Foro VESPANIA
El color te puede gustar mas o menos ( a mi me gusta ), pero está bien pintada yo la dejaba tal cual, eso si, como dice Isaac quita todo lo blanco y ponlo negro.
El tubarro, adecentalo un poquillo por fuera y si va bien dejaselo.
Si quieres algún detalle chulo cromado,también le quedará bien
Y LA PASTA...gastatela en el motor 😉
VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)
[quote=
Alberto Bañón
]¿El escape es el mítico Murcia?
¿Ese del que he leído tantas cosas buenas y que es tan difícil de encontrar?
Hablame de sus características porfa.
Jejeje, es difícil de encontrar porque ya no se fabrican, pero sus características tampoco son nada de otro mundo. Simplemente, para mi, es el que mejor suena y el que mejor queda. Te paso el topic del que se habla del Biturbo (ex-Murcia):
http://www.vespania.net/foros/viewtopic ... highlight=
Saludos
Vespa Primavera 75 subida a 125 Polini
Yo la dejaría, de momento, tal cual. Es un color muy
primaveral
. Es mejor que te gastes los cuartos en mejorar la mecánica, ya que dices que necesita un repaso. Para pintarla siempre hay tiempo.
Si fuera una moto más antigua y con mayor valor
objetivo
, yo la restauraría en su color original. Tratándose de una Primavera, moto relativamente moderna y abundante, y sin ese valor
histórico
, déjala como está, está pintona, el color es llamativo y añade valor a una moto que lo tiene porque está
de moda
.
hombre si la vas a pintar es un poco crimen xq esta en perfecto estado
se me ocurre una idea jejeje a ver que te parece:
si decides pintarla te la cambio x una d las mias que necesitan una pintadita y claro esta q te deberia x lo menos una buena cena...
es broma ehhh no tengo tanta jeta.un saludo
Bielman, he visto las fotos de tu Primavera y me han encantado.
Queria preguntarte que de donde has sacado las bandas laterales adhesivas; realmente si no son originales lo parecen, con ese brillito satinado característico.
Gracias
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Yo la dejaría como está. Incluido el asiento. De hecho, la mía también lo lleva en blanco.
Salu2.
125 '58, L 125 '64, Primavera 75 '80, PX 125 Disco. Y Vespino GL '73.
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
Si la tienes bien de chapa y pintura para que quieres meterte en faenas de esas? A no ser que te moleste la vista cuando la mires...yo la dejaría asi.Color exclusivo llevas y si te la quieren robar se cortaran un poco,antes se llevan una mas discreta...El asiento cuando se te enguarre mucho te lo tapizas negro,aunque si no la utilizas mucho y te gusta el blanco...tu mismo.Mirale los amortiguadores y el dinero gastatelo en mejorar motor.Ese escape....yo lo cambiaría aunque alguno por aqui está muy contento con él.Enhorabuena por tu adquisición!! 😉
Todo el año es Primavera...
http://www.vespaprimaveravalencia.es/
Pues parece que se esta decantando el asunto de dejarla tal cual.
Sinceramente llama mas la atención.
Romina y Simón, no os he visto por aqui, que os parece; ¿como llevais la restauración de vuestra culona? ¿cómo va el tema de la pintura?.
Pues a mi tambien me parece muy bonita y lo de pintarla pues la verdad es que siempre estas a tiempo pero el color actual es cantarin con lo cual ya te aseguras que todo el mundo se gire al verte pasar.
enorabuena.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
porfavor quita esa horterada de sillon. pon las llantas en plata o cromadas angrama frontal de la vespa moderna bordon cromado y tendras una replica de la mia en color base.
vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.
Yo no tocaría nada , bueno si le ponía una pegatina de
Calipo
pero como dice uno de estas tierras que tiene una 200 de ese color ves con cuidado con las mariconas que igual piensan que te gustan mucho 😆
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Yo soy mas partidario de dejarla al gusto de cada uno,de todos modos restaurar una primavera en su estado original no tiene mucho merito,la pobre estaba con menos acabados que un panda.
Paquito, vi esa 200 verde en el Rallye de Valencia y he de confesar que me llamó la atención, sé que es de un forero, aunque no recuerdo quién; yo llevaba una 200
todo original
con 25 años y he de confesar que me gustó.
Ah, y tambien llevaba las llantas en verde con el tambor negro.
Una no, viste 2 una de ellas era una cl150 o 125 y la otra la 200 de Juanito
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc