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Restauración 160. P...
 
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Restauración 160. Por dónde empezar?

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(@antono)
Reputable Member

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NKreusET3

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Antoño

]Hola a todos!, un consejo os voy a dar, y es no poner motores 200 a las clásicas, sobre todo si la vas a pintar y restaurar, el sonido de la 200 no tiene nada que ver con una clásica, y eso esa es la primera pega que le van a sacar en cuanto vayas a alguna movida vespera. Yo me restauré una 150 preciosa, la dejé perfecta, y le puse un motor de una IRIS 200 que era una pasada, sin hacer ni nada, pero la vespita se ponia a 100 por hora sin ningún problema, ...pero cuando estaba junto a las otras clásicas el sonido no tenia nada que ver con las demás el pa-pa-pa-pa de una vespa clásica es inigualable y único, por eso al final acabé vendiéndola, el nuevo dueño quería eso: una clásica con motor 200, y le debió pasar como a mi, pues la ha vuelto a poner a la venta:
http://www.milanuncios.com/scooters-de- ... 488011.htm

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Por otro lado te digo que la GT 160 va casi igual que una 200, y encima va a 12V. con lo que el problema que tienen las clásicas con las luces en esa no lo vas a tener, y encima al llevar encendido electrónico (igual que la 200 DS) te quitas de encima el problema de la regulacion de platinos y demas historias, sin embargo el sonido de ese motor.... es música celestial...
antonio,si quieres pa pa pa pa despues que te reviente el carburador,ya sabes donde hay mas pa pa pa...se que lo sabes...
Que pasa Raul!!!, si se que llegará ese temido momento... pero para eso estan los colegas y sus

acoples

mágicos... ein??? 😛
Aunque ahora ya sabes que me he pasado al lado oscuro del plastico vil, pero de naranja tambien, eh!!

Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

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Respondido : 25/10/2012 2:35 pm
(@capitan)
Noble Member

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Antoño

]Hola a todos!, un consejo os voy a dar, y es no poner motores 200 a las clásicas, sobre todo si la vas a pintar y restaurar, el sonido de la 200 no tiene nada que ver con una clásica, y eso esa es la primera pega que le van a sacar en cuanto vayas a alguna movida vespera.
Por otro lado te digo que la GT 160 va casi igual que una 200, y encima va a 12V. con lo que el problema que tienen las clásicas con las luces en esa no lo vas a tener, y encima al llevar encendido electrónico (igual que la 200 DS) te quitas de encima el problema de la regulacion de platinos y demas historias, sin embargo el sonido de ese motor.... es música celestial...

un 160 igual que un 200? subir las cuestas se nota y cómo...depende el uso que le vayas a dar, uso diario, paseos cortos, rutas chulas, tener otra moto y ésta para

alguna vez

...

poner pegas por ponerle un 200? hay para todos los gustos, salvo que quiera una restauración impoluta para premio...que diga Ponte si alguien le dijo algo por su Ofelia...al contrario, creo...todo es muy personal...

yo, 200 + escape ...y no será pa pa pa, pero algunos tienen un sonido muy bueno y con más

alegría

para la carretera seguro!

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

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Respondido : 25/10/2012 8:57 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

capitán

]
...más

alegría

...!

AlEgRíA, aLeGrÏa, eso es lo que hace

farta

. :canto: 😆 😆 😆 😆

bebe

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Respondido : 26/10/2012 9:44 am
(@capitan)
Noble Member

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VALDERRABANO

][quote=

capitán

]
...más

alegría

...!

AlEgRíA, aLeGrÏa, eso es lo que hace

farta

. :canto: 😆 😆 😆 😆

bebe

asíNNNNN de claro!!! (al final te hice caso)

este no hace pa pa pa pero sueeeenaaaaa ay omá!!! delicioso

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

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Respondido : 26/10/2012 6:54 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

capitán

][quote=

VALDERRABANO

][quote=

capitán

]
...más

alegría

...!

