Foro VESPANIA
Como he comentado en mi presentación, ando medio desesperado por una Px 200, de las opciones que tengo relativamente cerca de mi casa (si no las venden antes de que yo llegue pues estoy de vacaciones hasta el sabado) no se por cual decidirme: La primera es una azul del 2003 con 4500 kms en la foto se ve bastante bien, pero cuando he llamado al tio me dado cuenta de que iba dando clase de conducir a alguien, y le pregunto: Tiene usted una autoescuela? (si alguien sabe donde coño esta el signo de abrir interrogación en el p. Iphone que me lo diga) y me dijo que la moto la habia usado solo en los examenes que estaba nuevecita etc, el tio me pide 1800 € en ese precio pagaria el la transferencia y con su carriro me la traerìa a mi casa que debe de estar a unos 120 kms. Pero una cosa me ha acojonado, hablando con el tio le he preguntado si le habia cambiado el aceite y me ha dicho que esa moto no lleva mas aceite que el de la mezcla u que no se le cambia ningún aceite!!!!! Lo habre entendido mal o lleva 7 años sin cambiar el aceite.... Vale la segunda opcion es una blanca del 2002 con 25000 kms (bastantes mas) pide 1850 € tiene baul, pinta de un pelin mas trallada y de mucha ciudad a toda pastilla, en este caso transferencia por mi cuenta y transporte tambien por lo que pasaria un pelin de los 2000 mas o menos, la pinta, aunque no las he visto aun me gusta mas la azul, parece mas nueva y la autoescuela es de una ciudad muy pequeña, una villa mas bien. Que opinais al respecto. Gracias de antemano.
Vespa px200 disco
BMW R 1200 RT
MTR Mallorca 125
yo pillaria la de la autoescuela, km no suelen tener, y cambiar los discos de embrague son dos duros, incluso cambiar el embrague completo. Ahora si tiene rayones de caidas, la pintura si es mas cara, si de chapa esta impecable, ni te lo pienses.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Si, autoescuela...
🙂 🙂 🙂
pilla la de la auto escuela!! esa moto ha hecho esos kilometros en una pista!!! osea esta nueva de motor, lo de el aceite, no tiene misterio, se lo cambias y todo perfecto, con los kms que tiene la moto y que habra estado mas parada que rodando, el aceite del cambio apenas habra perdido propiedades, pero se lo cambias y te aseguras, ni discos de embrague ni embrague ni na!! eso esta bien seguro, esque no pueden estar mal con esos kilometros, si lo que estan es sin rodar!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
si,mejor la de la autoescuela 😕
Pues ninguna de las dos..Me parece casi obsceno pagar 2.000 leuros por una PX,lo siento, es mi opinión..
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
[quote=
Juan
]Pues ninguna de las dos..Me parece casi obsceno pagar 2.000 leuros por una PX,lo siento, es mi opinión..
Vaya abuso, 1850 por una px disco, sencillamente no lo comprendo. Tiene que estar como recien salida de Arganda del Rey.
Y lo del aceite del del autoescuela, en fin....para ponerle precio si que se ha molestaod en buscar información por interné, manda huevos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Reconozco que es cara pero no encuentro nada a menor precio relativamente cerca. He llamado a algunos que la anunciaban mas barata 1300 € por ejemplo una px 200 en La Coruña, pero esta todas vendidas. He visto una en 950 € a 1000 kms de mi casa tendria que verla, 38000 kilometros alfun rasguño (pintarla), pagar el transporte y la transferencia, si lo comparo con los 1800 de la de 4500 kilometros que me aseguran que no tiene un rasguño, me pagan la transferencia y me la ponen en la puerta de mi casa no creo que salfan muchad diferencias. Dios, estoy hecho un lio. Yo solo quiero una vespa px200 de confianza que dure toda la vida. Al final voy a tener que plantearme comprar uma LML de esas.
