Foro VESPANIA
http://www.vivoscooters.co.uk/vivobodykit.html 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
me gusta, pero cuesta una pasta
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PX200
Si, muy interesante, caray como va cambiando/mejorando y que curiosa solución para los intermitentes traseros...
bebe
Lo guapo sería que LML sacara un modelo asi ya de fabrica, con unos intermitentes bien disimulados, yo creo que estaría chulo, pero seguro que algun manitas se sabe adaptar unos cofanos y guardabarros de 150s, de hecho ya he visto varias veces una PX con cofanos de 150, que igual son esos, pero no tiene pinta
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
cordobeitor1.6i
]Lo guapo sería que LML sacara un modelo asi ya de fabrica, con unos intermitentes bien disimulados, yo creo que estaría chulo, pero seguro que algun manitas se sabe adaptar unos cofanos y guardabarros de 150s, de hecho ya he visto varias veces una PX con cofanos de 150, que igual son esos, pero no tiene pinta
una blanca? yo la tengo vista, y son de 150S
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
habria que verlo,en mi ds con cofanos y guardabarros de 160gt........le haria el culete mas gordo.....ummmmm......y de frente pareceria una rally....ummmm no se....no me desagrada,pero aun,no lo veo.......pero...es para tener en cuenta
gracias Carlos....
p.d.:reviendo el video,el faro trasero.......el de la 160 gt con la tapeta superior del mismo color de la carroceria.....arffffff
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
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160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
]
le has dao,si le has dao.....pero ese guardabarros delantero...ummmm,no
y a esos cofanos les daria un giro a grados en la parte trasera en sentido contrario a las agujas del reloj....
pero mola esa foto para ir haciendo idea
gracias capitán 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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personalmente prefiero los de 150S o los que hacen en esa web, pero el resultado de ésta es muy llamativo y un curro impecable
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
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capitán
][quote=
cordobeitor1.6i
]Lo guapo sería que LML sacara un modelo asi ya de fabrica, con unos intermitentes bien disimulados, yo creo que estaría chulo, pero seguro que algun manitas se sabe adaptar unos cofanos y guardabarros de 150s, de hecho ya he visto varias veces una PX con cofanos de 150, que igual son esos, pero no tiene pinta
una blanca? yo la tengo vista, y son de 150S
nose la he visto por zaragoza, una px disco moderna azul con los cofanos grises imprimación sin pintar aun y un poco oxidaos
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
entonces nada que ver, la que digo yo es blanca, impoluta...quedan muy bien
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
En mi ingles de andar por casa entiendo que en este modelo vale no??
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... s&st=a&c=6
por supuesto que vale para una iris 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues el kit es una monada. Además por lo que vale estará bien terminado, aunque a lo tonto prácticamente doblas el precio de la moto...
Es una opción no? Entre sanear o comprar los componentes maltrechos y pintar igual sale un pelin caro pero es una buena opción.
Tienes un buen sucedáneo de clásica con cosas modernas tipo freno de disco.
Mola