Foro VESPANIA
[quote=
Rosendo
]aquí todo parece caro, hace ya mas de un año vendí una DS,
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se vendió en el foro?
ni de palo,
la di en 400 ahora me la quitarían de las manos,
las modas van cambiando la de la Primavera ya se pasó, la de la super mas o menos,
y ahora está precisamente la DS, quien tenga un manillar por ahí tirado tiene un tesoro,
no conozco 125PX en ese año solo 150CL y 200DS no será una 125 SL?
pon alguna foto
la cl 125 en documentacion es p125x y el prefijo del bastidor nc 😉
El año lo saco por la matricula es de Malaga con las letra AG la moto tiene buena pinta blanca con intermitentes no tiene freno de disco recien pintada blanca voy a intentar poner una foto ahora me dicen que es del 82 tiene 15000 kilometros y buena pinta si alguien conoce alguna similar que la vendan si es la disco estaria dispuesto a gastarme algun dinerillo que tengo de mi finiquito!!!
vespa 125 FL´91
vespa 160 GT´76
La disco del 82, va a ser que no. Con intermitentes...la dn, la iris...quizás
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Será una PX125E.
Igual que la 200 DN, pero con motor de 125.
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[quote=
Fray_F33
]Será una PX125E.
Igual que la 200 DN, pero con motor de 125.
🙂 , se me olvidó que se refería a una 125. 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Yo, personalmente, no pagaría ese dinero por esa moto.
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Ya lo dije antes, es cuestión de verla y comprobar. Dependiendo de cómo esté quizás compense pagarlo ahora que no luego en reparaciones y restauraciones. Pero siempre es mejor ver otras para sacar conclusiones. Eso de comprar a la primera salvo que sea un chollo, va a ser que no; siempre es mejor comparar.
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
¡Cuelga esa foto hombre!
Sin carnete la verdad es que no hay muchas opciones en culigordas, o PXdisco a precio de oro, o 125 antigua (rueda pequeña, andan poco), iris 125, 125 CL, o T5.
Si tienes la pasta y es una CL o una iris125 puede merecer la pena. Se pueden vitaminar en el futuro...
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
¿No será esta?
http://www.milanuncios.com/scooters-de- ... 501296.htm
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Fray_F33
]¿No será esta?
http://www.milanuncios.com/scooters-de- ... 501296.htm
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es un prcio muy bueno
algunos quieren duros a 4pesetas,
si te pones a restaurar un muerto te dejas en recambios entre 600 y mil€ como si nada
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
Rosendo
]...algunos quieren duros a 4pesetas, si te pones a restaurar un muerto te dejas en recambios entre 600 y mil€ como si nada
Mas claro el agua 😮
No hay nada mejor que meterse a restaurar una desde 0 y no solo por la pasta que dejas en repuestos, ni por los viajes que das buscando y cambiando repuestos, por los cabreos que pillas cuando esta pieza no vale, no esta o simplemente no la encuentras, las horas perdidas, las comeduras de cabeza. Eso NO hay dinero que lo pague!!!
Por eso, cuando oigo, no deja de ser una vespa... no vale eso... YO te ofrezco tanto... no saben de lo que hablan, YO para mis adentros SI. 😉
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
de esto ya se ha hablado bastante,mucha gente no valora lo que vale,es muy facil decir eso vale tanto y no mancharse las manos,el que se mancha las manos sabe lo que vale,los calentamientos de cabeza,las perdidas de tiempo que supone muchas veces el encontrar recambios complicados de conseguir,los problemas que puede llegar a dar un trozo hierro que se
paró
funcionando y ssiempre se guardó en garage,.... pero hay gente que por mas que se lo digas no lo quiere entender....en fin,yo pillaba esa vespa macho,si es cl o iris 125 😉
tenías razón Pani, sí q hay 125 pero a día de hoy aun no he visto ninguna 🙄
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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las cl 125/150 son como una ds,salvo 4 detalles,interruptor de luces,anagrama 125 cl,que no llevan luz de posicion y que son 125, por lo demás,las iris 125/150 tienen mas diferencias respecto a una iris normal (200),no lleva intermitentes,lleva la rueda de repuesto detras del escudo,el cofano izquiero es guantera como en las 150 s primera serie,en cuentakilometros en lugar de llevar indicador de gasolina,no lo lleva y pone
motovespa
son 125 y llevan encendido femsa tipo
160/ds
,no llevan intermitentes,no recuerdo si cambiaba algo del interruptor de luces,el deposito no tenia aforador y llevaba el tapón
moderno
y algo mas.....curiosas estas motos,modelos desconocidos,pero que son chulos!!! 🙂 🙂
una 125 iris en venta :
http://motos.coches.net/ocasion/vespa/i ... 481531.htm
una 125 cl en venta:
de px125 iris,ya sabes donde hay una......recuerdo bien,quien buscó,rebuscó,y nos dió el emblema 🙂 ......
un saludo david,y a ver cuando
cavalgamos de nuevo
,yo cuando la vi,dije:ostia,esto que es?
y encima de gratis le salió al presi........hace dias que no pillo ostiones de esos.... 🙂 🙂 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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