Vespa px200 disco
BMW R 1200 RT
MTR Mallorca 125
eso lo tienenes que decidir solo tu,,aqui te pueden aconsejar pero que no te puedan las prisas,miratelo bien y suerte ,,tarde o temprano la tendras(ya has estado sin ella,por un poco mas....)
de todas maneras, en invierno, se encuentran mejores ofertas para comprar moto, la gente en cuanto caen 2 gotas seguidas, las venden 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
En serio lo digo, si alguien me ofrece 1.800€ por mi PX se la envuelvo para regalo!!! (eso si, con papel barato de los chinos)
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]En serio lo digo, si alguien me ofrece 1.800€ por mi PX se la envuelvo para regalo!!! (eso si, con papel barato de los chinos)
A ti al menos alguien te puede ofrecer algo por tu px 200 disco. La mía ya no la quiere nadie ni regalada jojojo, ya casi no queda un trozo de chapa sin pegatinas, bollos, rayas, barro y polvo. Eso si, va de lujo.
Y eso que duerme en garaje 🙂 (todo un clásico en los anuncios)
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
RoDrI_BgS
]En serio lo digo, si alguien me ofrece 1.800€ por mi PX se la envuelvo para regalo!!! (eso si, con papel barato de los chinos)
A ti al menos alguien te puede ofrecer algo por tu px 200 disco. La mía ya no la quiere nadie ni regalada jojojo, ya casi no queda un trozo de chapa sin pegatinas, bollos, rayas, barro y polvo. Eso si, va de lujo.
Y eso que duerme en garaje 🙂 (todo un clásico en los anuncios)
Ponte
Ponte ahora que vienes para el Sur, si quieres me la quedo yo y te hago un favor, no te preocupes que yo te pago el tren de vuelta, bueno, no el autobus... que sino al final vas a salir tu ganando...
Saludooos
Hay novedades. Hoy me ha llamado el señor de la vespa, el denla autoescuela la de 4500 kms. Yo le habia enviado un correo diciendo que era un pelin cara y que me lo pensaria puesto que el hecho de ser autoescuela me tirana un poco para atras. Me ha comentado que la moto tiene un equipo nuevo de motor de 222,5 cc que le puso al comprarla por exigencias de normativa para autoecuela (lo he buscado en internet y es verdad). Y me ha dicho que conserva sin estrenar el cilindro y piston que trae de fabrica la px 200 que me lo daria por si lo necesito mas adelante, me ha asegurado que esta nuevecito y que e 222,5 es que tiene los 222,5 que lleva la moto. A el le han dicho que la moto iriq mejor con el 200 que con el 222. Me propone lo siguiente, esta semanq lleva la moto a un buen chapista para que le quite un par de pequeños rasguños en la chapa lateral, le ha ordenado que la deje impoluta, pagan la transferencia, se encarga del porte, y discutiremos el precio, se ha mostrado dispuesto a negociar el precio conmigo a la baja. Ha insistido en que la vea y hemos quedado para el domingo. Me ha dicho que desde hqce un par de años usa una honda cb 250 para la autoescuela y que la vespa no la usa. Que os parece? Un par de preguntas, si quisiera montar el equipo nuevo de 200 que me entregara, Cuanto podria cobrarme un taller por realizar dicho cambio, cuanto costara volver a homologarlo a 200 en la ficha tecnica. Y por ultimo, cuanto paga de medi una px 200 de seguro, supongo que si va homogada a 222,5 cc pagara mqs no?. Muchas gracias, todas las opiniones son de gran ayuda.
Vespa px200 disco
BMW R 1200 RT
MTR Mallorca 125
Se me olvidaba algo importante, como el domingo la probare, y nunca he probado una 200, En que debo fijarme, a que debo prestar mas atencio. Por ejemplo que velocidad punta deberia alcanzar la moto si esta en buenas condiciones como parece que lo esta?? En mi comentario anterior he cometido una errata he querido decir que el 222,5 es el que tiene los 4500 km que tiene la moto y que el original 200 no ha rodado nada. Gracias.
Vespa px200 disco
BMW R 1200 RT
MTR Mallorca 125