Foro VESPANIA
Pues eso. El día 1 de Octubre me vence el seguro, y al renovarlo me sale 235.65 con acompañante. Estoy asegurado con FÉNIX DIRECTO. Me gustaría que me aconsejarais sobre si seguir en el o cambiarme a otro, pues pienso que es bastante caro...
Muchas gracias
P200E
<a href="://eltiempo.selfip.com:2e84pago][/url:2e84pago]
En Pelayo suelen aplicar la bonificacion del seguro de coche.Yo pago 89 eur a terceros y pasajero por la px sin asistencia en viaje (mayor de 25 años)
yo pago 140 todo incluido acompañante, asistencia y demás preguntale al forero 109 que el te preparara un buen seguro saludos desde la isla bonita
P200E del 82
perdigón
Te pongo un privado. 🙂
Le he echado un ojo al link, el mas barato me pone 152.75 por CLUB MAS, pero no tiene ni asistencia en viaje ni seguro de conductor. La que tengo actualmente se llama terceros plus y tiene asistencia en carretera desde el km0, seguro de conductor y de acompañante. Le preguntare al forero 109 como me dices cronus.
P200E
Yo en Clasic Cover pago 85 euros con asistencia en viaje y seguro de acompañante, ahora de conductor ya no se...
Lo que me parece una barbaridad es pagar 235,65 euros por el seguro de una Vespa, si eso no lo pago yo ni por el coche.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
[quote=
detri
]Yo en Clasic Cover pago 85 euros con asistencia en viaje y seguro de acompañante, ahora de conductor ya no se...
Lo que me parece una barbaridad es pagar 235,65 euros por el seguro de una Vespa, si eso no lo pago yo ni por el coche.
Si te digo que yo por la PX200 pago 290€ y es con diferencia lo mas barato que encontre... 😕 😕 (ya sabes que los menores de 25 somos unos inconscientes, asesinos en potencia... 😡 )
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Yo lo más barato que encontré 284 €, pero al igual que Rodri, menor de 25.
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
Por la edad no tengo problemas, tengo 27. Pero en Classic Cover piden 4 años en el carnet de moto A, y tengo 2 años solo. MAs sugerencias?
A mi tambien me parece una cantidad desorbitada lo que me pide mi actual seguro...
P200E
Yo pago en Direct Seguros 116 €
Tengo 35 años y 17 años de carnet A
No he encontrado nada más barato.
Según ARPEM me saldrían compañías por 79 €, pero cuando entro a hacer el presupuesto definitivo meto los datos, incluyendo nº de poliza actual (sin partes hace 15 años), y NUNCA un parte con culpa, y me sube a 155 €
Eso de ARPEM lo veo un pcoo
cebo
o
anzuelo
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Acabo de probar en Direct Seguros y me sale por 260 euros... 😯
P200E
Yo tengo la tx 200 en mapfre, y creo que pago 140 euros con asistencia y acompañante.
Lo cierto es que hace un par de años miré varias, y en todas rondaba los 180-200.
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
[quote=
rmartito
]Yo pago en Direct Seguros 116 €
Según ARPEM me saldrían compañías por 79 €, pero cuando entro a hacer el presupuesto definitivo meto los datos, incluyendo nº de poliza actual (sin partes hace 15 años), y NUNCA un parte con culpa, y me sube a 155 €
cebo
o
anzuelo
Pues yo estoy mas o menos como tu, en edad y años de carnet, y probe las que en ARPEM compañias que me aseguraban por 80 euros, y al final lo mismo, me salia por unos 120 euros, pero buscando encontre esta y si lo quieres sin asistencia, por 60 euros tenia seguro.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
[quote=
detri
][quote=
rmartito
]Yo pago en Direct Seguros 116 €
cebo
o
anzuelo
Pues yo estoy mas o menos como tu, en edad y años de carnet, y probe las que en ARPEM compañias que me aseguraban por 80 euros, y al final lo mismo, me salia por unos 120 euros, pero buscando encontre esta y si lo quieres sin asistencia, por 60 euros tenia seguro.
Con
esta
a cual te refieres?
P200E