Foro VESPANIA
Solo era decir que se acerca el día para que tenga porfin vespa, se trata de una 125L de 1964, aunque aún faltará muchisimo para andar con ella.
Aun nose de que color pintarla, supongo que en un color original de la epoca, o almenos similar si es mas barato, me comentaron que si los colores originales vespa eran mas caros, dudo entre un color azul y aqui ya nose si claro claro o un poco mas pitufo, o un verde, por cierto en la epoca no habría ningun color metalizado supongo no??
Sobre cuanto sale la chapa+pintura en un taller chapista normal, teniendo en cuenta que el chasis esta ya lijado.
Bueno un saludo
Chapa y pintura dices? Pués prepara la cartera,compañero.En Zaragoza no sé,pero aquí en Pucela,las Vespas no quieren ni verlas,con lo cuál,los précios són prohibitivos (+ - 1000 €) Lo más barato que he visto son 300 €,pero.......haciendo tú todo el trabajo,lijar,sacar bollos,aparejar etc.. y llevarle la moto como un espejo.El hombre pone la pintura,la cabina de secado y supongo que su destreza.Resumiendo,el tema de la pintura,suele ser lo más caro a la hora de hacer una Vespa.
Suerte
A mi me cobraron 750 euros, con dos colores, haciendolo todo ellos, eso si era un amiguete de hace años.
El precio, pues por aqui ronda los 1000 euros como dice Simon.
pero si la quieres dejar guapa y no tienes ni idea de lijar y enmasillar, pues no escatimes con esto, que al final precio=resultado. osea, contra mas barato, peor resultado.
Enhorabuena por esa 125L, yo tengo una igual y es una gloria conducirla por las calles de mi pueblo.
Un consejo, no escatimes en chapa y pintura lo barato sale carisimo. Yo la lleve a pintar con el mismo color que salia de fabrica la vespa y por ahorrarme pasta en el pintor esta para volverla a pintar y eso que me dijeron que era de lo mejor de por aqui pintando coches y motos clasicas.
Al final lo importante es poder darte unos buenos paseos con ella, a disfrutarla
Lo barato sale caro.....con esa premisa, busca pero elige siempre el que mejor calidad dé. Por aquí hay verdaderos manitas de chapa, pintura y mecánica pero los que no podemos o sabemos, tenemos que pasar por caja. Por eso busca uno bueno aunque el precio pueda parecer elevado, siempre que su trabajo lo merezca. Ojo, no sólo es pintar. Si hay que desmontar hasta el último tornillo, cambiar tornilleria, camisas, alguna que otra pieza, lijar, repasar desperfectos, pintar y volver a montar, eso supone muuuchas horas que por lo tanto hay que pagar.