Foro VESPANIA

Que me recomendais ...
 
Avisos
Vaciar todo

Que me recomendais vespa px150 o lml star 200

Página 3 / 3
(@ivansevilla)
Estimable Member

[quote=

vespaciano

]La edad es un grado... y la experiencia que da, mas.

puedo no tener experiencia ,pero bueno,mi opinion ahi esta.

y con respecto a los hibridos...pues investiga por la red.
el futuro son los electricos,y NO HAY TECNOLOGIA.bueno si,pero es carisima.
asi que,los hibridos son transitorios.todo por lo mismo de siempre,como
borreguitos a consumir..
enfin,eso ya esta en el criterio de cada uno,etc etc.
con respecto al tema vespa,sigo defendiendo,vespa 200 y 2t.

un saludo..

la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 10:18 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Respeto tu opinión, pero de verdad crees que lo mejor que puedo hacer es investigar en la red?
Si es tu fuente de información ahora entiendo algunas de tus opiniones vertidas en este foro.
Por lo demàs me cuido muy mucho de dar ciertas lecciones ya que nunca sabes si la persona a la que te estas dirigiendo se gana el pan todos los dias con los temas que

manejas

de manera tan suelta.
Por cierto, nadie dice que no sea transitorio. En eso creo que podemos estar de acuerdo. Pero ¿cuanto dura la tecnología en estos momentos?. Es algo que esta ahí y sigue evolucionando.
Lo que es una realidad es que hay quien de forma visionaria empleó mucho esfuerzo, medios y prestigio en algo que no tenía por que ser entendido. Veo que tu lo simplificas en exceso.
Por cierto los eléctricos no son el futuro, son el presente desde principos del siglo pasado. Eso puede que sí puedas informarte en la red.....
Para no desvirtuar demasiado el hilo, decir que segun las opiniones de los foreros los problemas mayores vienen de las preentregas y de los servicios postventa/garantías.
Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 11:12 pm
(@ivansevilla)
Estimable Member

[quote=

Escocés

]Respeto tu opinión, pero de verdad crees que lo mejor que puedo hacer es investigar en la red?
Si es tu fuente de información ahora entiendo algunas de tus opiniones vertidas en este foro.
Por lo demàs me cuido muy mucho de dar ciertas lecciones ya que nunca sabes si la persona a la que te estas dirigiendo se gana el pan todos los dias con los temas que

manejas

de manera tan suelta.
Por cierto, nadie dice que no sea transitorio. En eso creo que podemos estar de acuerdo. Pero ¿cuanto dura la tecnología en estos momentos?. Es algo que esta ahí y sigue evolucionando.
Lo que es una realidad es que hay quien de forma visionaria empleó mucho esfuerzo, medios y prestigio en algo que no tenía por que ser entendido. Veo que tu lo simplificas en exceso.
Por cierto los eléctricos no son el futuro, son el presente desde principos del siglo pasado. Eso puede que sí puedas informarte en la red.....
Para no desvirtuar demasiado el hilo, decir que segun las opiniones de los foreros los problemas mayores vienen de las preentregas y de los servicios postventa/garantías.
Un saludo

será fallo mio por pensar así!.no he dicho que me informe en la red.
y¿ a que viene eso de mis opiniones en el foro?(no me lo quiero tomar a mal,pero suena mal la verdad...) 😛
conozco el tema de ``cerca´´,y no voi a polemizar quien sabe mas o menos y quien lleva razon o no,
simplemente, ¡plasmo mi opinion! de cualquier modo, a ver que se dedice al final.

un saludo!

la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 11:29 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Ivan obviamente a mi no me ha parecido una simple opinion.
Te sugiero que amplies el tema en un hilo específico OFF-TOPIC y nos comentes tu opinion al respecto.
Como te comenté, al menos yo estaría muy interesado en conocer la base de tu opinión ya que tienes la suerte de, segun tu, vivirla de cerca.
Me alegro que te congratulen las 200 2t. Espero que mi experiencia con ambas en alguna ocasion te parezca interesante para forjar una opinión contrastada.
Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 12:13 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Como sus poneis. Mi opinion, si a alguien le interesa, vale de poco porque no he probado las lml. Cosa que sí han hecho algunos de los que aquí hablan. Y por ello me interesa mucho. Y conociendo bien los 2 tiempos, me provoca mucha curiosidad el comportamiento de los 4t. Creo que para según qué usos puede ser una solución fantástica. Lo que jamás haría sería pasar por el aro de piayio. Pero una motovespa de 2ª es una fantástica opción. Me parecen igual de válidas las dos opciones, y ya sólo depende del uso que se le vaya a dar y de suerte.

Un saludo.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 12:18 am
meca
 meca
(@meca)
Honorable Member

Yo pienso lo mismo, que Nando, personalmente veo muy buena opción una Vespa de 2ª mano , si es posible por comodidad y/o seguridad con elestar, mezclador y disco.

