Foro VESPANIA
He visto un vendedor en otro foro que vende cascos de cuero. Mi intención es poder bajarle el precio de los cascos, ya que los vendo por 170 euros. Me parecen una preciosidad. Creo que estan fabricados en Italia. He buscado en webs en Italia pero no los veo. Si alguno estuviera interesado podriamos hablar con el vendedor y a ver si hace una rebajilla...
Aqui algunas fotos
No se si poner la tienda
pirata
online que tiene, por eso del SPAM.
En busca de Vespa
Vespa 75 FL pasada a 125
Vespa PK 75 XL quiero pasarla a 125
Hombre, bonitos son muy bonitos. Otra cosa es la seguridad que te ofrecen. Aparte de que estén homologados o no.
Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
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P200E DN '82 ... Mirinda
Aunque esté homologado... a mi me dolería enormemente pagar 170€ (casi 30.000 pesetas) por un casco Jet...
Bonitos son, eso si.
*Edito, que se me traspapelan las palabras...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
KikoVespa
]Hombre, bonitos son muy bonitos. Otra cosa es la seguridad que te ofrecen. Aparte de que estén homologados o no.
Un saludo.
Decir dice que estan homologados, seria cuestión de pedirle la CE
En busca de Vespa
Vespa 75 FL pasada a 125
Vespa PK 75 XL quiero pasarla a 125
[quote=
RoDrI_BgS
]Aunque esté homologado... a mi me dolería enormemente pagar mas 170€ (casi 30.000 pesetas) por un casco Jet...
Bonitos son, eso si.
Si que duele si, dice que estan fabricados a mano...
En ebay Italia he encontrado este vendedor
Aunque creo que no son el mismo fabricante.
El vendedor tiene de muchos modelos http://supermercadillo.jimdo.com/cat%C3%A1logo-3-ropa-y-accesorios/9-cascos-de-cuero/
En busca de Vespa
Vespa 75 FL pasada a 125
Vespa PK 75 XL quiero pasarla a 125
He visto que en segundamano los venden mejor de precio, por 150 €
Creo que es una tienda de Burgos.
En busca de Vespa
Vespa 75 FL pasada a 125
Vespa PK 75 XL quiero pasarla a 125
Estan muy chulos...pero si ya me duele cuando se me cae el casco de normal siendo de cuero no quiero ni pensarlo!!!Yo tambien estuve mirando cascos por ebay y no llegue a fiarme del todo.
Un saludo!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
lo habia visto en segunda mano tambien.......se ven lindos...pero por esa mismo dinero creo que se consiguen cascos un poco mas seguros.....
Que lindo que es andar en vespa....
Yo optaría por un integral, siempre es más seguro.
http://media7.big7.net/shoei-europe/xr1100/
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Yo optaría por un integral, siempre es más seguro.
Sin lugar a dudas 🙂
MANGURRIAN'S
[quote=
AlexPK
][quote=
PONTEDERA
]Yo optaría por un integral, siempre es más seguro.
Sin lugar a dudas 🙂
+1 tengo cariño a mi barbilla 🙂
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Con una clásica,queda mejor un casco que no sea integral.
Ahora,por seguridad...ni comparación
[quote=
LuisGTS
][quote=
AlexPK
][quote=
PONTEDERA
]Yo optaría por un integral, siempre es más seguro.
Sin lugar a dudas 🙂
+1 tengo cariño a mi barbilla 🙂
y a mi cara en general
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
[quote=
Lacarrra
]Con una clásica,queda mejor un casco que no sea integral.
Ahora,por seguridad...ni comparación
Sin duda lo que mejor queda es seguir teniendo cara despues de un accidente, eso es lo mejor del integral en comparación con los abiertos 😯
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Por ese dinero tienes un HJC o KBC integral que podrias meter hasta en circuito...
Tengo muchas caidas en moto y en las que más he visto la utilidad de una casco integral ha sido con la Vespa en ciudad (cosa de la rueda de 10"). En una de ellas destrocé un lateral por debajo de la visera contra un bordillo... no se que me hubiera pasado si llego a llevar un jet...