarina!!! Y de las que queden por aquí debe de ser de las más viejitas y no anduvo más de 8 ó 10 años circulando... Voy a hacer gestiones por otros lares y no voy a mover el tema en Zaragoza, lo haré en otra provincia que no me toque tanto los...
Por cierto, se me ha olvidado medir el faro, sorry, dame tiempo y mañana mismo lo miro .
Joer que putadilla, de todas formas sin matricula (o almenos parte de ella) cualquiera encuentra su expediente a mano, porque si no tienen alguna entrada de búsqueda por numero de bástidor y no creo puede ser dificil encontrar el expediente.
Enfin suerte, y sino ya sabes seguro que mas de uno se ofrece de chatarrero ehh