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presupuesto restauración Vespa Primavera 82 en Valencia

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copernicus
(@copernicus)
Honorable Member

2000€-2500€???
Yo no se mucho de esto pero me parece muuuucho!!!A no ser que quieras dejarla de exposición me parece una burrada.
Yo por lo que se lo mas caro es la pintura,que por 700€-800€ te lo hacen.Eso si,no te la cogeran en ningun museo.Y cambiar piezas puede costar 1500€??
Otra cosa es que te compres una pepa hecha mierda por 2 duros,que se la dejes al mecánico y te la devuelva perfecta.Esta última opción no te saldrá rentable.Sino quieres perder el tiempo arreglandola ni nada,mejor comprate una megascooter de esas,que hay a patadas.
Adioooos!

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

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Respondido : 25/03/2009 9:10 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

copernicus

]2000€-2500€???
Yo no se mucho de esto pero me parece muuuucho!!!A no ser que quieras dejarla de exposición me parece una burrada.
Yo por lo que se lo mas caro es la pintura,que por 700€-800€ te lo hacen.Eso si,no te la cogeran en ningun museo.Y cambiar piezas puede costar 1500€??
Otra cosa es que te compres una pepa hecha mierda por 2 duros,que se la dejes al mecánico y te la devuelva perfecta.Esta última opción no te saldrá rentable.Sino quieres perder el tiempo arreglandola ni nada,mejor comprate una megascooter de esas,que hay a patadas.
Adioooos!

anteponemos o valoramos el cariño,y los quilometros pasados con ellas a darle una patada y comprar un plastico de verdad?yo no pienso en rentabilidad,solo sensaciones y nuevas experencias......y vivir y sentir MI VESPA.....
restauracion,para mi significa,dejarla como salio de fabrica.....
por 120 euros,no se hace un motor.....ni mucho menos....los rodamientos y retenes del motor,ya casi valen eso....a ver donde esta la trampa?......son PIRATAS!sin parche claro.....lo caro,no es barato...lo barato,si que es caro.....
bueno,abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

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Respondido : 25/03/2009 10:08 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

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copernicus

]2000€-2500€???
Yo no se mucho de esto pero me parece muuuucho!!!A no ser que quieras dejarla de exposición me parece una burrada.
Yo por lo que se lo mas caro es la pintura,que por 700€-800€ te lo hacen.Eso si,no te la cogeran en ningun museo.Y cambiar piezas puede costar 1500€??
Otra cosa es que te compres una pepa hecha mierda por 2 duros,que se la dejes al mecánico y te la devuelva perfecta.Esta última opción no te saldrá rentable.Sino quieres perder el tiempo arreglandola ni nada,mejor comprate una megascooter de esas,que hay a patadas.
Adioooos!

hola,me parece que muy barato restauras tú,para ti una restauracion que es,pintarla,dos detallitos cromados,manetas,puños y ruedas nuevas? y arreglado....por que eso no es una restauracion,una restauracion,es partir desde 0,revisando todo,incluyendo motor,pero todo,se desmonta completa,nada de pintar la moto con la horquilla puesta,ni el cabezal con los mandos.....eso es una restauracion,y vale mas de 2500€ te lo puedo asegurar,un saludo.

pd: luego estan los tipicos que veo en rallys,que dicen,no la moto esta perfecta esta restaurada entera,y le pregunto,al motor le has hecho algo? y ellos,no esta original,va muy bien,y lo que suele pasar,que vuelven en grua......una moto muy bonita,pero si no tienes motor pa que.... un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 25/03/2009 10:18 pm
(@fnaelkemlhl)
Estimable Member

esta misma tarde he estado con boxperformance y le he comentado lo que quieres. me ha dicho que si te quieres hacer una idea de precios y de como podria llegar a quedar hables con el. durante esta semana esta acabando una y esta quedando preciosa.... (si quieres su telefono pidemelo por privado)

por otra parte paso a agradecer a todos los que te han recordado que mi moto esta en venta, podria atreverme a decir que por barato que te la restauren seguro que sera bastante mas caro que si vendes la tuya a precio de mercado y compras mi super... pero bastante mas caro... (y encima sin motor repasado entero, encendido electronico, horquilla de pk, seguro, etc etc)

hagas lo que hagas suerte!

un saludo

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Respondido : 26/03/2009 1:19 am
200DN 4EVER
(@200dn-4ever)
Reputable Member

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pani

][quote=

copernicus

]2000€-2500€???
Yo no se mucho de esto pero me parece muuuucho!!!A no ser que quieras dejarla de exposición me parece una burrada.
Yo por lo que se lo mas caro es la pintura,que por 700€-800€ te lo hacen.Eso si,no te la cogeran en ningun museo.Y cambiar piezas puede costar 1500€??
Otra cosa es que te compres una pepa hecha mierda por 2 duros,que se la dejes al mecánico y te la devuelva perfecta.Esta última opción no te saldrá rentable.Sino quieres perder el tiempo arreglandola ni nada,mejor comprate una megascooter de esas,que hay a patadas.
Adioooos!

