Foro VESPANIA
es curioso que uno ponga a decisión ajena el color de su próxima vespa,es curioso.....
para decidir por los demas,ya esta el gobierno o tu ayuntamiento......o sea,a ti cual es la que te entra por los ojos?tambien puedes pedir,de que color les gustaria pintar el comedor de tu casa....
mano,es tu vespa y la vas a querer como tu quieres,yo la queria roja,y la tengo negra,por temas de stock....y la quiero tanto u mas que si fuera roja......
decide tu,y no los demas,cual quieres?la variedad esta en el gusto,ni mas ni menos....
un saludo y a disfrutar,del color no,de la vespa hablo....al que no le guste,que no mire, 🙂
[quote=
NKreusET3
]es curioso que uno ponga a decisión ajena el color de su próxima Vespa,es curioso.....
para decidir por los demas,ya esta el gobierno o tu ayuntamiento......o sea,a ti cual es la que te entra por los ojos?tambien puedes pedir,de que color les gustaria pintar el comedor de tu casa....
Es sólo una especie de juego para darle emoción 🙂 !! Desde luego no voy a a escoger el color de la vespa por lo que diga la mayoría 😮 , pero hasta el viernes que trae el del taller las dos para verlas in situ pues vamos consumiendo un poquico el tiempo de esta manera... saludos!!!
N E G R A por supuesto 😕
[quote=
tochoes
]N E G R A por supuesto 😕
¿la camiseta o la vespa? 😀
Yo que tú me la pillaba reversible: Roja de lunes a viernes, y negra para los fines de semana....
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Puestos a elegir, (me gustan mucho las dos), pero yo me la pillaba Negra...
😕 😕
egotrip, recuento de votos YAAAAAA 🙂
ya ke te ayudamos a decidir kiero una foto tuya, de tu vespa y del tio de la tienda posando en tanga como en las fotos de la promo.......
y que nos hagan descuento a todos
Por 19 € + gastos de envío es tuya.
Negra con asiento rojo?
je je je
coño esto pide una encuesta y acuerdate de la opción(ya famosa en el foro)de vete al cuerno. 😆 😆 a por cierto que preguntabas?????jajaja 😆 por mi amarilla.
🙂 🙂 qué cabrones!!! bueno, menos mal que ya falta poco.
por cierto, he hecho recuento , por ahora:
aquí en el foro: 10 votos ROJA / 10 votos NEGRA
entre mi gente: 5 votos ROJA / 5 votos NEGRA
increíble!!!! más igualdad imposible :sorpresa1: ....con razón mis dudas; SOY HUMANO!! 🙂
[quote=
egotrip
]:) 🙂 qué cabrones!!! bueno, menos mal que ya falta poco.
por cierto, he hecho recuento , por ahora:
aquí en el foro: 10 votos ROJA / 10 votos NEGRA
entre mi gente: 5 votos ROJA / 5 votos NEGRA
increíble!!!! más igualdad imposible :sorpresa1: ....con razón mis dudas; SOY HUMANO!! 🙂
Falta el voto del desempate y de calidad: TU VOTO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
🙂 🙂 🙂 🙂
[quote=
egotrip
][quote=
NKreusET3
]es curioso que uno ponga a decisión ajena el color de su próxima Vespa,es curioso.....
Es sólo una especie de juego para darle emoción 🙂 !! Desde luego no voy a a escoger el color de la Vespa por lo que diga la mayoría 😮 , pero hasta el viernes que trae el del taller las dos para verlas in situ pues vamos consumiendo un poquico el tiempo de esta manera... saludos!!!
ok,entendido 🙂 sera blanca,no? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
lo dicho,a disfrutarla 😕 un saludo
Yo vuelvo a votar por la roja por si sirve de desempate 😀 😀 🙂