Foro VESPANIA
Pregunta:
Existe T5 con freno de disco original, serie limitada???????
Cuidado con las respuestas rapidas que puede ser pregunta trampa
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]
Cuidado con las respuestas rapidas que puede ser pregunta trampa
¿? Entonces qué es esto, ¿para pillar al personal? ¡¡Si conoces algo nuevo compártelo, hombre!! 🙂 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Ya emezamos con las inocentadas!!! 😕 😕
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Copón! Ponte, ¿es la moto que yo creo? ¿y un vinilo de verdad, no? La verdad es que no se ni como me sorprendo. 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Copón! Ponte, ¿es la moto que yo creo? ¿y un vinilo de verdad, no? La verdad es que no se ni como me sorprendo. 🙂
El vinilo lo tenía puesto en la peluquería colgadp de una pared horas antes ejemmm Pelu, dinos algo!!!!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
No es cogna!
En cuanto pueda subo fotos.
Para mas segnas: serie limitada a 400 unidades Millenium.
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Si que existe, la mía es TX, lleva todo el sistema de freno de disco original y es tan limitada que solo hay una así 🙂
Solo espero que los de la ITV opinen igual 😳 😛
Efectivamente sí existieron..., eran las T5 Classic Millenium, serie limitada solo para el mercado UK... En realidad solo era una PX Disco con motor de T5, no era la T5 original.....
A parte de la TX de Sergio, también tienes mi T5, serie limitada a 1 uds....
Luego está la Vespa T5 hindú, pero que en realidad se llamaba LML Excel 150, con freno de disco en sus últimas series, de la que no he ecncontrado ninguna foto, pero yo llevo un manillar de esa moto en mi T5 (...bueno, parte de él)
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
sino me equivoco......... la primera del foro fué ésta, 🙂 🙂 🙂
edito: o vamos una de las primeras 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues antes que la de Manu Carliño de Almería y mas gente ya lo llevaba
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Juan Manuel
]...también tienes mi T5, serie limitada a 1 uds....
Hombre, claro que lo sé, de hecho le hice varias consultas a Carlos refrente a su T5 almeriense....., lo que me refiero es que cada una hemos empleado un sistema diferente y por éso mismo, cada una es exclusiva...., no hay una Vespa T5 con freno de disco igual que otra, éso seguro...... Y como dice Sergio, veremos a ver en la primavera próxima si no nos la echan para atrás en la ITV dichosa.
Pensando friamente, lo que habría que preguntarse porqué MotoVespa/Piaggio no sacaron un kit de conversión de disco para las TX/T5, creo que hubiera sido un éxito de ventas seguro.
Por cierto, me es muy familiar el semicarenado de la TX de Pelukas, je, je, je, creo que es el de mi hermano, ja, ja, ja...
Un abrazo para todos y Feliz Año Nuevo.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Chapo Juan Manuel!!!!
Sabeis si estan valoradas en su justa medida?
Lo digo por hacerle una opa hostil a una que tengo a tiro (blanca y con el asiento marron).
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Es lo que dice Juan Manuel, cada una se ha hecho de una manera distinta.
Recuerdo cuando vi la de Carliño que no me terminaba de convencer el latiguillo al pairo, de hecho, el sistema original en las PX cimbra demasiado cuando frenas, de ahí que le hayan puesto el latiguillo metálico.
Tanto el sistema de Mamu como el de Juan Manuel los he visto detallados en fotos y existen diferencias entre todos.
En mi caso, la diferencia reside en que el latiguillo va por dentro de la caña de dirección, como el cable original, saliendo hacia adelante, no hacia atrás, por lo que no he tenido que perforar el guardabarros y arriba he soldado la pieza que soporta la bomba en las PX.
Las fotos ya las conocéis muchos:
La pieza que acoplé al manillar:
Esta foto es de las primeras pruebas, pues al final el latiguillo va entre el amortiguador y el basculante:
Escocés, las T no andan muy cotizadas, pero son Vespas muy versátiles.
[quote=
Duranium
]...Escocés, las T no andan muy cotizadas, pero son Vespas muy versátiles.
Sergio, creo que Escocés no se refiere a nuestras T, sino que se refiere a una de las T5 Millenium del mercado británico y me parece a mí que ésas sí que están muy cotizadas por allí, si ya sabían apreciar las excelencias de este motor, añadido a ese chasis, pues imagínate sin son buscadas y apreciadas....
Saludos y Feliz Año Nuevo a todos....
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es