hola,me parece que muy barato restauras tú,para ti una restauracion que es,pintarla,dos detallitos cromados,manetas,puños y ruedas nuevas? y arreglado....por que eso no es una restauracion,una restauracion,es partir desde 0,revisando todo,incluyendo motor,pero todo,se desmonta completa,nada de pintar la moto con la horquilla puesta,ni el cabezal con los mandos.....eso es una restauracion,y vale mas de 2500€ te lo puedo asegurar,un saludo.

pd: luego estan los tipicos que veo en rallys,que dicen,no la moto esta perfecta esta restaurada entera,y le pregunto,al motor le has hecho algo? y ellos,no esta original,va muy bien,y lo que suele pasar,que vuelven en grua......una moto muy bonita,pero si no tienes motor pa que.... un saludo.

jejeje joder pani... cuando te vea en un rally no te dire nada....jajajaj

ya sabes que me estoy animando a abrir el melon... pero aun no he pasado del cambio de discos de embrague, reten del plato magnetico, escape y regulacion del cangrejo.. jejeje creo qu por fuera no se le puede hacer mucho mas...

ahora tengo la moto a punto de caramelo.... pero me da que abriendo el melon restauraria el motor para unos 50.000 mas.... que dilema... veo los cilindros nuevecitos y tal... y me pongo malo..

UN SALUDO... y al que restaure una primavera enterita por menos de 2000 , si es verdad que le hagan un monumento , pero restaurar restaurar... dejemonos de mariconadas...

yo en motores no me meto... pero en preparaciones si es por gastar....tengo un proyecto con crsitales swarosky que supera el medio kilo jajajajaj es coña...

ya sabeis esto es un no parar...

vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"

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Respondido : 26/03/2009 2:23 am
 pani
(@pani)
Famed Member

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200DN 4EVER

][quote=

pani

][quote=

copernicus

]2000€-2500€???
Yo no se mucho de esto pero me parece muuuucho!!!A no ser que quieras dejarla de exposición me parece una burrada.
Yo por lo que se lo mas caro es la pintura,que por 700€-800€ te lo hacen.Eso si,no te la cogeran en ningun museo.Y cambiar piezas puede costar 1500€??
Otra cosa es que te compres una pepa hecha mierda por 2 duros,que se la dejes al mecánico y te la devuelva perfecta.Esta última opción no te saldrá rentable.Sino quieres perder el tiempo arreglandola ni nada,mejor comprate una megascooter de esas,que hay a patadas.
Adioooos!

hola,me parece que muy barato restauras tú,para ti una restauracion que es,pintarla,dos detallitos cromados,manetas,puños y ruedas nuevas? y arreglado....por que eso no es una restauracion,una restauracion,es partir desde 0,revisando todo,incluyendo motor,pero todo,se desmonta completa,nada de pintar la moto con la horquilla puesta,ni el cabezal con los mandos.....eso es una restauracion,y vale mas de 2500€ te lo puedo asegurar,un saludo.

pd: luego estan los tipicos que veo en rallys,que dicen,no la moto esta perfecta esta restaurada entera,y le pregunto,al motor le has hecho algo? y ellos,no esta original,va muy bien,y lo que suele pasar,que vuelven en grua......una moto muy bonita,pero si no tienes motor pa que.... un saludo.

jejeje joder pani... cuando te vea en un rally no te dire nada....jajajaj

ya sabes que me estoy animando a abrir el melon... pero aun no he pasado del cambio de discos de embrague, reten del plato magnetico, escape y regulacion del cangrejo.. jejeje creo qu por fuera no se le puede hacer mucho mas...

ahora tengo la moto a punto de caramelo.... pero me da que abriendo el melon restauraria el motor para unos 50.000 mas.... que dilema... veo los cilindros nuevecitos y tal... y me pongo malo..

UN SALUDO... y al que restaure una Primavera enterita por menos de 2000 , si es verdad que le hagan un monumento , pero restaurar restaurar... dejemonos de mariconadas...

yo en motores no me meto... pero en preparaciones si es por gastar....tengo un proyecto con crsitales swarosky que supera el medio kilo jajajajaj es coña...

ya sabeis esto es un no parar...

no tienes que cambiar ningun cilindro,si admite sobremedida,es suficiente,con rectificar,lo dicho,una restauracion es desde 0,no solo ponerle dos detallistos y arreglao.... un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 26/03/2009 11:34 am
copernicus
(@copernicus)
Honorable Member

Hombre,pues no se como lo hareis vosotros(seguro que mejor que yo) pero he desmontado toda mi pepa,a lo mejor he tenido suerte de encontrarme con un motor que esta muy bien mantenido.
No voy a entrar al trapo,aqui cada uno se arregla la vespa como quiere,yo no necesito cambiar hasta la ultima pieza de mi moto.
Supongo que a vosotros os quedara mucho mejor que a mi,si fuese por mi me compraba todas las piezas nuevas,por pedir que no falte...
Yo por lo que veo este chico quiere tener una primavera para llevarla,no para sacarle brillo.
Un saludo!

