Foro VESPANIA
Muy buenas a todos he encontrado una vespa 125 px del 78 por unos 1400 euros la moto tienen muy buena pinta pero no se como es de las primeras px no se como eran de calidad dice que tiene 15000 km itv y todo en regla esta recien pintada y la verdad es que me encanta me gustaria que me ayudarais a decidirme y ver si puede ser una buena compra!!! ahora tengo una FL 125 que va de maravilla pero es pequeña para ir dos montados!!! y por eso quiero una px que tienen el chasis mayor
Muchas gracias de antemano a todos!!!!!!!
vespa 125 FL´91
vespa 160 GT´76
Cara que te cagas,por ese precio tienes 200 disco......
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
Ya pero mi problema es que no tengo carnet ni me lo pienso sacar!!! quiero una 125 pero culigorda
vespa 125 FL´91
vespa 160 GT´76
Yo no lo pagaria.
carisima,un saludo
por ese precio encuentras cositas bastante majas!!! asique busca mejor, porque es caro, claro que no hemos visto el estado ni nada. pero aun asi.
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Me extraña mucho que sea del 78 ya que según tengo entendido los modelos de chasis nuova linea no salieron hasta 1979. No obstante, y de ser una parecida a una px 125 seguro que es una 125 cl sin intermitentes.
Sobre el precio sin comentarios. No te fijes sólo en el envoltorio, a probarla tocan.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
A priori sin ver el estado de la moto no se puede uno pronunciar sobre el precio.....1400 tampoco es mucho si está en perfecto orden de revista por dentro y por fuera....Si la compras por 4 duros como algunos quisieran, dejarla en un estado óptimo quizás obligue a desembolsar más de esa cantidad. Por eso sobre precio no se puede uno pronunicar sin ver. Da más datos sobre la moto e intenta poner fotos para que se pueda dar un consejo fundamentado.
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Lo siento pero nó esto de acuerdo,nos há pedído opinión sin fotos,con lo cual me pronuncio y digo que és muy cara.No deja de ser una moto con más de 20 años y precisamente no és un modelo excesivamente cotizado.
Es más,hace unas dos semanas vendí esta por 750€ y no creo que esa PX este el doble de bién restaurada ní que ese modelo en concreto este el doble de valorada.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
O yó soy muy tonto ó alguien és muy listo.
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
[quote=
SIMON150
]Lo siento pero nó esto de acuerdo,nos há pedído opinión sin fotos,con lo cual me pronuncio y digo que és muy cara.No deja de ser una moto con más de 20 años y precisamente no és un modelo excesivamente cotizado.
Es más,hace unas dos semanas vendí esta por 750€ y no creo que esa PX este el doble de bién restaurada ní que ese modelo en concreto este el doble de valorada.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
O yó soy muy tonto ó alguien és muy listo.
Un saludo
Es que esa PK verde era un caramelito rico, la pude ver en directo y era un chollo a ese precio. 😉
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
si es una cl yo la pillaba hay muy poquitas,para mi si que los vale,a no ser que este hecha una mi....pon una foto 😉
pd: para mi tiene mas valor la cl 125 que cualquier px 125 de disco 😉
a ver si va a ser una iris del
87
,tan inusual como la cl125...... 😛 😛 😛
una
fe de erratas
la puede tener cualquiera...... 😕
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]a ver si va a ser una iris del
87
,tan inusual como la cl125...... 😛 😛 😛
una
fe de erratas
la puede tener cualquiera...... 😕
al lado de casa de vespaciano hay una iris 125 rara machine... 😉
Si la moto lo merece, ademas de 125 que es lo que necesitas y tienes el dinero yo la compraba.
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
aquí todo parece caro, hace ya mas de un año vendí una DS,
viewtopic.php?f=5&t=22471&hilit=txema
se vendió en el foro?
ni de palo,
la di en 400 ahora me la quitarían de las manos,
las modas van cambiando la de la primavera ya se pasó, la de la super mas o menos,
y ahora está precisamente la DS, quien tenga un manillar por ahí tirado tiene un tesoro,
no conozco 125PX en ese año solo 150CL y 200DS no será una 125 SL?
pon alguna foto
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"