Foro VESPANIA
Buenas!Tenia una consulta.El otro dia iba con mi primavera y me paro un hombre el cual me dijo que tenia en su garaje una vespa parada des de hace años y que tenia intencion de vender pero que aun no habia puesto ningun anuncio de venta ni nada...el tema es que le pregunte que modelo era y me dijo que cree que es una vespa primavera con faro redondo y que tiene una rueda de recanvio en el lateral...sabeis que modelo puede ser?Y por cuanto se la comprariais?El me pide 500 y dice que la moto funciona bien pero que tiene una cosa sencilla de mecanica..gracias!! 8) 8)
Pienso que anda un poco perdido, Primavera con faro redondo puede tratarse de una Super o una SL, con la rueda en el lateral ya es una culigorda de libro. Que te envie alguna foto o que te la enseñe (la moto) 🙂
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
tambien podria ser una PK 😕 😕 😕
Una PK, casi seguro, que tiene
una cosa sencilla de mecanica
, y que lleva
parada desde hace años
, yo no pagaría más de 300. Verás como esos 200 te los gastas en los tres primeros días de tenerla, la cosa sencilla, la itv, el cambio de nombre y un retrovisor. Mira bien qué es esa cosa sencilla, y si no pregunta antes.
Hay que ver cómo caló el concepto
primavera
, que hay gente que piensa que
vespaprimavera
es una sola palabra.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
[quote=
SERGIOVLC
]Una PK, casi seguro, que tiene
una cosa sencilla de mecanica
, y que lleva
parada desde hace años
, yo no pagaría más de 300. Verás como esos 200 te los gastas en los tres primeros días de tenerla, la cosa sencilla, la itv, el cambio de nombre y un retrovisor. Mira bien qué es esa cosa sencilla, y si no pregunta antes.
Hay que ver cómo caló el concepto
Primavera
, que hay gente que piensa que
vespaprimavera
es una sola palabra.
hay 2 tipos de gentes que le ponen pk primavera:::los que son muy listos y a ver si pillan algun pardillete,,o los que no tienen ni zorra,jejejjejej
si es pk(enterate bien,no vaya ser que sea la prima de verdad pero con algo cambiado 😆 😆 )sigue buscando porque es cara y mas si tienes que hacer papeles ,itv,etc......y encima revisar el motor.
Ya nos informaras,saludos
Finalmente me ha comentado que es una 125 PK S del año 86, lleva parada des de el año 98 aproximadamente.Dice que aun enllega.En general se ve bien de chasis.Por cuantos lereles se la comprabais?Gracias!!
por cuanto menos mejor 🙂 , a mi personalmente la pk es la vespa que menos me gusta, aunque la pks es un poco mas majilla, y mas escasa que la xl, de todas formas 12 años parada son muchos y fijo que por seguridad ruedas camaras y zapatas hay que cambiar, cambio de aceite de la caja de cambios, y limpieza de motor y carburador y bujia nueva como minimo, y luego el tema del papeleo, si esta de alta pasar itv, si esta de baja yo personalmente para gastarme segun que cantidad me voy a otro modelo de vespa
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
Rabajo
]Finalmente me ha comentado que es una 125 PK S del año 86, lleva parada des de el año 98 aproximadamente.Dice que aun enllega.En general se ve bien de chasis.Por cuantos lereles se la comprabais?Gracias!!
pk,acerte!!!!!!!!yujuu!!!!!!!!!!! 😆 😆 😆 ,si tiene papeles esta bien el precio,,,,y luego hay que saber lo que tiene,,,enterate o que te diga que le pasa y exponlo en el foro,a ver si es grave o es poca cosa como el dice,,,y despues de lo que te digan los expertos valoras
[quote=
Rabajo
]Buenas!Tenia una consulta.El otro dia iba con mi Primavera y me paro un hombre el cual me dijo que tenia en su garaje una Vespa parada des de hace años y que tenia intencion de vender pero que aun no habia puesto ningun anuncio de venta ni nada...el tema es que le pregunte que modelo era y me dijo que cree que es una Vespa Primavera con faro redondo y que tiene una rueda de recanvio en el lateral...sabeis que modelo puede ser?Y por cuanto se la comprariais?El me pide 500 y dice que la moto funciona bien pero que tiene una cosa sencilla de mecanica..gracias!! 8) 8)
Teniendo una primavera tan bonita como la que tienes, si te decides a por otra Vespa debe de ser una culigorda, por ejemplo una bella 150 s de primera serie (culito gordo y faro redondo, todo lo contrario de la Primavera, para que se complementen, je, je, je, ...), y si es necesario le metes un motor de 200 para que a las salidas a las tierras del sur con nuestro club puedas venir con ella al buen ritmo de un motor 200cc, je, je, je, ...
La TX 200 me costó 300 €, con 12 ó 14 mil km, .., y sin nada sencillo de mecánica; para que te hagas una idea de lo que se puede pagar, .., y más ahora con la crisis, que la cosa está paradita.
Salut!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
silver
][quote=
Rabajo
]Buenas!Tenia una consulta.El otro dia iba con mi Primavera y me paro un hombre el cual me dijo que tenia en su garaje una Vespa parada des de hace años y que tenia intencion de vender pero que aun no habia puesto ningun anuncio de venta ni nada...el tema es que le pregunte que modelo era y me dijo que cree que es una Vespa Primavera con faro redondo y que tiene una rueda de recanvio en el lateral...sabeis que modelo puede ser?Y por cuanto se la comprariais?El me pide 500 y dice que la moto funciona bien pero que tiene una cosa sencilla de mecanica..gracias!! 8) 8)
Teniendo una Primavera tan bonita como la que tienes, si te decides a por otra Vespa debe de ser una culigorda, por ejemplo una bella 150 s de primera serie (culito gordo y faro redondo, todo lo contrario de la Primavera, para que se complementen, je, je, je, ...), y si es necesario le metes un motor de 200 para que a las salidas a las tierras del sur con nuestro club puedas venir con ella al buen ritmo de un motor 200cc, je, je, je, ...
La TX 200 me costó 300 €, con 12 ó 14 mil km, .., y sin nada sencillo de mecánica; para que te hagas una idea de lo que se puede pagar, .., y más ahora con la crisis, que la cosa está paradita.
Salut!! 😉
jeje!Tienes razón con lo de vespa tan bonita que tengo..jajaj!Pero igual que la tuya de bonita, eh?jeje.La vespa no era para mi si no para mi hermano o sino para un compañero de trabajo que esta buscando una..yo con la mia estoy muy contento y espero jubilarme con ella con suerte!Saludos y haber si montais otra salida per les terres de l´ebre y puedo asistir!
Salut!