Foro VESPANIA
Ya estoy rodando con mi
nueva
p125x del 84, y a juzgar por su aspecto y el sonido del motor, esta muy pero que muy bien, solo q nose si el ruido del ventilador es normal que
tratequetee
tanto algunas veces... Pero me siento orgullosisimo de ella!! He acortado el video por si resultaba pesado, pero me he pasado toda la mańana encima de ella. Fantastica. Saludos
Parece que suena muy bien, enhorabuena.
Ahora, comprate unos guantes, por dios!!!!!!!
Un saludo, y a disfrutar.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Jejeje tomo nota! Y gracias! Aunque por aquí todavía hace un calor horrible... Pero habra que mirar unos pronto [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
[quote=
Karmona86
]Jejeje tomo nota! Y gracias! Aunque por aquí todavía hace un calor horrible... Pero habra que mirar unos pronto [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Si no lo digo por el frío...
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Lol... [FACE SCREAMING IN FEAR]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es genial! enhorabuena y a disfrutarla!! 🙂
Gracias!! Casi no he bajado de ella desde que la tengo. Le he llenado el deposito por primera vez y le hecho la mezcla al 2,5% (250 ml para 10 litros q tengo en un minideposito en el garaje) el aceite me han asegurado que es bueno, pero, que marca seria mas apropiada?
De lo mejorcito Castrol..
Saludos..
Gracias carbu, lo tendré en cuenta!
[quote=
Karmona86
]Ya estoy rodando con mi
nueva
p125x del 84, y a juzgar por su aspecto y el sonido del motor, esta muy pero que muy bien, solo q nose si el ruido del ventilador es normal que
tratequetee
tanto algunas veces... Pero me siento orgullosisimo de ella!! He acortado el video por si resultaba pesado, pero me he pasado toda la mańana encima de ella. Fantastica. Saludos
Suena de pm