Foro VESPANIA
Muy buenas!
Me re-presento: soy Alex Clasicoche y llevo entrando en Vespania desde hace mucho tiempo (como Alex_vespacito).
Antes escribía bastante y he vuelto a ver el mundo a 2T... os cuento un poco mi historia.
Todo empezó a finales del 93, cuando me compré una vespilla P200E del 83...
la compré por 30.000 pesetas y empecé a restaurarla... la pinté de primeras yo mismo...
...y al tiempo empecé a rodar con un grupo de gente que conocí de toda Andalucía...
fueron los inicios del Scooter Club de Andalucía...
básicamente desde la primera gran concentración escuterista de Andalucía, en Iznájar...
allá por el 98 (creo recordar...)
Seguimos organizando salidas y algunas concentraciones vespistas en Granada...
Pinté la motillo mu discreta y la terminé de arreglar:
Fundé junto a algunos amigos uno de los clubs que, a posteriori,
es uno de los mayores motoscooterclub que ha dado Granada:
MSC Vespacito ( http://www.vespacito.com
onclick=
window.open(this.href);return false;)...
con él, las salidas se institucionalizaron todas las semanas y empezó a ser tal el éxito
que la idea primigenia se desvirtuó y, aparte de que era ya un motoclub,
la vespa no tenía lugar... compré una GSX750 y después una Vstrom (la cual sigo teniendo)...
Es en los años del Vespacito con más éxito (llegamos a ser 242 socios en los últimos años
de mi presidencia -8 años-) en los que luchamos de manera activa por la seguridad vial para los motociclistas,
organizando las cuatro más grandes manifestaciones moteras en Madrid de todos los tiempos.
Y en Granada, Sevilla y Málaga otras tantas...
Pero, como digo, la cosa se empezó a desvirtuar, y ya no veía tan atractivo en rodar junto
a más de 100 motos como media (llegamos a ser 198 motos en una salida)... y fue cuando, junto a otro amiguete,
fundamos otro motoclub, con la premisa de que no pudieran ser más de 30 socios:
Komando Malafollá se llamó ( http://www.komandomalafolla.com
onclick=
window.open(this.href);return false;)
Mientras rodaba en estos dos motoclubs (de los que sigo siendo socio),
ahogaba mi morriña vespera rodando en circuitos de kart con una vespilla Iris del 95 modificada
para divertirme (gracias al cojonudo asesoramiento del amigo Duranium)...
Me divertía sobremanera... hasta que tuve una caída más... pero fue demasiado grave (clavícula)
y tuve que, con todo el dolor de mi corazón, tener que dejar de rodar...
la vespilla la compró un compañero de Campillos... con remolque y todo.
Ya no tenía cómo ahogar mis sentimientos vespistas...
y pequeños detalles como coleccionar maquetas de Vespas, hacerme un tatuaje...
...o
inventarme
un tributo en la restauración de uno de mis coches (un Fiat 126 Bambino)
no hacían más que hacer que echara de menos rodar a diario en vespa...
Y como está ahora mismo... tras una potenciación de la época, cambio de suspensiones, adaptación de frenos de disco...
Incluso crear un club de coches clásicos en Andalucía que va viento en popa
( http://www.clasicoche.com
onclick=
window.open(this.href);return false;)
y con el que estoy bastante ilusionado...
Pero que sigue sin ahogar las ganas de vespa...
Mientras tanto... poco antes de que empezaran las vacaciones, el amigo Paco TX y Epi,
con los que rodaba antes en Vespacito, me dijeron que, por fin, estaban decididos a crear un Vespa Club en Granada,
algo serio y con todas las ganas del mundo... durante todo el verano lo he mascado y, en cuanto
he llegado de vacaciones me puse manos a la obra, y se ha creado el ansiado club:
http://www.vespaclubgranada.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por lo que le quito a la vespilla la manta de lo alto y me encuentro solicitando ayuda a Sergio Duranium
para que me asesore para hacer de la vespilla algo más estable, con un poquito más de punta y con frenada de verdad...
por lo que busco una columna de dirección de una PX con freno de disco (pondré ahora un post en Compra Venta)...
Es por todo esto por lo que: ME PRESENTO EN ESTE PEAAASO DE FORO.
P.D. siento el tochazo! y los posibles descuadramientos de página por las fotos.
Joder, tu no sabes estas en el sofa de casa viendo la absurda tele y poniendote morado de birras.
Me he mareado leyendo todo lo que has echo(un poco de envidia quizas..............)
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
[quote=
detri
]Joder, tu no sabes estas en el sofa de casa viendo la absurda tele y poniendote morado de birras.
Me he mareado leyendo todo lo que has echo(un poco de envidia quizas..............)
Lo único que pone morado el Alex son las Vespas jejejejejejej
Se rebienvenido, Alex. Qué preciosidad de coche, tio. Es bicilindrico, no?
