Foro VESPANIA

Primavera 125: ¿Res...

Avisos
Vaciar todo

Primavera 125: ¿Restaurar original o dejar como está?

Página 3 / 3
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

Paquito

]Una no, viste 2 una de ellas era una cl150 o 125 y la otra la 200 de Juanito

Si, ademas de noche.. eran parecidas.. pero de dia... nada que ver.. la de Juan es verde y la otra
era amarilla o similar... curioso...

Esto de las drogas, digo del Xiritione... de mucho juego.... ufff

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2006 11:48 am
(@romina)
Reputable Member

Ya tienes mi voto, Alberto: dejala como está. Ya tendras tiempo de pintarla más adelante. ¿La llevaras el sábado a San Vicente? Me gustaría verla. La sesentona está dando mucho trabajo en cuestion de chapa y pintura pero poco a poco. Esta chula la primavera, el sábado nos vemos y charlamos.

Saludos

PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER

Scooter Club Alicante - Modern Vintage

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2006 9:24 pm
(@simon)
Trusted Member

Déjala tal cual, que está muy bien dedícate a mejorarle los detalles ( si le hace falta). El sillín tal vez. La mecánica es más necesaria para un motero como tú, que no te pierdes una.

La culona la pobre nos va llevar un tiempo largo, cuando tengamos que meterle mano al motor haremos un cónclave de sabios. La cerveza la pondré yo, offcourse.

Sólo creo en el milagro de Mahoma, que se acostó al sol y se despertó a la sombra.

P 200 DNN 1984
150 S del 64 ( en el dique seco)

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2006 5:39 pm
(@merino)
Estimable Member

yo particularmente exteriormente la dejaba como esta ya que opino que a las vespas le pegan colores llamativos aunque talvez yo si la ajustaria el motor al maximo.
Chapoo por la primavera. 8)

www.facebook.com - vespaclubmalaga

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2006 6:10 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

Sinceramente, yo la dejaría como está.

Es un color muy llamativo, pero si de chapa y pintura está bien, mejor que, por el momento, inviertas las pelas en la mecánica.
El color lo puedes cambiar cuando quieras, cuando te canses, cuando le haga falta, etc, mientras que la mecánica es fundamental para poder darle un uso y disfrute pleno.

A mí, sí que me gusta el color del sillín. Me parece que queda bien con el conjunto de la moto. Otra cosa es que sea un color

sufrido

, que seguro que lo es, como todas las prendas blancas o así de claras.

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2006 6:57 pm
(@sergiovlc)
Reputable Member

Mi opinión: Déjala en ese color, ponle las pegatinas de serie en negro y un sillín monoplaza (me encantan) y gástate el presupuesto en potenciar el motor (ah, y el piloto trasero de la super). Y no me he fijado si lleva rueda de repuesto, pero si se la pones se verá menos verde. Es un color chillón, pero para mi gusto las primaveras negras no lucen nada.

Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2006 12:02 am
Página 3 / 3
Compartir:

vespania