Foro VESPANIA

presupuesto restaur...
 
Avisos
Vaciar todo

presupuesto restauración Vespa Primavera 82 en Valencia

Página 1 / 2
sollaneret
(@sollaneret)
Estimable Member

Se que es una salvajada, hay que en 500€ se la restaurara, hay que en 2000, pero me gustaria saber mas o menos que precios oscila el restaurar a mi Prima Vera

Motor: dejarlo impoluto, es de 125, no me importaria subir a 150 o 166.....¿?€
Chapa y pintura: la mia no tiene mucho oxido por no decir nada.........€
Sistema electrico cambiarlo completo.......€
......y mariconadas, cromados ect......€

Gracias de antemano, donde me recomendais ir a restaurarla, (soy de Valencia)

- Vespa Primavera 74cc T3 de 1979.
- Vespa Primavera 125cc NK de 1982.

La PePa

- Vespa Primavera 125cc ..........????

La PePi

Citar
Topic starter Respondido : 24/03/2009 5:14 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

En valencia?? Ve a ver a Alfonso de Vespa Machado y que te enseñe lo que hace Emilio con las pepas. Puedes contactar en el foro, es Alfonso Valencia.

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 5:31 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

nanojavi

]En valencia?? Ve a ver a Alfonso de Vespa Machado y que te enseñe lo que hace Emilio con las pepas. Puedes contactar en el foro, es Alfonso Valencia.

je je je por lo que he visto ( aquí en el foro ) este sí que los deja IM-PO-LU-TO, je je je
no lo sé a ciencia cierta, pero segun te explicas, con 2000 pavos diría que no lo haces

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 6:07 pm
(@paquito)
Famed Member

De Machado no te puedo decir ni media , de hecho a partir de la semana que viene estaré allí todos los días jur jur jur
Pero si quieres que te lo haga alguien que se dedica a esto exclusivamente (por culpa del paro....) y te lo hace a buen precio ...puedes ver sus obras si quieres , de aquí Ximo Conde lo ha visto , Sauret tambien (le está haciendo la moto entera..) , Pani , Alfonso ....
Hablo de Boxperformance

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 6:58 pm
(@siscents)
Estimable Member

pero cuanto puede costar una restauración completa?
ya se que depende de el estado en que este la moto, pero para un caso como el del compañero. es que la mia esta en un caso similar

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 7:16 pm
(@speedy-gonzalez)
Reputable Member

2000-2500 Euros de cualquier forma...

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 7:23 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

mira a ver lo que te dice paquito yo tambien te lo aconsejo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 11:20 pm
(@fnaelkemlhl)
Estimable Member

por experiencia propia tienes dos opciones:

o vender la tuya y comprar restaurada,

o con la moto ir taller por taller y mientras la ven que te digan mas o menos...(nadie te dira un mas o menos sin verla)

tanto machado como boxperformance te van a hacer un buen trabajo...

si te interesa vender para comprar habla conmigo... y si quieres hablar con boxperformance dime algo que yo te lo gestiono...

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 11:37 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

llama a vicente,habla con el y dile,quiero esto,esto y esto,que vea la moto,y te dirá,pero presupuesto mas o menos no se pueden dar...por que te pillas los deods...,yo lo aconsejo,habla con el..un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 11:38 pm
200DN 4EVER
(@200dn-4ever)
Reputable Member

sin ver la moto no hay presupuesto...pero ya te digo que barato no va aser...

yo te hablo de lo que se..... instalacion electrica y pintura dejando puro chasis, montada pasando fundas nuevas y cables , 800 euros ( apretadito) pero si le sumamos accesorios para que quede como tu dices impoluta la cosa sube muchisimo...por ejemplo llantas, neumaticos, sillin, bordon, suelo, etc etc etc

ya el tema de motor.... lo dejo a los profesionales, que aqui abundan y muy buenos pero un

abrir melon

retenes , juntas, embrague... etc y lo mismo de antes... si te lias que si carburador , que si tubo, que si pileme el carter a espejo que si.....rectificame... la lista es interminable..

una cosa impoluta chapa pintura , motor, accesorios etc...... 2000-4000 euros...(quien crea que exagero que tenga cojones a decirmelo a la cara jajajaja...)

vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2009 2:13 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

pozi 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2009 9:04 am
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

Yo en un caso como el tuyo no me lo pensaba,vendia y me iba de cabeza a por la de ib8057bs,que esta de lujo,ojo,es solo una opinion.

saludos

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2009 3:18 pm
200DN 4EVER
(@200dn-4ever)
Reputable Member

simon tiene toda la razon....

