Foro VESPANIA
Hola a todos!
Vi que por aquí tenéis muchos conocimientos, haber si alguna alma caritativa pudiera ayudarme. Aviso que soy un novato.
La moto en cuestión es como en la siguiente foto:
http://www.google.es/imgres?safe=off&es ... =0&ndsp=12
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Me gustaría probar si arranca pero no se que tipo de mezcla necesita. Según la carrocería es una 150 S, y en los papeles pone que es el modelo 200-pk.
Alomejor a los demás os parece muy obvio y ni contestais, pero no es broma, de verdad, no tengo ni idea, y no quiero cargarmela. Ya me imagino que es una mezcla de aceite y gasolina, pero....que proporción? que aceite? De verdad, estoy perdido.
Gracias de antemano.
Si no te la quieres cargar, ponle un 4% que es lo que decía el fabricante y así te curas en salud, siempre que lleve su motor original. Lo de los papeles, es desconcertante. La 200 PK, no existe. Al menos que yo sepa. Si llevase motor 200, pues al 2%.
Un saludo
P.D. Este tema traerá cola, ahora aparecerán los que dicen que los aceites han evolucionado mucho, y que con un 2% va que arde...... Tu mismo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Actualizo la información:
Ya he puesto la mezcla y la he probado pero sigue sin arrancar. He comprobado si hace chispa y resulta que no. He revisado el cable del alternador a la bujía y parece ser ese el problema pues el extremo con el alternador esta bastante quemado. Adjunto una foto:
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He de cambiar el cable si o si, o puedo cortar lo quemado y adaptarlo de alguna forma?
La verdad es que estoy ansioso por verla en marcha, lleva lo menos 10 años parada.
P.D.: la palanca de debajo del asiento, el grifo de la gasolina vaya, que significan r y c?
Edit: He hecho lo de recortar un poco el cable y vuelve a dar chispa. Ya enciende y funciona, aunque ahora aun tengo que tocar el carburador para que no se apague a ralenti ni se ahogue en marcha. Me recomendaís algún tutorial para carburar la Vespa?