Foro VESPANIA
vamos a ver,ste modelo es tipical spanish?eske las gs ke veo de otros paises son de años antes,faro redondo...la ke yo tengo es practicamente igual a la sprint,alguno teneis el manual o sabeis de donde bajarlo?
Otra duda cuando compre piezas en el xtrajero,con ke siglas la denominan?
Bueno de momento eso
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
hola pepe, hay por lo menos quatro series de GS aqui te dejo una del 68,en realidad la GS española es igual k una sprint española, la razon pues la fabrica de Madrid, no lo curravan segun salia una serie nueva en italia, salia en españa, en la españa de franco cerrada al mundo, lo unico k cambiava eran las siglas.
la mia no tiene nada ke er kon la de la foto,ya digo ke es clava a mi otra vespa....una sprint
p200e del 82(LA ADRIANA)
el manual en ebay.es , es k las vespas italianas iban por delante el motor desde el 58 hasta 1980 mas o menos no es igual, mira esta de la foto es mia es una 125 no saliu en españa, esta de fabrica todavia, no encuentras en españa ninguna 150 con tanta fuerza ni velocidad punta como ella.
[quote=
luis antonio
]el manual en ebay.es , es k las vespas italianas iban por delante el motor desde el 58 hasta 1980 mas o menos no es igual, mira esta de la foto es mia es una 125 no saliu en españa, esta de fabrica todavia, no encuentras en españa ninguna 150 con tanta fuerza ni velocidad punta como ella.
k no me deja subir la foto!!
[quote=
luis antonio
][quote=
luis antonio
]el manual en ebay.es , es k las vespas italianas iban por delante el motor desde el 58 hasta 1980 mas o menos no es igual, mira esta de la foto es mia es una 125 no saliu en españa, esta de fabrica todavia, no encuentras en españa ninguna 150 con tanta fuerza ni velocidad punta como ella.
k no me deja subir la foto!!
la 150 esa k has llevado a talavera
la sprint fue la ke lleve a talavera,la gs ha kaido ahora en mis manos y voy a intentar dar vida de nuevo
p200e del 82(LA ADRIANA)
La GS es prácticamnete un chasis de 160 con motor de sprint.
El escudo es algo mas estrecho por arriba que el de la sprint.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
[quote=
pepe
]la Sprint fue la ke lleve a talavera,la gs ha kaido ahora en mis manos y voy a intentar dar vida de nuevo
pepe, a esa GS métele un motor 200 pero ducati, por dios 😕 😕 😕
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
pepe
]la Sprint fue la ke lleve a talavera,la gs ha kaido ahora en mis manos y voy a intentar dar vida de nuevo
pepe, a esa GS métele un motor 200 pero ducati, por dios 😕 😕 😕
con lo fino ke va ahora mi 200ds.....no lo cambio por ningun 200....esa es mi opinion el otro dia una iris se pico y ni la vi jajajajjaa
la intencion de esta gs es dejarla con su motor de serie
p200e del 82(LA ADRIANA)
Al final todos los entuertos merecieron la pena, me alegro tio.
Ahora cualquier valle de lagrimas al estilo clásico con platinos es una tontería. 😮
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
algun manual???????????
p200e del 82(LA ADRIANA)
nadia tiene una gs???????????no me lo creo,a ver si alguno me puede ecchar una manita....
p200e del 82(LA ADRIANA)
Para que quieres un manual, pepe? Si es como tu Sprint salvo en algún pequeño detalle, el manual de Sprint te vale.
Mucha suerte con la chapa, se la ve jodida pero tiene posibilidades seguro, en manos de un profesional, eso si.
Si me entero o encuentro manual te aviso, actualmente no tengo nada de ese modelo.
Saludos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
gracias ponte,a ver si me lio bien con ella o la tiro al container