Sinceramente. si eres, con todo el respeto, un lokito de la mecanica o demente de la chapa y pintura (me incluyo) pues tiene un sentido que te gastes ese dineral, puesto que entre las horas de mano de obra que te ahorras, la experiencia que se va ganando y la satisfaccion personal de hacer una preparacion tu mismo y lo mas personal posible ( para mi no tiene precio), vale la pena gastarse el dinero ( en mi opinion )

en mi caso , mi DN , la pille hecha una calamidad (300 euros).... trabajo de chapa y pintura a tutti pleni , pintandola yo mismo y tal.... me gaste unos 200 mas. y en accesorios y recambios...jejejeje no quiero ni pensarlo... pero unos 500 mas... y ahora que me voy animando a abrir el melon, que si tubo , que si retenes, que si cambio de juntas, embrague ..... la cosa como ves pasa de los 1200...... ( y eso que la mano de obra es gratis)

Pues por 1200 seguro hay DN o mejor aun DS super bonitas restauradas.... pero hacerlo yo mismo , en mi humilde opinion y con todo en conocimiento que esoty ganando... NO TIENE PRECIO.
si estas pensando que estoy loco, trankilo no eres el unico ponte a la cola... pero aqui somos muchos asi. jejeje

pero si lo vas a poner todo en manos de profesionales..... amigo vende y compra una restaurada.... por 2000 euros encontraras ejemplares de primavera de colecciones privadas...

vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2009 4:53 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

[quote=

200DN 4EVER

]simon tiene toda la razon....

Sinceramente. si eres, con todo el respeto, un lokito de la mecanica o demente de la chapa y pintura (me incluyo) pues tiene un sentido que te gastes ese dineral, puesto que entre las horas de mano de obra que te ahorras, la experiencia que se va ganando y la satisfaccion personal de hacer una preparacion tu mismo y lo mas personal posible ( para mi no tiene precio), vale la pena gastarse el dinero ( en mi opinion )

en mi caso , mi DN , la pille hecha una calamidad (300 euros).... trabajo de chapa y pintura a tutti pleni , pintandola yo mismo y tal.... me gaste unos 200 mas. y en accesorios y recambios...jejejeje no quiero ni pensarlo... pero unos 500 mas... y ahora que me voy animando a abrir el melon, que si tubo , que si retenes, que si cambio de juntas, embrague ..... la cosa como ves pasa de los 1200...... ( y eso que la mano de obra es gratis)

Pues por 1200 seguro hay DN o mejor aun DS super bonitas restauradas.... pero hacerlo yo mismo , en mi humilde opinion y con todo en conocimiento que esoty ganando... NO TIENE PRECIO.
si estas pensando que estoy loco, trankilo no eres el unico ponte a la cola... pero aqui somos muchos asi. jejeje

pero si lo vas a poner todo en manos de profesionales..... amigo vende y compra una restaurada.... por 2000 euros encontraras ejemplares de Primavera de colecciones privadas...

Comparto totalmente la opinion de 200DN, si te gusta la mecanica, y crees que puedes meterle mano tu, metesela. Te daras muchas veces contra un muro, te desesperaras, pero la experiencia y el ver TU moto hecha casi 100% por ti (ya que no tengo medios para pintura y me la pintan), pues animo, y para alante.

Pero si como te dicen, lo que quieres es que te la restauren..........tienes dos opciones: Una, la que ya te han dicho, vende en el foro y compra en el foro (la Vespa Super del amigo ib8057bs esta genial, y viniendo de MAMU.......pues tienes todos los credenciales).
En cambio, si tienes una idea en la cabeza, de como quieres la vespa.........y te la pueden hacer en Boxperformance (mas en esta epoca que el paro esta afectando a varios foreros) por un precio que te parezca a ti correcto, pues animo. En ambos casos haras una gran labor.

Ahora, sopesa la decision!
Animo y abrazos vesperos!

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2009 5:01 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Si no le tienes un amor incondicional a tu primavera, píllate la de ib8057bs. Dudo que consigas dejar tu vespa ni la mitad de bien que está esa por el precio que la vende. Sin duda es una joyita que cualquiera con 4 duros para gastar, la compraría 😛

Saludos 🙂

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2009 5:34 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania