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Que vespa es?

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(@moncho)
Noble Member

Me han regalado un cacho hierro, que me es dificil de identificar. Al no tener canezon, por la suspension deduzco que es un 160 o 150. Tiene nariz clasica y el motor es parecido o igual al de la ds con encendido monoplat. El prefijo del bastidor empieza por 09C*801xxxxxx. Haber si alguien me ayuda a salir de dudas. Un saludo.


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Topic starter Respondido : 27/04/2010 9:22 am
(@alexpk)
Noble Member

Mira a ver el pedal de freno para ver si es una 150 / Sprint ó una 160

Pero vamos si lleva encendido electrónico tiene que ser una 160...

Saludos


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Respondido : 27/04/2010 9:29 am
(@victor-manuel)
Noble Member

Yo creo que tiene razon Alex es una 160 el numero de bastidor de estas empieza por 09.


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Respondido : 27/04/2010 9:38 am
(@moncho)
Noble Member

El pedal es igual al de la 200 o el de la PK, que es el mismo. Yo creo que es una 160 y mas si me decis que el nº de bastidor empieza por 09, intentare sacar mas datos, gracia a ambos.


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Topic starter Respondido : 27/04/2010 1:28 pm
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

moncho

]El pedal es igual al de la 200 o el de la PK, que es el mismo. Yo creo que es una 160 y mas si me decis que el nº de bastidor empieza por 09, intentare sacar mas datos, gracia a ambos.

Entonces es una 160 seguro. Buen regalo!!!


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Respondido : 27/04/2010 3:06 pm
(@moncho)
Noble Member

Bingo, Alex tiene razon es una 160 gt, encendido electronico monoplat (el volante) y bobina de altas tipo ducati. Debe de ser del año 73 +-.Pedire el informe de trafico con el nº de bastidor para saber el estado. En caso de estar de baja, manos a la obra. Empezare a necesitar cabezon deposito cofanos asi de pronto.


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Topic starter Respondido : 27/04/2010 4:27 pm
(@tarin)
Famed Member

Una 160 sin cabezón? Más de uno se veria tentado de hacer una rally...


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Respondido : 27/04/2010 4:32 pm
(@moncho)
Noble Member

Me lees el pensamiento 🙂 .Lo estoy barajando, pero primero hay que saber que estado esta en trafico, si no va al despiece.Hace dos semanas me regalaron una primavera, pero el chasis estaba totalmente podrido (y sin nº) con lo cual aproveche todo, motor direccion , cabezal etc. Si la restauro bien , sino para despiece 🙁


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Topic starter Respondido : 27/04/2010 4:39 pm
(@moncho)
Noble Member

Confirmado es una vespa 160 gt del 73. Ya se el nº de matricula y maldicion tiene dueña y esta dada de alta 😡 😡 😡 😡 😡 .Intentaremos un primer contacto y en caso de ponerse cazurra al desguaze con ella. 😀 😀 😀


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Topic starter Respondido : 29/04/2010 1:25 pm
 Titu
(@titu)
Eminent Member

😕 Hola si te interesa mucho quedarte con ella y la dueña no colabora puedes hacer una cosa (a mi me funciono),la reparas de chapa y la pones en la calle en algun sitio de carga y descarga en medio ,vendran los municipales y empezaran a ponerle multas y cuando le lleguen a la dueña no te preocupes que entonces le vendran las prisas por darla de baja jjejejejeje...es un caso veridico que me paso a mi,me la jugue que pusiera una denuncia por robo pero como yo no me identifique el no sabia a quien denunciar y la dio de baja jajajajajaja....... al cabo de un mes yo la daba de alta. 😀 😀


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Respondido : 29/04/2010 1:54 pm
(@moncho)
Noble Member

Pues es una posible solucion 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 , lo habia barajado pero no considerado, siempre queda el problema de la baja por robo, entonces si que se pone fea la cosa. Hablare intentare, convencer, pero en un principio voy a empezar a desmontar , abrir el motor, ver todo lo que hace falta y valorarlo economicamente, la verdad es que hoy la lleve a casa y tiene mucho trabajo.


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Topic starter Respondido : 29/04/2010 3:36 pm
(@moncho)
Noble Member

OOOOOOOOOOOOH. No interesa la restauracion. Abierto el motor, es un 200 de una dn o iris. Si el motor fuese el original me atrevia a ello, pero en este caso, naaaaa. a reparar el motor (esta bloqueado) y a la reserva. La direccion me vale para la ds, en caso de tortazo, y demas piecitas al saco con ellas.


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Topic starter Respondido : 03/05/2010 11:52 am
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

moncho

]OOOOOOOOOOOOH. No interesa la restauracion. Abierto el motor, es un 200 de una dn o iris. Si el motor fuese el original me atrevia a ello, pero en este caso, naaaaa. a reparar el motor (esta bloqueado) y a la reserva. La direccion me vale para la ds, en caso de tortazo, y demas piecitas al saco con ellas.

La horquilla de la DS es más larga, te lo digo por experiencia 🙁


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Respondido : 03/05/2010 11:56 am
(@moncho)
Noble Member

Uffff Alex, pues la suspension de la 160 y la ds a mi a simple vista me parecen iguales, lo que desconozo es el largo de la barra, pero vamos que la suspension y freno es la misma seguro.


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Topic starter Respondido : 03/05/2010 12:04 pm
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

moncho

]Uffff Alex, pues la suspension de la 160 y la ds a mi a simple vista me parecen iguales, lo que desconozo es el largo de la barra, pero vamos que la suspension y freno es la misma seguro.

Sí, lo que es suspensión y frenos iguales, pero la barra de DS es más larga. Te lo digo porque en su día intenté poner una horquilla de DS a mi 160 y no funcionó, levantaba el cabezón unos 3 cm


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Respondido : 03/05/2010 12:57 pm
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