AlEgRíA, aLeGrÏa, eso es lo que hace

farta

. :canto: 😆 😆 😆 😆

bebe

asíNNNNN de claro!!! (al final te hice caso)

este no hace pa pa pa pero sueeeenaaaaa ay omá!!! delicioso

Ya veo, COMPETITION que sugerente...!

delicioso

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Respondido : 26/10/2012 7:07 pm
(@paquito)
Famed Member

Un 160 el problema del carburador es mínimo, el verdadero problema està en su encendido electronico que es malísimo , no hay recambio y el que hay es caro y con garantia

hasta que se rompa

lo bonito de los 200 es la salud que da ir a ritmo de los camiones y que no te juegues la vida en la carretera

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 29/10/2012 1:41 pm
(@capitan)
Noble Member

amén

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

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Respondido : 29/10/2012 10:06 pm
(@antono)
Reputable Member

[quote=

Paquito

]Un 160 el problema del carburador es mínimo, el verdadero problema està en su encendido electronico que es malísimo , no hay recambio y el que hay es caro y con garantia

hasta que se rompa

lo bonito de los 200 es la salud que da ir a ritmo de los camiones y que no te juegues la vida en la carretera
Cierto lo del encendido.. lo sufri en mis carnes 🙁
Desde luego todos teneis un poco de razon, si la 160 va a ser la unica vespa que vamos a usar, yo tambien le pondria el motor de 200, por fiabilidad, prestaciones, etc... y mas si ya lo tenemos, pero si tenemos que comprar ese motor, a veces por un poco mas compramos la 200 entera y tenemos una moto para

andar

y una clasica para

lucirla

.
Pero si queremos tener solo una única vespa clasica para

uso diario

, desde luego lo mejor es ponerle un motor 200 y olvidarse de problemas.

Salud y Vespa
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125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

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Respondido : 30/10/2012 2:47 pm
(@manitou)
Trusted Member

¿Qué les pasa exactamente a los carburadores de las 160? Estoy restaurando una y si puedo hacerle algún mantenimiento preventivo...

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Respondido : 31/10/2012 1:26 pm
m2m
 m2m
(@m2m)
Estimable Member

Buenas a todos,
iré poniendo fotos, pero tengo ahora un problemilla y es que no tengo el extractor necesario para sacar el plato 🙁 🙁

Alguien de Madrid me lo podría prestar? Alguien cerca de la zona de Barajas??

Gracias a todos!!

Vespa 160 esperando restauración

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Topic starter Respondido : 02/01/2013 4:30 pm
m2m
 m2m
(@m2m)
Estimable Member

Buenas a todos,

pues nada, poco a poco voy desmontando, a medida que voy teniendo un poco de tiempo. Ahora estoy desmontado el carburador, pero no sale... 😡 😡

No sé si tendrá algo que no he visto, pero he quitado los dos tornillos allen que tiene por la parte de arriba (marcados en rojo) y se nota que está suelto, pero no termina de soltarse

Hay que desmontar algún otro tornillo que lo esté sujetando al motor??

Un saludo y mil gracias VESPEROS!!!
😮 😮 😮

Vespa 160 esperando restauración

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Topic starter Respondido : 20/01/2013 5:52 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Quita la goma que hay a la izquierda, la del tornillo de carburación, así saldrá sin problemas. Otra opción es quitar ese tornillo directamente y lo colocas con las mismas vueltas que tenga cuando lo montes.

Un saludo.

Ponte

pepaniada Burgos 2013

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 20/01/2013 8:29 pm
m2m
 m2m
(@m2m)
Estimable Member

Hola Ponte, figura,

no sé si te refieres a esta (cojo la imagen de vespagalaicos, espero no haya problemas, desde aquí se lo agradezco 😀 )

Si es esa, ya la he quitado y sique sin salir... 🙁 🙁 Para que os hagáis una idea, es como si el eje de la bomba, el que está dentado, lo sujetase en el medio... no sé como explicarlo mejor... 😳

Vespa 160 esperando restauración

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Topic starter Respondido : 20/01/2013 8:59 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Debería salir sin más, carburador y mezclador son dos piezas separadas, otra cosa es la caja, para sacarla si debes soltar el mezclador

Un saludo.

Ponte

pepaniada Burgos 2013

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Ofelia


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Respondido : 20/01/2013 9:22 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Por cierto, este jueves 24 pásate si quieres por el cañas y vespas y nos conocemos (creo que no tengo el gusto:grin:) estaremos a eso de las 19:30 en el bar la Jara, glorieta campanar, junto a ventas y Manuel Becerra.

Un saludo.

Ponte

pepaniada Burgos 2013

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Respondido : 20/01/2013 9:24 pm
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