En la tercera foto de Iznajar se ve la moto de Damian con su super pantalla jajaja.
Disfruta de tu vuelta a las Vespas.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Rebienvenido compañero,por aquí sigue todo más o menos igual como lo dejaste.trastos y aceite 2t.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
[quote=
detri
]Joder, tu no sabes estas en el sofa de casa viendo la absurda tele y poniendote morado de birras.
Me he mareado leyendo todo lo que has echo(un poco de envidia quizas..............)
jAJjajJa... también tengo tiempo pa aburrirme y crear barriga cervecera!!! jAJAjajAJjaja
[quote=
PONTEDERA
][quote=
detri
]Joder, tu no sabes estas en el sofa de casa viendo la absurda tele y poniendote morado de birras.
Me he mareado leyendo todo lo que has echo(un poco de envidia quizas..............)
Lo único que pone morado el Alex son las Vespas jejejejejejej
Se rebienvenido, Alex. Qué preciosidad de coche, tio. Es bicilindrico, no?
En la tercera foto de Iznajar se ve la moto de Damian con su super pantalla jajaja.
Disfruta de tu vuelta a las Vespas.
Ponte
Gracias wena gente!!! un lugar reencontrar a gentes como tu... y si, claro que se ve la megapantalla de Damián!!! si es lo que siempre se veía en todas las fotos!!! AJAjAJjajA
Ah! si, el 126 es un bicilíndrico de 650 cc... el mismo motor que montaba el Fiat 500.
[quote=
ximbauet
]Rebienvenido compañero,por aquí sigue todo más o menos igual como lo dejaste.trastos y aceite 2t.
Eeeeeso es lo que busco!!!
Gracias a tooooodos por la rebienvenida!!!
Rebienvenido Alex, alguna vez en alguna reunión nos planteamos si se te había tragado la tierra o algo así, ya vemos que fue un
hasta luego
. Que redisfrutes de la Vespa a diario como casi todos los de por aquí
malfollao
🙂 🙂 .
Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]Rebienvenido Alex, alguna vez en alguna reunión nos planteamos si se te había tragado la tierra o algo así, ya vemos que fue un
hasta luego
. Que redisfrutes de la Vespa a diario como casi todos los de por aquí
malfollao
🙂 🙂 .
Saludos.
Que vaaaa... la tierra no se me tragó! estaba cultivándola!!! jAJAjA
Da mucha ilusión ver como gente registrada en el 2003 sigue por aquí, ..., a pesar de alguna retirada temporal.
Como te dicen ya, re-bienvenido!!
😮 😮
PS: tuyas fueron las primeras fotos que vi de Vespas de circuito, .., me parecían casi una cosa friki, ..., y resulta que ahora colaboro con un par de equipos que corren en las 6 horas de resistencia, ja, ja, ja, ... (apoyo logístico, documental y de ánimos, .., je, je, je, ..., que no me puedo permitir el lujo de correr!!) 🙂
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Bienvenido de nuevo 8) 🙂
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
silver
]Da mucha ilusión ver como gente registrada en el 2003 sigue por aquí, ..., a pesar de alguna retirada temporal.
Como te dicen ya, re-bienvenido!!
😮 😮
PS: tuyas fueron las primeras fotos que vi de Vespas de circuito, .., me parecían casi una cosa friki, ..., y resulta que ahora colaboro con un par de equipos que corren en las 6 horas de resistencia, ja, ja, ja, ... (apoyo logístico, documental y de ánimos, .., je, je, je, ..., que no me puedo permitir el lujo de correr!!) 🙂
Pues si, algo friki si que era el tema... pero divertido de cojones! jajajaj
[quote=
Cesar Vigo
]Bienvenido de nuevo 8) 🙂
Gracias apañao!
Alex,tú tienes el número cuatro y yo el siete.Ya ha llovido ya desde Inazjar,ya lo creo.Ya tengo ganas de verte,julandrón.
Un abrazo.
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
[quote=
Juan
]Alex,tú tienes el número cuatro y yo el siete.Ya ha llovido ya desde Inazjar,ya lo creo.Ya tengo ganas de verte,julandrón.
Un abrazo.
Otias tio! no me acordaba de mi número de socio del SCA!!! gracias!!! para mi siempre serás el MENSAKA!
Hey cacho perro, ya nos vemos si?? En forma
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Rebienvenido!!! Yo tengo al antecesor de tu chatarrilla, un 500 con motor de 126 😉 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Vespamar
]Hey cacho perro, ya nos vemos si?? En forma
Salud
Eiiiiiih!!!! qué dice el tio!!! por aquí nos vemos, apañao!
[quote=
Ana Eva
]Rebienvenido!!! Yo tengo al antecesor de tu chatarrilla, un 500 con motor de 126 😉 .
Mooooola!!! a ver esas fotillos!!!