Según he oído las mejores PX son las primeras discos, imagino que en modelos posteriores emplearían materiales ¿peores? bueno
Saludos.

Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 12:38 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Tempus fugit!!!

El tiempo vuela.

Todo es relativo y todo es efímero.

Puede que lo que a ti te cuadre, a mi no, y viceversa, pero no por eso algo ha de ser mejor que otro algo.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 12:55 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

Uffff, la calidad de Piaggio en sus motos de reciente factura... hay varios aquí que podríamos hablar un rato sobre eso. Lo voy a dejar en que no valen lo que cuestan.
Y estoy de acuerdo con que los 4T son el presente (veremos cuanto futuro les queda) y los 2T, con todo su encanto y sensaciones son el pasado. Y la fabricación india también es el presente y futuro, nos guste o no ya no hay casi ningún grande que no esté fabricando allí (KTM, Harley Davidson, los japoneses, etc...).

Creo que te han aconsejado bien, si quieres fiabilidad y algo de seguridad moderna un PX disco de las primeras con tubeless. Si quieres estrenar aunque nadie sepa los resultados a largo plazo una LML.
Una PX nueva es quemar el dinero, ya quiero ver en unos años que pasa con su valor de reventa.

Saludos!

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 2:53 am
(@juan-manuel)
Prominent Member

Yo he tenido PX Disco 200 de 2001 y de 2003, mi hermano tiene una LML 125 2T, mi mejor amigo tiene una LML 150 4T, a ambas le realizo el mantenimiento de forma altruista y puedo hablar con conocimiento de causa. No, no es la misma moto, para nada, incluso hay notables diferencias entre las PX de 2001 y de 2003, pero tengo que reconocer que para el típico manitas que se quiera dar el capricho de estrenar scooter, por unos escasos 2000€ se puede dar el gustazo de estrenar una LML Star DeLuxe 200, guardarse un dinerillo para comprar después el escape/carburador/cilindro Polini y aún te queda bastante dinero frente al precio final de una PX 150 2011 nueva, de las que por cierto, pocos propietarios hablan bien de ellas y al final es la misma historia de siempre, quitar el SAS, sistituir escape, etc, etc.

Para el que no es manitas, la verdad es que no la veo buena compra, como te salga chunga te puede amargar la vida.

Tengo que reconocer, que por ejemplo, la LML 150 de mi amigo, después de 8000 kms, puesta a punto en condiciones, arreglo de chorradas varias, cambio de escape y carburador, la moto va fenomenal y sin ningún problema mecánico de importancia, y aún teniendo solo 150 cc, las Vespa 200 de serie no se le escapan facilmente.

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 9:15 pm
(@imac1656)
Noble Member

[quote=

Juan Manuel

]Yo he tenido PX Disco 200 de 2001 y de 2003, mi hermano tiene una LML 125 2T, mi mejor amigo tiene una LML 150 4T, a ambas le realizo el mantenimiento de forma altruista y puedo hablar con conocimiento de causa. No, no es la misma moto, para nada, incluso hay notables diferencias entre las PX de 2001 y de 2003, pero tengo que reconocer que para el típico manitas que se quiera dar el capricho de estrenar scooter, por unos escasos 2000€ se puede dar el gustazo de estrenar una LML Star DeLuxe 200, guardarse un dinerillo para comprar después el escape/carburador/cilindro Polini y aún te queda bastante dinero frente al precio final de una PX 150 2011 nueva, de las que por cierto, pocos propietarios hablan bien de ellas y al final es la misma historia de siempre, quitar el SAS, sistituir escape, etc, etc.

Para el que no es manitas, la verdad es que no la veo buena compra, como te salga chunga te puede amargar la vida.

Tengo que reconocer, que por ejemplo, la LML 150 de mi amigo, después de 8000 kms, puesta a punto en condiciones, arreglo de chorradas varias, cambio de escape y carburador, la moto va fenomenal y sin ningún problema mecánico de importancia, y aún teniendo solo 150 cc, las Vespa 200 de serie no se le escapan facilmente.

Saludos.

Juan Manuel

Juan Manuel, los dos estamos en la misma situación y comparto tu opinión al 100%. Solo añadiré una cosa, no por comprar una PX de segunda mano ni nueva, te exime de ser un poco manitas. Estas motos siempre tienen alguna teclilla que tocar..... Vamos que no es de las de llevar al taller, cambiar el aceite y vuelva usted en 10.000Km.
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 9:48 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

[quote=

imac1656

]...Solo añadiré una cosa, no por comprar una PX de segunda mano ni nueva, te exime de ser un poco manitas. Estas motos siempre tienen alguna teclilla que tocar..... Vamos que no es de las de llevar al taller, cambiar el aceite y vuelva usted en 10.000Km....

Por supuesto, para todo lo demás, los derivo a la LX o a la nueva Primavera.

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2013 12:57 pm
Página 3 / 3
Compartir:


vespania