Foro VESPANIA
es curioso que uno ponga a decisión ajena el color de su próxima vespa,es curioso.....
para decidir por los demas,ya esta el gobierno o tu ayuntamiento......o sea,a ti cual es la que te entra por los ojos?tambien puedes pedir,de que color les gustaria pintar el comedor de tu casa....
mano,es tu vespa y la vas a querer como tu quieres,yo la queria roja,y la tengo negra,por temas de stock....y la quiero tanto u mas que si fuera roja......
decide tu,y no los demas,cual quieres?la variedad esta en el gusto,ni mas ni menos....
un saludo y a disfrutar,del color no,de la vespa hablo....al que no le guste,que no mire, 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]es curioso que uno ponga a decisión ajena el color de su próxima Vespa,es curioso.....
para decidir por los demas,ya esta el gobierno o tu ayuntamiento......o sea,a ti cual es la que te entra por los ojos?tambien puedes pedir,de que color les gustaria pintar el comedor de tu casa....
Es sólo una especie de juego para darle emoción 🙂 !! Desde luego no voy a a escoger el color de la vespa por lo que diga la mayoría 😮 , pero hasta el viernes que trae el del taller las dos para verlas in situ pues vamos consumiendo un poquico el tiempo de esta manera... saludos!!!
N E G R A por supuesto 😕
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
[quote=
tochoes
]N E G R A por supuesto 😕
¿la camiseta o la vespa? 😀
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Yo que tú me la pillaba reversible: Roja de lunes a viernes, y negra para los fines de semana....
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Puestos a elegir, (me gustan mucho las dos), pero yo me la pillaba Negra...
😕 😕
Vespa PX 200 E iris del 86
125 N - en busca del Arca perdida
Piaggio Beverly 200
egotrip, recuento de votos YAAAAAA 🙂
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
ya ke te ayudamos a decidir kiero una foto tuya, de tu vespa y del tio de la tienda posando en tanga como en las fotos de la promo.......
y que nos hagan descuento a todos
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Por 19 € + gastos de envío es tuya.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Negra con asiento rojo?
je je je
VESPARRA PRIMAVERA 125NK 82
VESPA TX 200
VESPA DS 200
coño esto pide una encuesta y acuerdate de la opción(ya famosa en el foro)de vete al cuerno. 😆 😆 a por cierto que preguntabas?????jajaja 😆 por mi amarilla.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
🙂 🙂 qué cabrones!!! bueno, menos mal que ya falta poco.
por cierto, he hecho recuento , por ahora:
aquí en el foro: 10 votos ROJA / 10 votos NEGRA
entre mi gente: 5 votos ROJA / 5 votos NEGRA
increíble!!!! más igualdad imposible :sorpresa1: ....con razón mis dudas; SOY HUMANO!! 🙂
[quote=
egotrip
]:) 🙂 qué cabrones!!! bueno, menos mal que ya falta poco.
por cierto, he hecho recuento , por ahora:
aquí en el foro: 10 votos ROJA / 10 votos NEGRA
entre mi gente: 5 votos ROJA / 5 votos NEGRA
increíble!!!! más igualdad imposible :sorpresa1: ....con razón mis dudas; SOY HUMANO!! 🙂
Falta el voto del desempate y de calidad: TU VOTO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
🙂 🙂 🙂 🙂
Vespa PX 200 E iris del 86
125 N - en busca del Arca perdida
Piaggio Beverly 200
[quote=
egotrip
][quote=
NKreusET3
]es curioso que uno ponga a decisión ajena el color de su próxima Vespa,es curioso.....
Es sólo una especie de juego para darle emoción 🙂 !! Desde luego no voy a a escoger el color de la Vespa por lo que diga la mayoría 😮 , pero hasta el viernes que trae el del taller las dos para verlas in situ pues vamos consumiendo un poquico el tiempo de esta manera... saludos!!!
ok,entendido 🙂 sera blanca,no? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
lo dicho,a disfrutarla 😕 un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Yo vuelvo a votar por la roja por si sirve de desempate 😀 😀 🙂
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]