Foro VESPANIA
Este es el estado de la 160 gt [url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Como podeis observar le falta el cabezon,los cofanos el deposito las llantas, pero eso si el motor lo tengo enterito y es un 200. Merecera la pena ponerme con ella? Oxidos no tiene pero estirar esta chapa puede traer tema.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Mi opinión, siendo un modelo bonito pero relativamente fácil de pillar alguna todavía, es que aproveches lo aprovechable y tires el resto.
Con lo aprovechable puedes guardártelo por si acaso pillas alguna otra Vespa a la que le puede ir bien, o simplemente lo vendes para invertir en la vespa de tus sueños.
Si la Vespa está documentada y al día, puedes aprovechar el chasis y/o su número para alguien que la tenga sin documentar y quiera ir por la via rápida, je, je, je, ..., o incluso si lo del plan ese de motos sigue en vigor y está dada de alta, sacarle un dinerillo que te vendrá bien para una nueva.
saludos! 😀
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
silver
]
Si la Vespa está documentada y al día, puedes aprovechar el chasis y/o su número para alguien que la tenga sin documentar y quiera ir por la via rápida, je, je, je, ..., o incluso si lo del plan ese de motos sigue en vigor y está dada de alta, sacarle un dinerillo que te vendrá bien para una nueva.
saludos! 😀
Una GT300 con el plan moto-e...
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
con papeles y sobre todo presupuesto ? poquito a poco, yo me hacía una Rally 200...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
]con papeles y sobre todo presupuesto ? poquito a poco, yo me hacía una Rally 200...
por ahi queria que fueran los tiros. El cabezon lo tengo localizado y un cofano tambien. El total de los trozos
gordos
que hacen falta, creo que con 100 € lo soluciono. Para el resto no creo que lleguen los 1000 € (asiento, gomas, guias, cbles fundas, piloto, faro , cta, manetas puños, etc)pintandola yo por supuesto.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
te dejo una idea delicioso
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
yo te dejo otra, viewtopic.php?f=5&t=28859&hilit=rally 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Buenas ideas te han dejado por ahí... y si ninguna te funciona ya sabes..... que pase a mejor vida con honor: hazle un entierro vikingo :explota: :explota: :explota:
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Podrías empezar un curso de arquelogía vespera y coger esa moto como la tesis final del curso, jejejeje
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
podrias poner mas fotos pero yo creo que eso es siniestro total no vale ni pa silla, parece muy doblado y ademas yo creo que no es solo el escudo doblado, es tambien la viga central no??
Sino si consigues los cofanos un remolque
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
cordobeitor1.6i
]podrias poner mas fotos pero yo creo que eso es siniestro total no vale ni pa silla, parece muy doblado y ademas yo creo que no es solo el escudo doblado, es tambien la viga central no??
Sino si consigues los cofanos un remolque
El chasis esta derecho, y no tiene podridos. el escudo esta machacado por que la rescate de una chatarreria y la habian pillado con la grua, los muy bestias. Solo hay que estirarlo y chapearlo.
Lo voy a tomar con calma y como bien han dicho con mucho tiempo, consiguiendo los trozos sin prisa y al mejor precio posible, y la chapa pues nada a hacer brazo 🙂 🙂 🙂 .
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
SI SI SI, queremos la Rally (con acento en la
y
😆 ) :superman:
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
¡Rallycidio, si, rallycidio no!
🙂 🙂
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
ésta es más
temática
:atraco:
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Pues nada a peticion del publico intentaremos la restauracion de la rally. La azulita es muy bonita, cabe esa posibilidad.................
Ruego a todos encarecidamente la posibilidad de negociar algunos de los articulos necesitados 🙂 🙂 🙂
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976