Foro VESPANIA
me gusta, pero cuesta una pasta
Si, muy interesante, caray como va cambiando/mejorando y que curiosa solución para los intermitentes traseros...
bebe
Lo guapo sería que LML sacara un modelo asi ya de fabrica, con unos intermitentes bien disimulados, yo creo que estaría chulo, pero seguro que algun manitas se sabe adaptar unos cofanos y guardabarros de 150s, de hecho ya he visto varias veces una PX con cofanos de 150, que igual son esos, pero no tiene pinta
[quote=
cordobeitor1.6i
]Lo guapo sería que LML sacara un modelo asi ya de fabrica, con unos intermitentes bien disimulados, yo creo que estaría chulo, pero seguro que algun manitas se sabe adaptar unos cofanos y guardabarros de 150s, de hecho ya he visto varias veces una PX con cofanos de 150, que igual son esos, pero no tiene pinta
una blanca? yo la tengo vista, y son de 150S
habria que verlo,en mi ds con cofanos y guardabarros de 160gt........le haria el culete mas gordo.....ummmmm......y de frente pareceria una rally....ummmm no se....no me desagrada,pero aun,no lo veo.......pero...es para tener en cuenta
gracias Carlos....
p.d.:reviendo el video,el faro trasero.......el de la 160 gt con la tapeta superior del mismo color de la carroceria.....arffffff

[quote=
capitán
]
le has dao,si le has dao.....pero ese guardabarros delantero...ummmm,no
y a esos cofanos les daria un giro a grados en la parte trasera en sentido contrario a las agujas del reloj....
pero mola esa foto para ir haciendo idea
gracias capitán 🙂
personalmente prefiero los de 150S o los que hacen en esa web, pero el resultado de ésta es muy llamativo y un curro impecable

[quote=
capitán
][quote=
cordobeitor1.6i
]Lo guapo sería que LML sacara un modelo asi ya de fabrica, con unos intermitentes bien disimulados, yo creo que estaría chulo, pero seguro que algun manitas se sabe adaptar unos cofanos y guardabarros de 150s, de hecho ya he visto varias veces una PX con cofanos de 150, que igual son esos, pero no tiene pinta
una blanca? yo la tengo vista, y son de 150S
nose la he visto por zaragoza, una px disco moderna azul con los cofanos grises imprimación sin pintar aun y un poco oxidaos
entonces nada que ver, la que digo yo es blanca, impoluta...quedan muy bien
En mi ingles de andar por casa entiendo que en este modelo vale no??
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... s&st=a&c=6
por supuesto que vale para una iris 🙂
Pues el kit es una monada. Además por lo que vale estará bien terminado, aunque a lo tonto prácticamente doblas el precio de la moto...
Es una opción no? Entre sanear o comprar los componentes maltrechos y pintar igual sale un pelin caro pero es una buena opción.
Tienes un buen sucedáneo de clásica con cosas modernas tipo freno de disco.
Mola