Foro VESPANIA
Buenos días.
Hace unos días he comprado una PK125 S y tiene algún arañazo y agujero de más que quiero solucionar. La idea es no pintarla entera por que está en buen estado, pero ir arreglándole cosillas. ¿Sabéis donde puedo ver qué referencia de color es ese rojo para comprar un bote de spray para retoques? ¿Y algún sitio en Zaragoza donde me hagan la pintura?
Un saludo y gracias de antemano.
Elige
http://www.solovespa.com/colors.html
Saludos
DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.
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deckard
]Elige
http://www.solovespa.com/colors.html
Saludos
Muchísimas gracias!! Y sabes si hay alguna pegatina en la moto que diga qué referencia es??
Un saludo.
[quote=
deckard
]Elige
http://www.solovespa.com/colors.html
Saludos
La mayoría de esos colores son de piaggio 1993 en adelante y son tanto de piaggio como de gilera scooters
Felez y Maza los hacia en la época y si no recuerdo mal el de pk era rojo 3117
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Hola
No sé si hay alguna etiqueta como en los coches. Lo que si te puedo decir es que en cualquier taller o tienda especializada de pintura de automoción donde tengan máquina de mezclas de pintura tendrán la carta de colores y la ficha de composición. No tiene que ser problemático encontrarlo. Mi padre tenía un taller de automóviles y teníamos cartas de colores para aburrirse mirando.
Saludos.
DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.
¿Quien no ha visto mas de 10 tonos diferentes de rojo en las PK en funcion de la edad, el sol, humedad, salitre, estacionamiento, etc..?
Optaría mas por visitar un taller de pintura y comparar a ojo (a la luz del dia) con un muestrario...
Un saludo!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
A ver si te gusta el color de la mia.
[quote=
rafamora
]A ver si te gusta el color de la mia.
http://vespania.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=35415
Joder, me encanta! 🙂 Lo que ocurre es que no quiero pintarla entera, sólo quiero arreglar algún arañazo que otro y algo de óxido superficial en algún agujero que le hicieron
no oficial
. Sería darle con antioxidante, espray y luego pulir para que no se note. La pintura original está en bastante buen estado y acercarme a algún chapista, supongo que significa que me crucifiquen para hacerme medio litro de mezcla.