Foro VESPANIA
[quote=
NKreusET3
]de px125 iris,ya sabes donde hay una......recuerdo bien,quien buscó,rebuscó,y nos dió el emblema 🙂 ......
un saludo david,y a ver cuando
cavalgamos de nuevo
,yo cuando la vi,dije:ostia,esto que es?
y encima de gratis le salió al presi........hace dias que no pillo ostiones de esos.... 🙂 🙂 🙂 🙂
jejejej al final salió....ahora ya lo tiene a la vista,en la estanteria donde lo dejé yo,lo quito el y lo ha vuelto a poner.... 😆 😆 un saludo nk.
Lo siento,pero vuelvo a no estar de acuerdo.Yó no estoy hablando de comprar duros a cuatro pesetas.....Nó és la primera Vespa que hago,ni la segunda y lo único que dígo és que si partes de 1400€ ó esta de puta madre ó te metes en un pozo sin fondo.Por otra parte,díce que tiene pocos km. y que está recien pintada y no lo dudo,pero aún estoy por ver un anuncio que diga:Vendo mierda a precio de oro.
A ver,no me caracterizo por comprar barato ní por pillar chollos y quizás por eso,me dá algo de miedo el desembolsar cási 250 talegos por una Vespa,salvo que sea de alguien de confianza.De todas formas,creo que hemos habierto un debate por una moto de la cuál tenemos muy pocos datos.
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
[quote=
SIMON150
]Lo siento,pero vuelvo a no estar de acuerdo.Yó no estoy hablando de comprar duros a cuatro pesetas.....Nó és la primera Vespa que hago,ni la segunda y lo único que dígo és que si partes de 1400€ ó esta de puta madre ó te metes en un pozo sin fondo.Por otra parte,díce que tiene pocos km. y que está recien pintada y no lo dudo,pero aún estoy por ver un anuncio que diga:VENDO mierda a precio de oro.
A ver,no me caracterizo por comprar barato ní por pillar chollos y quizás por eso,me dá algo de miedo el desembolsar cási 250 talegos por una Vespa,salvo que sea de alguien de confianza.De todas formas,creo que hemos habierto un debate por una moto de la cuál tenemos muy pocos datos.
Un saludo
pues si, es un debate absurdo.
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"