Foro VESPANIA
Buenos días, necesito ayuda para decidirme que moto comprar, si la vespa px 150 o lml star 200 4t. Los colores de la lml me gustan un monton pero lo que me echa un poco para atras es no tener suficiente información sobre los motores lml, su fiabilidad, si dan muchos problemas,...La quiero utilizar para ir al trabajo unos 10km +/- y darme alguna vueltilla para disfrutar de la moto. Merece la pena comprar un lml?? o te pasas el día con reajustes, ruidos,etc??
Buff, yo sin pensarlo LML. Apretando al concesionario para que te la ajuste bien. Hay demasiada diferencia de precio. Y el motor de 4t, va muy bien.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
No dan tantos problemas como algunos dicen?? ruidos extraños al arrancar, roce de la rueda trasera, le meter primera,... Recomendais cambiar las ruedas segun se compra la moto?? solo cambiar la goma o es mejor poner directamente tubeles??
px nueva o lml?? pues yo, sinceramente y con lo que clavan en el precio, me pillaba una antigua y lo que te ahorras te la puedes dejar perfecta... he tocado un par de px, no de las ultimas que estan haciendo ahora, sino de las
ultimas
que fabricaron y me dio la sensacion que la fabricacion y calidad de materiales es mas parecida a una kimko que a lo que yo conozco por vespa... y por el precio que tienen se las pueden meter por..... mil veces mejor una iris 200 a una px con matricula de 3 letras.... y mucho mas economico...
[quote=
Josu Hernando
]No dan tantos problemas como algunos dicen?? ruidos extraños al arrancar, roce de la rueda trasera, le meter primera,... Recomendais cambiar las ruedas segun se compra la moto?? solo cambiar la goma o es mejor poner directamente tubeles??
Los problemas que suelen dar, son de falta de ajuste a la entrega. Algo que te puede pasar con cualquiera. Yo las que conozco, después de un buen ajuste no han vuelto a dar problemas. Desconozco lo que comentas de ruidos y roces. Pero las dos tienen la misma garantía. Y en casi de problemas, Piaggio no es de las empresas que dan la cara. Yo lo dicho, simplemente la diferencia de precio y de tecnología, justifican la inversión.
Un saludo
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Entonces lo mejor es que antes de que me la entreguen que me hagan una revisión completa en el propio punto de venta, mas que nada lo digo porque el punto de venta mas cercano lo tengo a 50km.
Sin duda, yo buscaría un buen concesionario lml y con super oferta que hacen, te llevas un maquinón por menos de 2000 lauros.
Ruedas si o si en cuanto puedas.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Me comentan en el concesionario que la moto llega practicamente desmontada y que son ellos lo que la montan, ya he preguntado el cambio de ruedas segun montan la moto, 300 euros, cubierta con llantas. Que os parece?
Carísimo. Ni loco. Coge dos tubeless de sip con cubierta. Te saldran por menos de 200, y las montas tu.
Luego vendes las de origen, y aunque poco, algo les sacaras.
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Me podrias decir donde puedo comprarlas en internet??
Una pregunta sin intención de polemizar 😛
¿Quién fabrica las nuevas PX? No me vale como respuesta Piaggio, que no va por ahí el tema.
DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.
Las tubeless las tiene Vespa center y las puedes comprar ya montadas.
Vespa Club Asturias VCA
Frescor Racing Team
Pasan Itv si cambias las llantas?
Vespa Sl 125 del 73
Mortadelo
Vespa Primavera NK 125 del 82
la Japonesa 3.1
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003
Big Mama
buena pregunta
El precio que tiene ahora mismo la lml, creo recordad que 1850 más matriculación, es muy tentador, son casi 1500 euros menos que la px 150.
Difícil decisión......yo he visto una con los anagramas cambiados y daba el pego, hasta que la piso en marcha.
Enviado desde mi iPhone con [url= http://tapatalk.com/m?id=1 ]Tapatalk[/url]
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13