Foro VESPANIA

que os parece una v...

Avisos
Vaciar todo

que os parece una vespa px 125 del 78 por 1400 euros

Página 3 / 3
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

]de px125 iris,ya sabes donde hay una......recuerdo bien,quien buscó,rebuscó,y nos dió el emblema 🙂 ......
un saludo david,y a ver cuando

cavalgamos de nuevo

,yo cuando la vi,dije:ostia,esto que es?
y encima de gratis le salió al presi........hace dias que no pillo ostiones de esos.... 🙂 🙂 🙂 🙂

jejejej al final salió....ahora ya lo tiene a la vista,en la estanteria donde lo dejé yo,lo quito el y lo ha vuelto a poner.... 😆 😆 un saludo nk.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2010 12:43 am
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

Lo siento,pero vuelvo a no estar de acuerdo.Yó no estoy hablando de comprar duros a cuatro pesetas.....Nó és la primera Vespa que hago,ni la segunda y lo único que dígo és que si partes de 1400€ ó esta de puta madre ó te metes en un pozo sin fondo.Por otra parte,díce que tiene pocos km. y que está recien pintada y no lo dudo,pero aún estoy por ver un anuncio que diga:Vendo mierda a precio de oro.
A ver,no me caracterizo por comprar barato ní por pillar chollos y quizás por eso,me dá algo de miedo el desembolsar cási 250 talegos por una Vespa,salvo que sea de alguien de confianza.De todas formas,creo que hemos habierto un debate por una moto de la cuál tenemos muy pocos datos.

Un saludo

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2010 12:54 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

SIMON150

]Lo siento,pero vuelvo a no estar de acuerdo.Yó no estoy hablando de comprar duros a cuatro pesetas.....Nó és la primera Vespa que hago,ni la segunda y lo único que dígo és que si partes de 1400€ ó esta de puta madre ó te metes en un pozo sin fondo.Por otra parte,díce que tiene pocos km. y que está recien pintada y no lo dudo,pero aún estoy por ver un anuncio que diga:VENDO mierda a precio de oro.
A ver,no me caracterizo por comprar barato ní por pillar chollos y quizás por eso,me dá algo de miedo el desembolsar cási 250 talegos por una Vespa,salvo que sea de alguien de confianza.De todas formas,creo que hemos habierto un debate por una moto de la cuál tenemos muy pocos datos.

Un saludo

pues si, es un debate absurdo.

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2010 9:47 pm
Página 3 / 3
Compartir:

vespania