Foro VESPANIA
Saludos.
En enero de este año me compre una Vanvan. Desde entonces, alterno el uso de la vespa y de la suzuki, cada vez mas suzuki y menos vespa.
Cuando fui a Talavera se me inundo la moto de gasolina. Es decir,que cuando me levante por la mañana habia un charquito negro debajo de la moto y costo un huevo arrancarla. Desde entonces, cuando la paro por la noche cierro la gasolina. No se si esto que paso fue anecdotico, se habra arreglado solo o lo sigue haciendo, pero si se que hasta ese dia nunca habia usado la llave de la gasolina.
Use la moto a DIARIO desde que la compre hasta ahora. Y nunca tuve problemas. Demuestra esto que la moto hay que usarla y mientras mas la usas, mejor va o es casualidad.Los que teneis varias,¿pa que?¿como lo solcionais?
Hola
Eso normalmente es la aguja, del carburador. A veces es el conjunto aguja + boya.
Desmonta el carburador y mira el estado de la aguja. Si la punta ya está pelada, pues a cambiar. No es muy caro.
Es obvio que la llave de gasolina está para ser usada. Yo la uso diariamente en mis Vespas con la misma frecuencia que las arranco.
Ah! con ello no tengo garantizado que no rompa.
😀
¿Qué dia te costó un huevo arrancarla? No sería el domingo por la mañana ¿no?
esta celosa.... yo en mis vespas directamente las quito la varilla del grifo y nunca me an goteado ni gota... tabien segun an llegado a casa, repaso general y kit de juntas de carburador nuevas...
Eso es que la vespa es celosilla y no admite que montes a la vanvan!! 😆 😆 😆 😆
si la dejas un pelin inclinada para la derecha no cierra nunca es k se abre siempre la boia, pero la maioria de las veces son echos puntuales.
Es cierto que cuanto más la usas, mejor va. Yo la vespa la uso para diario
casi
siempre,
y las otras para excursiones por carretera... Aunque de vez en cuando nos vamos en Vespa de ruta 😕
Por cierto Davidito enhorabuena por esa VanVan... me encanta!
Creo que debio ser una casualidad 🙂