Foro VESPANIA
Hola compañeros. Hace tiempo que estoy buscando una Vespa pero mi economía me ha frenado bastante. Parece que ahora es posible que pueda hacerme con una que su dueño tiene intención de vender y que hace años que hace ya más de un años que le dije que si la vendía me avisara. Se trata de una 75 de los años 80, esta moto me interesa porque el dueño es mecánico y amigo mío, se que la ha desmontado del todo y la ha vuelto a montar, en un principio le puso un motor de 125 porque la usa bastante pero el motor acabó muriendo y ahora ha decido volverle a poner el suyo pero me ha explicado que le ha cambiado una serie de piezas y que en realidad es una 100, aunque exteriormente no se nota. Se la quita de encima porque le viene pequeña y dice que no quiere volver a gripar el motor.
Quería saber si me podéis orientar sobre cuál seria un precio justo, pues es un amigo y no quiero problemas. No es el modelo que buscaba, de las 125 sí se más o menos cómo se cotizan, pero de este ni idea. Si me intereso por esta es porque se que la ha desmontado enterita y le ha arreglado todo, por lo que tengo más que una garantía de que está perfecta. Además siendo mi amigo y mi mecánico ante cualquier contratiempo se le llevaría a él.
Un saludo y gracias.
La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.
Pregunta compleja si no pones alguna foto, ¿cómo está de chapa?, modelo con intermitentes o sin, ¿ S, Junior, elestart?, si te puede servir yo compré una 75 elestrat 1984, ni bien ni mal en general, original y pintada de negro en taller de mecánica del propietario sin demasiada pericia, hace 6 años 17.000 kms, eso si tira poco, por 600 € no me gusta regatear y tenía ganas de vespa. Otra cosa es que lleve un 100 cc, interesante que te diga que grupo térmico lleva, el original rectificado u otro. Seguro que hay gente que puede aportar más al asunto.
Salut y suerte
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ragaib
]Pregunta compleja si no pones alguna foto, ¿cómo está de chapa?, modelo con intermitentes o sin, ¿ S, Junior, elestart?, si te puede servir yo compré una 75 elestrat 1984, ni bien ni mal en general, original y pintada de negro en taller de mecánica del propietario sin demasiada pericia, hace 6 años 17.000 kms, eso si tira poco, por 600 € no me gusta regatear y tenía ganas de vespa. Otra cosa es que lleve un 100 cc, interesante que te diga que grupo térmico lleva, el original rectificado u otro. Seguro que hay gente que puede aportar más al asunto.
Salut y suerte
Hola compañero, pues sí, os he dado pocos datos, fallo mío. La Vespa es una PK 75 XL, de chapa y pintura impoluta, sí tiene intermitentes. De motor sólo se que lleva el original con un pistón que le ha puesto que la convierte en una 100. Mis conocimientos en este tema no llegan a más, lo siento. El mecánico es amigo mío, se que la ha desmontado toda entera, toda es toda, y la ha vuelto a montar. La vi cuando la compro y al poco tiemo la vi desmontada. Meses después la volví a ver medio montada, le estaba poniendo todo lo de los frenos nuevo, las ruedas tienen un menos de un año, el tubo de escape también es nuevo. La moto creo que es del 1.989 o 1.990. Me pide lo mismo que te pidieron a ti, 600 Euros.
Creo que esta vez sí me la voy a quedar, todo el mundo me dice que sí, pero antes quería consultar con expertos 😉
Un saludo y gracias de verdad, llevo más d eun años buscando pero me ha salido cada una... Ufff... Y al final al lado de casa.
La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.
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Avispa
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ragaib
]Pregunta compleja si no pones alguna foto, ¿cómo está de chapa?, modelo con intermitentes o sin, ¿ S, Junior, elestart?, si te puede servir yo compré una 75 elestrat 1984, ni bien ni mal en general, original y pintada de negro en taller de mecánica del propietario sin demasiada pericia, hace 6 años 17.000 kms, eso si tira poco, por 600 € no me gusta regatear y tenía ganas de vespa. Otra cosa es que lleve un 100 cc, interesante que te diga que grupo térmico lleva, el original rectificado u otro. Seguro que hay gente que puede aportar más al asunto.
Salut y suerte
Hola compañero, pues sí, os he dado pocos datos, fallo mío. La Vespa es una PK 75 XL, de chapa y pintura impoluta, sí tiene intermitentes. De motor sólo se que lleva el original con un pistón que le ha puesto que la convierte en una 100. Mis conocimientos en este tema no llegan a más, lo siento. El mecánico es amigo mío, se que la ha desmontado toda entera, toda es toda, y la ha vuelto a montar. La vi cuando la COMPRO y al poco tiemo la vi desmontada. Meses después la volví a ver medio montada, le estaba poniendo todo lo de los frenos nuevo, las ruedas tienen un menos de un año, el tubo de escape también es nuevo. La moto creo que es del 1.989 o 1.990. Me pide lo mismo que te pidieron a ti, 600 Euros.
Creo que esta vez sí me la voy a quedar, todo el mundo me dice que sí, pero antes quería consultar con expertos 😉
Un saludo y gracias de verdad, llevo más de un año buscando pero me ha salido cada una... Ufff... Y al final al lado de casa.
La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.