Foro VESPANIA
Pues nada. Que me planteo, como sabeis alguno, la rehabilitacion y puesta en marcha de mi
avispa 150S
primerita serie. El caso es que la moto no trae, como es logico por su edad, ni intermitentes ni espejos. ¿Cual es la movida para rehabilitar su matricula sin estos elementos?. Se que si la paso a historica, estaria exenta de dichos elementos, pero con la matricula ordinaria, ¿como queda la cosa?. ¿Se ponen para pasar la ITV y luego se quitan? o obligatoriamente ya tiene que llevarlos siempre. No me gustan nada las cosas fuera de origen, y mucho menos tener que hacer taladros y similares en la moto recien terminada (cuando lo este, claro).
Un saludo.
Sin problemas, le acoplas un retrovisor, y para los intermitentes mucha mano izquierda y a rodarrrrrrr 😛
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
de espejo uno de los que van en el bordon sujetos, como lo llebamos casi todos, los intermitentes teoricamente no deberian decirte nada puesto que no los lleba de origen y es sumamente complicado ponerlos, puesto que ni el generador tiene potencia como para mover todo eso, supone modificar la moto para ponerlos, y ademas donde pones el mando de los intermitentes,
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
olvidate de los intermitentes,en esa epoca ni existian 😆 😆 ,y el espejo al bordon,,y la pasa sin problemas,si la moto salio asi la tiene que pasar asi y los de la itv ni mu
[quote=
cordobeitor1.6i
]de espejo uno de los que van en el bordon sujetos, como lo llebamos casi todos, los intermitentes teoricamente no deberian decirte nada puesto que no los lleba de origen y es sumamente complicado ponerlos, puesto que ni el generador tiene potencia como para mover todo eso, supone modificar la moto para ponerlos, y ademas donde pones el mando de los intermitentes,
Mira cómo lo puse yo para 5 minutos, ejejejej
onclick=
window.open(this.href);return false;
En Aranda nos obligan a ponerlos, decidí pasa rpor el aro por no ir a otras itv a 80 km de casa (en realidad la ley no nos obliga pero estos lo interpretan como les viene en gana). La solución: una cutrez pero pasó la ITV.
viewtopic.php?f=8&t=20474&hilit=ofelia&start=30
onclick=
window.open(this.href);return false;
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
y con eso paso??????vaya tela,no se si es mejor para la itv ,tenerlos o no 😆 😆 😆 😆 😆
Jodo, es que a Ponte le conocen de previo... menuda pasta en jamón de jabugo y otras delicias que les pasó a los de la ITV dias antes del evento.... :santo: :santo: :santo:
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
[quote=
vinnylambretta
]Jodo, es que a Ponte le conocen de previo... menuda pasta en jamón de jabugo y otras delicias que les pasó a los de la ITV dias antes del evento.... :santo: :santo: :santo:
ya te digo
[quote=
toniaguilera13
][quote=
vinnylambretta
]Jodo, es que a Ponte le conocen de previo... menuda pasta en jamón de jabugo y otras delicias que les pasó a los de la ITV dias antes del evento.... :santo: :santo: :santo:
ya te digo
Sois unos Jachondos 👿
Ahora he cambiado de ITV, pero mejor no digo dónde por si me leen jojojojo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yo rehabilite la mía, también primera serie, y solo puse el espejo en el lado izquierdo del escudo. La ITV me hizo la hoja nueva de inspección y sin ningún problema. Hace un mes pase la ITV de nuevo y los intermitentes ni nombrarlos.
[quote=
PONTEDERA
][quote=
cordobeitor1.6i
]de espejo uno de los que van en el bordon sujetos, como lo llebamos casi todos, los intermitentes teoricamente no deberian decirte nada puesto que no los lleba de origen y es sumamente complicado ponerlos, puesto que ni el generador tiene potencia como para mover todo eso, supone modificar la moto para ponerlos, y ademas donde pones el mando de los intermitentes,
Mira cómo lo puse yo para 5 minutos, ejejejej
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
En Aranda nos obligan a ponerlos, decidí pasa rpor el aro por no ir a otras itv a 80 km de casa (en realidad la ley no nos obliga pero estos lo interpretan como les viene en gana). La solución: una cutrez pero pasó la ITV.
viewtopic.php?f=8&t=20474&hilit=ofelia&start=30
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
Osti, si parece obra de un comando talibán trasteando con una bomba lapa :atraco:
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
[quote=
jobeca
]Yo rehabilite la mía, también primera serie, y solo puse el espejo en el lado izquierdo del escudo. La ITV me hizo la hoja nueva de inspección y sin ningún problema. Hace un mes pase la ITV de nuevo y los intermitentes ni nombrarlos.
Como debe ser, si señor.
[quote=
Superlopez1972
][quote=
PONTEDERA
][quote=
cordobeitor1.6i
]de espejo uno de los que van en el bordon sujetos, como lo llebamos casi todos, los intermitentes teoricamente no deberian decirte nada puesto que no los lleba de origen y es sumamente complicado ponerlos, puesto que ni el generador tiene potencia como para mover todo eso, supone modificar la moto para ponerlos, y ademas donde pones el mando de los intermitentes,
Mira cómo lo puse yo para 5 minutos, ejejejej
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
En Aranda nos obligan a ponerlos, decidí pasa rpor el aro por no ir a otras itv a 80 km de casa (en realidad la ley no nos obliga pero estos lo interpretan como les viene en gana). La solución: una cutrez pero pasó la ITV.
viewtopic.php?f=8&t=20474&hilit=ofelia&start=30
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
Osti, si parece obra de un comando talibán trasteando con una bomba lapa :atraco:
😛 😛 🙂 🙂 Yo no quería, pero me obligaron 😛
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
pontedera, ya vi en su momento el post, lo que no comprendo es cual es la logica de impedir pasar la itv sin intermitentes a un vehiculo que no los lleba de origen, ni puede llebarlo, y si pasar la itv a un vehiculo en ese estado jejeje.
Enfin... lo normal deberia ser que solo te pidieran la luz de freno, y el espejo del bordon
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa