Foro VESPANIA
hola a todos estoy en proceso de restaurar una 150 s faro cuadrado, ya voy bastante adelantado, le voy a montar un motor de una 160 gt electronic, como lo veis? me figuro que este motor sera mejor que el 150 s que llevaba de origen, la verdad estoy un poco pez en esto de las vespas, pero estoy aprendiendo gracias al foro a pasos agigantados.
La moto la he pintado en rojo ferrari que ha quedado de vicio, a ver si pongo unas fotos, que en cada foro va de una forma diferente.
Tengo solo un problema me falta la barra de la direccion entera osea la horquilla, necesito una de 10¨¨si alguno la teneis darme un toque porfavor que me urge un poquito ó tambien cambiaria por una que tengo de 8¨ entera.
un saludo al foro y tamabien a los alcarreños.
trapezoidal, faro trapezoidal...
el motor de 160 mucho mejor
si no tienes horquilla consigue una de PK para frenar mejor...
suerte y ánimo, seguimos atentos
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
con la horquilla de la pk pasaria la itv? me valdria los agujeros del guardabarros de la 150 s para es horquilla?, la de vueltas que estoy dando con la vespa jeje..
un saludo
[quote=
IRONMAN
]con la horquilla de la PK pasaria la itv? me valdria los agujeros del guardabarros de la 150 s para es horquilla?, la de vueltas que estoy dando con la vespa jeje..
un saludo
sin ningun problema, otra cosa es que pusieras un freno de disco 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Muchas gracias, cuando os referis a px es a la pk 200 o tambien vale la de pk 125, toy un poco verde de modelos de vespa y de sus transformaciones. 😀 😀
P.d voy a ser muy pesado a preguntitas
pKá amigo pK...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
bueno al final consegui la barra de una 150 ya la tengo montada entera, monte el motor y ya solo me queda la instalacion electrica y el deposito de gasolina que me pierde la llave del grifo, tendre que comprarla nueva, cada vez que me lio con algo de la vespa sale algo nuevo jeje, eso si me lo estoy pasando muy bien, cuando ves que llevas todo el dia con algo y al final queda como tiene que ir 🙂 🙂 🙂
un saludo ya pondre las fotos cuando este todo ok