Foro VESPANIA

Que Vespa comprar??

Avisos
Vaciar todo

Que Vespa comprar??

(@Padelvespa)
Active Member

Hola buenas tardes!!! Soy Borja de asturias y un amante de las vespas, muchas gracias por aceptarme, hace tiempo tuve una FL 125 y una px200, ahora me vuelve a picar el gusanillo y me apetece comprarme una 125, que modelo me recomendais?? Estoy mirando XL , PKs o incluso una Primavera?? Gracias de antemano por ayudarme y un saludo a todos

Topic starter Respondido : 16/07/2017 3:21 pm
(@carlos-200)
Trusted Member

Hombre pa gustos los colores y el presupuesto que tengas, yo tengo una PX200 y no me compre una primavera de los 80 por que no me llegaba, para mi el modelo mas bonito que hay.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2017 9:30 pm
Avispa
(@avispa)
Reputable Member

hola compañero. Yo tengo una PK XL y sin problemas. Para mí es lo bastante antigua como para parecer clásica y lo bastante moderna como para no parecer algo que sólo es para pasear. Es un modelo que me gusta mucho, las PK a secas también. Son modelos que podes aparcar en cualquier sitio sin miedo. Con una primavera según dónde aparques sufres...
Un saludo.

La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 8:56 pm
(@123quattro)
Active Member

Personalmente me gustan los modelos S y L de los años 60 y 70, no son muy pequeñas, tienen prestaciones acepyavles ybrespiran vespa y clásico por todas sus curvas.
Tengo una primavera 125 del 80 y se maneja genial por ciudad, es muy

pequeña

.
Pero tengo que decir que antes de comprarla buscaba solo modelos sin intermitentes y ahora que la uso por El Centro de la ciudad, dejo un poco a un lado la estética y baloro el no tener que estar girándome para los dos lados continuamente ..,
Depende del uso y la ciudad puede cambiar la opinión de cada uno.

Animo y suerte !!

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 11:42 pm
Compartir:

vespania