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

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Respondido : 26/03/2009 1:00 pm
copernicus
(@copernicus)
Honorable Member

Otra cosa Pani,mi moto no ha pisado todavia un mecánico,la estoy haciendo yo.Otra cosa es si quieres que te hagan toda la faena,ahi ya si que no me meto.

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

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Respondido : 26/03/2009 1:02 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

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copernicus

]Hombre,pues no se como lo hareis vosotros(seguro que mejor que yo) pero he desmontado toda mi pepa,a lo mejor he tenido suerte de encontrarme con un motor que esta muy bien mantenido.
No voy a entrar al trapo,aqui cada uno se arregla la Vespa como quiere,yo no necesito cambiar hasta la ultima pieza de mi moto.
Supongo que a vosotros os quedara mucho mejor que a mi,si fuese por mi me compraba todas las piezas nuevas,por pedir que no falte...
Yo por lo que veo este chico quiere tener una Primavera para llevarla,no para sacarle brillo.
Un saludo!

no se si lo hago mejor que tu o no,lo que si te digo que por cambiar piezas queda mas bonita,a veces es preferible restaurar una pieza a cambiarla,como bien dices,cada uno se arregla la vespa como quiere,tienes razon,por lo tanto si la pintas y no le tocas motor,no le puedes llamar restauracion a eso precisamente,mi opinion,llevo ya muchos años restaurandolas,de ahi mi opinion,un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 26/03/2009 3:09 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

copernicus

]Otra cosa Pani,mi moto no ha pisado todavia un mecánico,la estoy haciendo yo.Otra cosa es si quieres que te hagan toda la faena,ahi ya si que no me meto.

si te la haces tu evidentemente,pagas materiales,pintor etc...te ahorras la mano de obra..,pero pedia presupuesto de que se la hicieran, y por lo que veo la queria hacer entera,dice motor,pintura,instalacon,cromados...... un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 26/03/2009 3:12 pm
copernicus
(@copernicus)
Honorable Member

En ese caso ya ma cayo porque de precios de mecánicos no se,supongo que yo tambien he tenido suerte encontrandome con una moto que estaba muy bien cuidada.Supongo que si quiere cambiar el motor no será su caso.
Un saludo a todos!!!

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

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Respondido : 26/03/2009 5:20 pm
200DN 4EVER
(@200dn-4ever)
Reputable Member

trankilos.....

aqui todo el mundo habla menos el intersado.....

aver al final que haces??? ( que cotilla, jajaj)

vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"

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Respondido : 26/03/2009 8:54 pm
(@juanjeka)
Estimable Member

hoy he concido un sitio que por 150 te la desmontan y por 400 luego te la pintan total 700 euros pintada y restaurada bien ahora sumale piezas nuevas, cables etc....y sin contar con la restauracion del motor que desde mi ignorancia menos de 600 no seran

total 1300 euros + recambio

125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
http://www.fotopiruleta.com

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Respondido : 27/03/2009 3:28 am
200DN 4EVER
(@200dn-4ever)
Reputable Member

si es un buen precio... lo que yo te comentaba...

800, pintada con cableado electrico ( sin bobina estato y tal ... solo cables) y fundas y cables nuevas... (presupuesto apretadito)

accesorios aparte ( ahi puede entrar desde unos 100 euros hasta 3000 , entra en SIP y puedes flipar... incluso hay un chico italiano que moldea piezas de carbono y eso sube el presupuesto... que no veas.. y motor aparte...

( claro todo esto es orinetativo, hay que ver la moto en si)

y ya en motor es otro mundo... ya ves lo que te aconseja pani alfonso y tal.... rehacer un motor vale pasta , pero se hace una restauracion completa y lo mas bonito te garantiza moto para años...

Yo soy partidario de aprender y cagarla mas de mil veces y aprender, la chapa y pintura es mi aficion y la mecanica es mi mayor reto...y en eso estoy..

ahora bien si lo que tiene se sun monton de pasta que gastar y quieres que te la hagan completa ole tus cojones... pero yo venderia y me pillaria una de confianza , hay modelos increibles por 2000 euros y con mas pasta mejores....( 9o ss, faro bajo...etc) ...solo tienes que asistir a algun rally o concrentracion....hay profesionales de confianza y garantizan la moto un año...

vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"

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Respondido : 28/03/2009 12:14 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

La mia me la restaure yo solo a falta de la pintura final que no tenia medios. Esta proxima la pienso hacer completamente... no creo que me decepcione.

El motor es caro por las piezas, pero si no te sales de lo normal, la dejas de casa y te dejas de trucadas y historias similares tampoco sale tan caro, siempre que te lo hagas tu mismo. En un taller yo he llegado a ver 700€ por un motor de Lambreta, menudo hijo de puta! y encima

a ratitos

, pero para pagar a tocateja!

Yo me he planteado restaurar alguna vespa por encargo, no me importaria y tengo medios y tiempo suficiente, lo que falta es la gente dispuesta a traer alguna... jejejee

Por ahora continuare con las mias y dando consejos a toda la gente dispuesta a ensuciarse las manos, gran merito

Un saludo!

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

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Respondido : 28/03/2009 1:47 pm
Página 2 / 2
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vespania