Foro VESPANIA

Quien no tiene una ...
 
Avisos
Vaciar todo

Quien no tiene una clasica..... es porque no quiere ¡¡¡

Página 1 / 2
(@vespaciano)
Illustrious Member

http://www.vivoscooters.co.uk/vivobodykit.html 😛 😛 😛 😛

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

Citar
Topic starter Respondido : 23/06/2011 9:59 am
trapazza
(@trapazza)
Reputable Member

me gusta, pero cuesta una pasta

------------------------
PX200

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2011 10:19 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Si, muy interesante, caray como va cambiando/mejorando y que curiosa solución para los intermitentes traseros...

bebe

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2011 10:30 am
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

Lo guapo sería que LML sacara un modelo asi ya de fabrica, con unos intermitentes bien disimulados, yo creo que estaría chulo, pero seguro que algun manitas se sabe adaptar unos cofanos y guardabarros de 150s, de hecho ya he visto varias veces una PX con cofanos de 150, que igual son esos, pero no tiene pinta

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2011 12:45 pm
(@capitan)
Noble Member

[quote=

cordobeitor1.6i

]Lo guapo sería que LML sacara un modelo asi ya de fabrica, con unos intermitentes bien disimulados, yo creo que estaría chulo, pero seguro que algun manitas se sabe adaptar unos cofanos y guardabarros de 150s, de hecho ya he visto varias veces una PX con cofanos de 150, que igual son esos, pero no tiene pinta

una blanca? yo la tengo vista, y son de 150S

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2011 1:35 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

habria que verlo,en mi ds con cofanos y guardabarros de 160gt........le haria el culete mas gordo.....ummmmm......y de frente pareceria una rally....ummmm no se....no me desagrada,pero aun,no lo veo.......pero...es para tener en cuenta
gracias Carlos....

p.d.:reviendo el video,el faro trasero.......el de la 160 gt con la tapeta superior del mismo color de la carroceria.....arffffff

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2011 3:39 pm
(@capitan)
Noble Member

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2011 3:55 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

capitán

]

le has dao,si le has dao.....pero ese guardabarros delantero...ummmm,no
y a esos cofanos les daria un giro a grados en la parte trasera en sentido contrario a las agujas del reloj....
pero mola esa foto para ir haciendo idea
gracias capitán 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2011 4:03 pm
(@capitan)
Noble Member

personalmente prefiero los de 150S o los que hacen en esa web, pero el resultado de ésta es muy llamativo y un curro impecable

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2011 4:25 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

capitán

][quote=

cordobeitor1.6i

]Lo guapo sería que LML sacara un modelo asi ya de fabrica, con unos intermitentes bien disimulados, yo creo que estaría chulo, pero seguro que algun manitas se sabe adaptar unos cofanos y guardabarros de 150s, de hecho ya he visto varias veces una PX con cofanos de 150, que igual son esos, pero no tiene pinta

una blanca? yo la tengo vista, y son de 150S

nose la he visto por zaragoza, una px disco moderna azul con los cofanos grises imprimación sin pintar aun y un poco oxidaos

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2011 7:48 pm
(@capitan)
Noble Member

entonces nada que ver, la que digo yo es blanca, impoluta...quedan muy bien

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2011 8:09 pm
(@kako150)
Honorable Member

En mi ingles de andar por casa entiendo que en este modelo vale no??
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... s&st=a&c=6

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2011 11:13 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

por supuesto que vale para una iris 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/06/2011 1:51 pm
(@el-bielas)
Estimable Member

Pues el kit es una monada. Además por lo que vale estará bien terminado, aunque a lo tonto prácticamente doblas el precio de la moto...

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2011 1:53 pm
(@kako150)
Honorable Member

Es una opción no? Entre sanear o comprar los componentes maltrechos y pintar igual sale un pelin caro pero es una buena opción.
Tienes un buen sucedáneo de clásica con cosas modernas tipo freno de disco.
Mola

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2011 1:54 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania